La mejor cola de brasil [Mis Bumbum 2013]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Dani Macedo, una goiana de 26 años, fue elegida como la mejor cola de Brasil en el certamen Miss Bumbum Brasil 2013, realizado en San Pablo.

Quince aspirantes lucieron sus atributos en ajustadísimos vestidos de noche durante la primera pasada, mientras que lo infartante llegó en el segundo turno, cuando las chicas mostraron sus físicos en diminutos bikinis. Todo eso en dos horas de música y movimientos muy sensuales. 

"Con mucho esfuerzo y dedicación he conseguido mostrarles el resultado, me siento muy feliz" ,declaró muy emocionada la ganadorai.

Varias sesiones semanales en el gimnasio, una dieta equilibrada y más de una noche sin salir para no abusar de los excesos han sido las claves, según la ganadora, para merecer este título ´por el cual se hizo acreedora a un premio de 5.000 reales (unos 1.600 euros) más otros 50.000 reales (unos 16.000 euros) por contratos publicitarios.

"No se trata de una cosa vulgar o que desvalorice a la mujer. Al contrario, todo el mundo admira a las brasileñas porque son mujeres bonitas, y ésta es la esencia del concurso", señaló Felipe Almeida, uno d elos organizadores del evento, al culminar la tercera edición del certamen.

El jurado

su reacciones al ver esto

el publico gritaba

los que seguían el concurso por TV

EL PERIODISTA

a la hora de ponerle la medalla a la ganadora, el jurado reaccionaba asi 

mientras tanto los idiotas que están casados  mirando el show 

y luego ustedes después de ver este post 

La mejor cola de brasil [Mis Bumbum 2013]
26 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 6486 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La mejor cola de brasil [Mis Bumbum 2013]
Soy del jurado  
jajaja muy bueno tu post!! Muy detallado!

denuncio que algo tiene este post que inconsientemente el raton se mueve y califica el post sin uno haber dado la orden  
ahh de que hablaba   muy buen post  
PEDAZOOO de Hooorto  
Che tiene 3 granitos en el cul...jjaaajja no asi no viejoooo
que bellesas d emamasita
buen post hubiera estado mejor si hubiera mas imagenes
q bueno q mi mujer tiene una igual jjjj
jajajaja muy buen post
Ese culo...puro caca y diarrea  
Cita emc2: Mostrar
s?
Buen Collage deberias ponerlo en humor q esta mejor q las imagenes aburridas y chistes viejos q hay por ahi

un pedo de ese culotote le puede explotar las pelotas a cualquiera  
PERO KE TAL KULASO ,...PERO SERA NATURAL O ACEITE DE AVION!!!!!!!!!
Cita shaka33: Mostrar
jajajajajajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!