Y Donde Esta El Exorcista?(Reposeida)(comedia)Rip

Y Donde Esta El Exorcista?(Reposeida)(comedia)Dvdrip

BIENVENIDOS AL POST

En esta ocacion les dejo una película muy divertida una parodia del Exorcista.

Título: Y donde esta el exorcista?
Título original: Repossessed
Dirección: Bob Logan
País: Estados Unidos
Año: 1990
Fecha de estreno: 07/06/1991
Duración: 80 min
Género: Comedia, Terror

Idioma: Ingles (subtitulada)
Peso: 700mb
formato: avi
Subtitulos dentro del rar

Reparto: Linda Blair, Ned Beatty, Leslie Nielsen, Anthony Starke, Thom Sharp, Lana Schwab, Melissa Moore, Murray Langston, Barbara Alyn Woods, Jake Steinfeld
Distribuidora: Seven Arts Pictures
Productora: Seven Arts Productions

SINOPSIS
Parodia de la película 'El exorcista'. Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es 'reposeída' por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal...

JAORPA1

Y Donde Esta El Exorcista?(Reposeida)(comedia)Rip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8380 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Y Donde Esta El Exorcista?(Reposeida)(comedia)Rip
Descargando ya, si pudieras subir algunas de las otras Leslie Nielsen. un millon de gracias.
@Alie Claro amigo, las he estado buscando en la red pero se me escabuyen jajaja posteare todas las que encuentre, gracias por pasar y comentar
Perfecto la estaba buscando no tendras o podras conseguir una que se llama Los Telelocos (UHF) tambien es asi de parodias, aqui esta para que la conozcas: http://www.imdb.com/title/tt0098546/?ref_=nv_sr_1
@GAIKING se ve buena, la voy a buscar,Gracias por pasar
Orale, tenia tiempo busc?
@Kaliman76 Con serenidad y paciencia jajaja, gracias por los puntos.
Orale, tenia tiempo busc?
NOOO, links caidos!! Llegu?
@Pretoris  ya quedaron los link
faltan partes amigo. cuantas partes son?
Tienen razon carnal falta la parte 4, no me habia dado cuenta, resubo en los siuientes dias, te cito cuando queden listos...
me pide contrase?
@assasino Es JAORPA1, se te funciona comenta por que revise mi cuenta mega y no encontre la parte 4
nop, probe en mayuscula y minuscula y me dice contrase?
es por la parte que hace falta brother, voy a resubir en los proximos dias, te cito cuando quede lista.
faltan la parte 4 y 6 brother rebuscate por subirla
@Pretoris @wmvasq @assasino Ya quedaron los link resubidos, si hay algun probrema me avisan
no tengo Jdonwloader men postea los enlaces directos mejor
Una disculpa lo que pasa que las partes que hacian falta es xq me las borraron, asi duraran mas, no uses JD, yo te recomiendo mipony es muy rapido y  pesa como 6mb
Gracias, amigo, bajando...
quien es la de la imagen del perfil???
Muchas gracias por subir y compartir, esta pelicula la vi hace una decada y todavia  
Que la disfrutes , gracias por comentar
Hola, gracias por la aportaci?
Ok, muchisimas gracias, ya pude descargarla!!! gracias por el aporte y tu respuesta!!!
Saludos
gracias amigo saludos
gracias amigo por la pel?
@RAMONZARA
@miguel0903
Por nada carnales, gracias a ustedes por pasar, puntuar y  comentar  
Link's Funcando Bien con el Pony! Gracias por el Aporte Man! La andube buscando largo tiempo ese peli!  
@epalada A ti por por pasar, que bueno que siguen vivos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!