Leo El Emperador de la Jungla (Pelicula)[MEGA] Sub

Nombre(s) de la serie:Jungle Taitei, conocido en América Latina como Kimba, el León Blanco y en España como El Emperador de la Selva)

Categoria: Fantasía

Capitulos: 01 Pelicula

Fansub o Idioma(s): Subtitulos Propios

Peso : 495mb

Resolución: 944/704

Fuente: WEB

Contenedor/Codec Video/Codec Audio: Avi. / mp3.

MediaInfo(opcional): Se trata de la película basada en la serie.

Jungle Taitei, conocido en América Latina como Kimba, el León Blanco y en España como El Emperador de la Selva)

Anime de la década de 1960, creado por Osamu Tezuka (creador de Astroboy), basado en el manga creado por el mismo autor en los años 1950. Fue el primer anime en colores creado en Japón. El manga fue publicado primero en revistas, luego tuvo su propio lugar en Sh?gakukan.

El anime ha sido inmensamente popular en todo el mundo - en especial en Australia, Estados Unidos, Europa, incluso en el Medio Oriente - desde 1960 hasta el presente. 

Sinopsis:

La historia comienza en África, a mediados del siglo XX. Frente a la usurpación de la humanidad, un león blanco, Caesar, busca darle a todos los animales un lugar seguro, libres de miedo. En gran medida, lo consigue, pero su error es liberar a los ganados de las aldeas cercanas.

Un cazador profesional, Viper Snakely, conocido como Ham Egg en el original japonés, es llamado para detener las redadas. Éste evita atacar directamente a Caesar - en vez de eso, Snakely graba el sonido de Caesar y lo usa como carnada para atraer a su pareja, Snowene, quien luego se convierte en la carnada para atrapar a Caesar. Caesar es asesinado, y la preñada Snowene es enviada en barco a un zoológico. 

Capturas/Miniaturas

Idioma: Japones

Subtiitulos: Español Pegados al video

Se quiere sacar la serie si quieres colaborar manda un mensaje para ponernos hacer la serie de Kimba.

Gracias y comenta si te gustó el aporte.
Leo El Emperador de la Jungla (Pelicula)[MEGA] Sub
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2385 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Leo El Emperador de la Jungla (Pelicula)[MEGA] Sub
IDOLO!!! MAESTRO!!!!
Hace A?
@uruwai antes que nada gracias por cometar y si te mando un mp y lo importante es que comentes y si kimba as?
@shinta_90 muchas gracias a ti por comentar y por los punto  
@canulabram no puedo mandar MP, pero voy a conseguir los capitulos que me dec?
@jc3st gracias por los puntos  
No tendras la serie The New Adventures of kimba  
@Ryuuken hola que tal fijate k si hay estan en youtube entra y busca el canal de tezuka y all?
Cita canulabram: Mostrar
yo si puedo hacerlo con los tiempos nada m?
@canulabram seguiste con el projecto de subtitulado ojala y si hayas seguido con el era muy bueno
@canulabram hola 1 pregunta tienes ya los subs ya timeados porque yo si voy abajar la serie The New Adventures of kimba hasta el ultimo capitulo y pues me interesan los subs
@rugal2015  hola tengo algunos pero los puedes bajar con el programa de google srt. sino dame tu correo saludos no tengo todos porque no he tenido internet
hola @rugal2015 pues desinstale java no me deja volver a instalarlo y ahora ese programa no me anda si me los me puedes pasr por m.p
@rugal2015 ok pero los tengo que bajar y subir dejame los checo
Gracias por la pel?
Amigo ya no se puede descargar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!