mejora tu conexion a internet 100%

Vamos a Inicio / Ejecutar y ejecutamos el archivo gpedit.msc 

Allí se nos abrirá la ventana de Directivas de Grupo y varias opciones en forma de arbol. Hacemos click en la de Configuración del equipo. 

Repetimos los siguientes pasos: Doble click en Plantillas administrativas, doble click en Red, doble click en Programador de paquetes QoS. 

Ahora damos al botón derecho del ratón sobre Limitar ancho de banda reservado, y pulsamos sobre Editar. 

Ahora veremos que aparece como Deshabilitado. 

Sin embargo, pone textualmente: "De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 80 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada." 

Según esto, lo que podemos hacer es Habilitarlo y establecer un % bajo (por ejemplo un 5% o un 10%). 

Aplicamos y aceptamos. 

Listo eso es todo. 

Pronto mas tips para mejorar nuestra conexión a internet. 

¡No olviden suscribirse!
mejora tu conexion a internet 100%
15 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2804 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios mejora tu conexion a internet 100%
donde hay que poner textualmente?
sirve para W7, porque llego hasta "Red" y no me sale "Programador de paquetes QoS"
@maikeluc me refiero a que la ventana dice textualmente a un lado lo que esta en comillas no tienes que poner esa palabra en ningun  lado
Cita davo9x: Mostrar
ya gracias ya lo hice
@lvlefk sirve para windows 7 yo ya lo he hecho en widows 7..puede ser que no tengas instalado el paquete de programacion QoS
le puse el 10% a ver que onda si sirve te dejo puntos
NO SIRVE PARA NADA ..  
<a href="http://www.shareswf.com/media/games/swf/13971.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Cita IVAN_HD: Mostrar
no me aparce gpedit.msc en windows 8 agradeceria tu ayuda
@IVAN_HD si a ti no te sirvio pueden ser otras causas igual no hay milagros...a mi me ha funcionado y a muchas otras personas igual  
@elguillesv A lo mejor tu Administrados de cuentas de usuario UAC esta muy alto escribe UAC en inicio de windows y baja un poco el nivel
otra vez lo mismo pongasen de acuerdo eso no sirve para win8 gracias
No sucedio ningun cambio notorio pero se agradece la intencion
gracias amigo estuvo bien tu tutorial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!