Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft podría hacer para aguar la salida de PS4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cinco cosas que Microsoft podría hacer para aguar la salida de PS4

Sony ha decidido lanzar PS4 en Estados Unidos mañana viernes, un movimiento al que seguirá el desembarco de su consola de próxima generación en Europa dos semanas después.

Sí, la firma japonesa se ha adelantado al gigante de Redmond en su propia casa, pero como se suele decir llegar primero no siempre es una ventaja, y menos en este sector.

Dicho esto Neowin ha elaborado una interesante lista donde exponen cinco cosas que Microsoft podría hacer para empañar el lanzamiento de PS4 en Estados Unidos, y lo cierto es que resultan bastantey acertadas. Sin más preámbulos os dejamos un resumen.

1-Anunciar que todas las Xbox One compradas desde su lanzamiento hasta el final de 2013 recibirán tres meses gratis de Xbox Live.

Una gran idea que puede atraer a un considerable número de compradores indecisos, siendo un ?sacrificio mínimo? para Microsoft.

De momento no tenemos ningún comentario oficial, pero dado que Sony regalará 30 días de PSN Plus cabe imaginar que el gigante de Redmond también habrá pensado en hacer algo similar.

2-Regalar un juego a los compradores de Xbox One en Estados Unidos, Brasil y Canadá.

En el lanzamiento oficial de Xbox One Microsoft anunció que los compradores de 10 de los 22 mercados iniciales recibirán un cupón, gracias al cual podrán descargar gratis FIFA 14 o Forza 5.

Dicha promoción no se extiende, entre otros, a los países citados, por lo que Microsoft debería anunciar una oferta ?equivalente? que incluya un juego gratuito.

3-Anunciar que Xbox One soportará discos duros externos desde el primer día.

Ni PS4 ni Xbox One soportarán inicialmente discos duros externos, pero PS4 da la opción de cambiar su HDD de 500 GB por otro de mayor capacidad o incluso por un veloz SSD, mientras que el de Xbox One no ofrece esa opción.

Con esto en mente es evidente que el anuncio de la compatibilidad con HDDs externos podría inclinar la balanza a favor de la bestia negra de Microsoft.

4-Mostrar juego real de una nueva entrega de Halo para Xbox One.

Una consola no sólo vende por tener un hardware potente, sino por sus juegos. No podemos negar que Halo se encuentra entre los ?culpables? del éxito que ha experimentado la consola de Microsoft desde su primer modelo, y lo cierto es que todavía a día de hoy juega un papel muy importante.

5-Permitir el uso de aplicaciones de streaming sin tener que pagar suscripción a Xbox Live Gold.

A diferencia de lo que ocurre con PS3 y PS4 Microsoft no permite el acceso a aplicaciones de streaming si no somos suscriptores de Xbox Live Gold, una limitación que deberían cambiar, ya que juega claramente en su contra.

Y a vosotros, ¿se os ocurren otras ideas? Pues no dudéis en compartirlas con nosotros a través de los comentarios.

fuente:http://www.muycomputer.com/2013/11/14/microsoft-aguar-ps4
Microsoft podría hacer para aguar la salida de PS4
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1647 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Microsoft podría hacer para aguar la salida de PS4
que pongan banderita blanca (que se rindan), y que regalen un descuento del 99% a cada uno de los compradores de ps4, quizas asi no se quedan con el monton de consolas sin vender xD

Yo me quedo con mi GeForce GTX 780 JOJOJOJOJ  
nunca entendi esas consolas, pagas un huevo para comprarlas + los juegos originales carisimos y ensima tenes que pagar tambien para poder usarla con esos micropoint o como sea o es gratis?
pos yo tengo play, x box y una buena pc... pero la verdad prefiero la xbox almenos todos los mis amigos y yo iremos por el one (primero) mi esposa solo resa para silent hill salga en esa primero xD le encantan.
Ni en pedo compro una consola de microsoft. El play es el play. Nunca vi un play trancado con lucecitas.
yo tengo un amigo que trabaja en un call center de microsoft, y ya hasta les dieron un curso de como reparar las fallas que pudiera tener el xbox one, esto es poe que esperan que salgan con muchas fallas, esto sin mencionar de una actualiacion "totalmente necesaria" que durara horas (no recuerdo cuantas), si no se hace esa actualizacion, no tendran una consola, si no un muy costoso pisapapales enorme.

Saludos  
Creo yo, medio fuera del tema, la xbox 360 para mi le roba a la play 3. puede ser que play 3 tenga mejor grafica. pero la xbox es mucho mas entretenida, y sobre todo desbloqueable %100. yo creo que todo esto es estrategia. no creo que play 4 no asepte discos esxternos.
Buena info, Nada que aportar, salvo que Prefiero PS por su estilo de control e interfaz usuario/consola y por algo tan simple como el mando.
en lo personal prefiero playstation, desde que salieron queriendo cobrar absolutamente todo en xbox me perdieron ajjaa
por eso yo mejor juego a la ps2 U.u
bueno con las estupideses que ase microsoft el ps4 le ganara al one muchas restripciones y anti libertadad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!