5-Películas De Estreno - Muy Buenas -Español Lati

Sinopsis
El ganador del OSCAR de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan 2 GUNS, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Ficha TecnicaTítulo Original: 2 Guns / Armados Y Peligrosos / 2 Armas Letales
Género: Acción. Comedia. Thriller | Crimen. Policíaco
Año: 2013
Pais: USA
Calidad: BrRip 720p
Formato: .mkv
Tamaño: 845 mb
Idioma: Español Latino

Capturas

pass- todas las pelis -  impernautas

Sinopsis
Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.

Ficha TecnicaTítulo original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
OTROS TÍTULOS: Lobezno Inmortal / Wolverine: Inmortal / Wolverine Inmortal
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, Mark Bomback (Cómic: Frank Miller, Chris Claremont)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Ross Emery
Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marvel Entertainment / Dune Entertainment
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Secuela. Samuráis. Ninjas
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×536 | AC3 5.1 | 1.3 GB | Español Latino | Fantástico | 2013
Capturas

Sinopsis
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de ?Niños grandes?.

Ficha TecnicaTítulo original: Grown Ups 2
Otros Títulos: Son como niños 2
Duración: 101 min.
Director: Dennis Dugan
Guión: Fred Wolf, Adam Sandler, Tim Herlihy
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Theo van de Sande
Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner, Maria Bello, Maya Rudolph, David Henrie, Oliver Cooper, Andy Samberg, Shaquille O?Neal, Jake Goldberg, Cameron Boyce, Alexander Ludwig
Productora: Happy Madison Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Comedia | Familia. Secuela
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 1.02 GB | Español Latino | Comedia | 2013
Capturas

[/left]

[/left]Sinopsis
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.

Ficha TecnicaTítulo original: We?re the Millers
Otros Títulos: Quiénes son los Miller / ¿Quién *&$%! son los Miller?
Duración: 110 min.
Director: Rawson Marshall Thurber
Guión: Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher, John Morris
Música: Ludwig Goransson, Theodore Shapiro
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De?Leon, Vickie Eng, Matt Cornwell
Productora: BenderSpink / New Line Cinema / Vincent Newman Entertainment
Género: Comedia | Drogas. Familia
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 5.1 | 998 MB | Español Latino | Comedia | 2013
Capturas

SinopsisBiografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre. 
Ficha TecnicaTítulo original jOBS
Año 2013
Duración 122 min.
País  Estados Unidos
Director Joshua Michael Stern
Guión Matt Whiteley
Música John Debney
Fotografía Russell Carpenter
Reparto Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, James Woods, Amanda Crew, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Jeremy Shada, Lukas Haas, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Ahna O'Reilly
Productora Five Star Institute
Género Drama | Biográfico. Internet/Informática. Años 70. Años 80 Idioma. Ingles sub.Español 
Capturas

5-Películas De Estreno - Muy Buenas -Español Lati
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6958 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios 5-Películas De Estreno - Muy Buenas -Español Lati
La de Jobs esta en latino?
Estreno o Extremo? que quisiste poner jaja
jajaja extrmadamente saprado estos estrenos!!
@thebagbois

Idioma. Ingles sub.Espa?
@Lucas16I @victor11
Comentaron los maestros de ?

'
los mismo de siempre
me llevo jobs gracias por el post!!!  
me llevo 4 gracias por compartir
cual es la contrase?
muchas gracias  
@nico_metal
Muchas gracias por todo    
Geniaaaaaaaaaal a descargar!!!, muchas gracias ?
excelente aporte!! gracias por compartir  
me pide una contrse?
ME PIDE CONTRAENA LA ULTIMA PELI Y NO LA ENCUENTRO ME LA PUDIERAS MANDAR GRACIAS
buen post pero cual es la contase?
esa no es me da error
a mi me pide la primera contrase?
Yo descarge y me funciono la contrase?
checa porfas la de los miller creo que esta dada de baja no me descarga
Gracias por el aporte,,,,  
Excelentes peliculas preciosa
alguna me llevo
@NmLCygni
Muchas gracias   saludos  
sacame de una duda plis esta es la pelicula 1 o la 2
me refiero a esta pelicula X-Men Origins: Wolverine
@chars5555
Muchas gracias la 2  
si ya lo averigue antes q me respondas jajaja me quede viendola hasta las 5 de la manana jajajaja gracias linda por invitarme al cine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!