KarateKid Trilogía1984[DUAL][HD720p][14kmex][MEGA]

Importante

Bueno aquí otro grandioso aporte de mi propiedad, agradeciendo infinitamente por su apoyo en mi pasado post de Zoids; hoy exclusivamente les comparto aquí solo en identi las únicas versiones existentes a partir de hoy en internet de estas excelentes películas que son la Trilogía de Karate Kid de los 80's.
Completamente editadas y creadas por mi en su versión HD720p haciendo el encodec del Español Latino minuto a minuto. :$:$

Otro punto muy importante a considerar es que la primera película es una versión extendida de la película original por lo cual esta tiene un doblaje diferente a las otras dos posteriores partes y por esta razón les menciono esto antes de que las descarguen y no objeten por esa diferencia.

Bueno a Disfrutar!!! 

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos. 

Titulo Original: The Karate Kid
Año: 1984
Duración: 126 min.
País:  Estados Unidos
Director: John G. Avildsen
Guión: Robert Mark Kamen
Música: Bill Conti
Fotografía: James Crabe
Reparto:Ralph MacchioPat MoritaElisabeth ShueWilliam ZabkaRandee HellerMartin KoveRon Thomas
Productora: Columbia Pictures / Delphi Films / Jerry Weintraub Production
Genero: Drama | DeporteKarateArtes marciales
Resolución: 1280x688
Peso: 1.77GB
BitRate:1500
Uploader: 14kmex
Audio: Latino/Ingles
Subtitulos: Ingles

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida. 

Titulo Original: The Karate Kid Part II
Año: 1986
Duración: 113 min.
Fotografía: James Crabe
Reparto:Ralph MacchioPat MoritaYuki OkumotoNobu McCarthyDanny Kamekona,Tamlyn TomitaCharlie TanimotoPat E. Johnson
Productora: Columbia Pictures
Resolución: 1280x688
Peso: 1.94GB
BitRate:2000
Uploader: 14kmex

Audio: Latino/Ingles
Subtitulos: Ingles

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo... 

Titulo Original: The Karate Kid Part III
Año: 1989
Duración: 111 min.
Fotografía: Stephen Yaconelli (AKA Steve Yaconelli)
Reparto:Ralph MacchioPat MoritaRobyn LivelyThomas Ian GriffithMartin KoveSean KananJonathan AvildsenChristopher Paul FordRandee HellerRick Hurst
Productora: Columbia Pictures / Jerry Weintraub Production
Resolución: 1280x720
Peso: 1.96GB
BitRate:2000
Uploader: 14kmex

Audio: Latino/Ingles
Subtitulos: Ingles

Importante!!!!

Para que duren mucho mas tiempo los links y no sean borrados inmediatamente le ha sido removida la extensión con la cual cuenta, por lo cual solo al momento de finalizar la descarga sera necesario agregar la extinción .mkv al archivo para que pueda volver a su formato original.

KarateKid Trilogía1984[DUAL][HD720p][14kmex][MEGA]
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3000 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios KarateKid Trilogía1984[DUAL][HD720p][14kmex][MEGA]
ohhh mira que bien te dejo +10
Te luciste otra vez, excelente aporte hermanazo +10 ...Saludos  
hmmm que raro le doy a agregar links y no me los agrega el JD podrias ponerlos tanbien sueltos si puedes manito
@elbilly Agregando, disculpa las molestias  
@14kmex disculpame a mi por molestarlo con ese peque?
@mcoraq @elbilly Gracias por pasar, por los pintitos y por la espera del error que comet?
Oki no te preocupes por eso hermanazo...
Entonces La Pel?
muy buen  amigo,por favor dime que es el primer audio...  
no tendras tambien la 4    
Gracias loco! estaria bien si conseguis la 4 con jackie chan! y me envias pm Gracias!
Excelente aporte amigo, muchas gracias  
tendras la 4??... con hilary swank, mientras te dejo +10 por la trilogia
La 4 tendrian que borrar todas las copias existentes es la peor bosta que existe.
Exc aporte!!! Saludos....
Estupendo aporte master, gracias por compartir  
Saludos
gracias, ahy te deje lo que me quedaba raspe la olla jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!