Mi Subida: Batman: Arkham Origins [3DVD5] [REPACK

Batman: Arkham Origins [2013] [UPDATE 1+2] [100% ESPAÑOL] [3DVD5] [REPACK]  

Mi Subida 
                       ------,,,,,    --------------------    

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

Plataforma: PC
Titulo: Batman: Arkham Origins
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)
Desarrollador: Warner Bros. Games Montreal
Distribuidor: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2013 (Pegi: +12)
Idiomas Textos y Voces: Español Latino y Castellano, English
Medicina: Presente (RELOADED)
Tamaño: 11.7 GB

DETALLES DEL REPACK
Usada La release Batman Arkham Origins MULTi10-PROPHET
Actualizado con los updates Batman.Arkham.Origins.Update.1-RELOADED y Batman Arkham Origins Update 2-RELOADED
Eliminado Otros idiomas Distintos Al Español Castellano, Latino e Ingles.
Eliminado Multiplayer Online ya que no se necesita
Empaquetado y dividido en 3 DVD5
Crack Por Reloaded

- Sistema operativo: Windows Vista (SP2) 32-bita/Windows 7/8;
- Dual-Core Intel Core 2 DUO c frecuencia de reloj del procesador Athlon X2 2.4 GHz / AMD con una velocidad de reloj de 2,8 GHz o mejor;
- 2 GB de RAM;
- 20 GB de espacio libre en el disco duro;
- El video de clase NVIDIA GeForce 8800 GTS con 512 MB ??VRAM / AMD Radeon 3850 es compatible con DirectX;
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c;

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

Mi Subida: Batman: Arkham Origins [3DVD5] [REPACK
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6987 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Mi Subida: Batman: Arkham Origins [3DVD5] [REPACK
que buenos aportes estas haciendo te dejo+10 y a descargar
@fakens2

Muchas gracias   saludos - fakens2  
este repack es de victor???.....pregunto porque no me andan muy bien los de el
muy buen juego gracias
amigo me pasas los links por mensaje? no ocupo el jdownloader ocupo el megadownloader te lo agradeceria mucho van puntos si funciona el juego SAludos!  
@sebamonast
 Muchas gracias  
@zombiean
Lo siento pero no doy links por MP me costo mucho la subida  
@vellanizar fabuloso textos y voces en espa?
bien la que estaba esperando salgo del trabajo y a descargar con toda confianza ya que baje 2 juegos tuyos y funcionaron sin ningun problemas. mil millones de gracias
bueno gracias :/ creo que no lo podre bajar    
lo estaba esperando. saludos
Creo yo que faltaba que apareciera uno y dijera que buena foto de perfil.
jeje. buenas noches
si eres tu la foto de perfil,me enamore de ti,gracias gran juego lo esperaba con ganas .......
excelente aporte como puedo jugar online este gran juego
Consulta: elijes uno de los tres idiomas y por defecto el juego sale en el idioma? que quiero decir: Yo baje una version que solo venia en ingles, y despues tuve que bajar el idioma latino mexico y cambiar unas lineas de unos textos para que salieran las voces sino salia sin audio. A este no hay que modificar nada verdad?
Saludos!!!
@alfredopin
Muchas gracias   a si es solo entra en el men?
Programado para la descarga, gracias. Es de SC de VV?   como sea de ambos son buenos porque los de BB son horribles!

@vellanizar Me caso contigo.
Saludos!!!
@alfredopin
Muchas gracias   saludos alfredopin  
muy bueno!!!!!
te felicito linda foto de perfin es verdad!!!!
Muy bien bonita  
@estebarive
Muchas gracias   saludos  
Gracias por el aporte. Tremendo post.
Mi amor esa foto tuya, si en verdad eres tu, esta hermosa. Lastima que estas tan lejos de mi, para invitarte a cenar.  

excelente aporte @vellanizar  crea un post con fotitos tuyas
Hola yo otra vez, nada, es para confirmar que el repack, que no se quien lo hizo pero esta muy bien hecho, funciona de maravillas  
@LAdrian Muchas gracias    
tengo un problema con el juego, entra y todo pero a la hora de elegir la historia se crashea, tengo un i5 4670k, 8gb ddr3 1600mhz y nvidia geforce gtx660 con placa asus sabertooth asi es que tengo cubierto los requerimientos , antes corria bien pero ahora no, el crack esta dentro de los discos?
Leer comentario de LAdrian  

Hola yo otra vez, nada, es para confirmar que el repack, que no se quien lo hizo pero esta muy bien hecho, funciona de maravillas  
alguien lo a probado? funciona? gracias por el aporte
@dezkiziao2 Muchas gracias  
funciona de lujo  
parceros en esta version va de lujo pero no puedo salvar mi partida, cada vez que salgo e inicio el juego me toca volver a comenzar, alguien sabe donde puedo encontrarr el save para guardarlo en un pendrive o algo parecido? gracias
@vellanizar sabes donde puedo encontrar los saves??
Gracias una vez mas!!!!
@ciego24 NO  
@gastingas
 Gracias  mil   saludos  
Hola, una consulta nada mas, a eso de 3 cuartas partes de la instalacion me pide un disco 2, pero es una sola imagen y dentro solo el contenido con el setup y los archivos generales y el crack, tu sabes cual puede ser el problema?  
@gastingas
Son 3 ISO DVD montas el DISCO 1 cuando te pida el 2 lo montas y el ultimo el  disco 3 en la portada del post lo pone  ( Batman: Arkham Origins [2013] [UPDATE 1+2] [100% ESPA?
listo, se me habia quedado trabado el daemon tools, graias!
@gastingas
Para mi el mejor es el ultra ISO   SALUDOS  
Gracias excelente.
mi pregunta es si esta subida tiene el nuevo dlc de la iniciacion de batman?
no anda el audio, osea las voces
Bajado; descompreso instalado & jugado sin problemas, finalize el juego con un 85% de avance en misiones extras & demas, gracias, por cierto tendras el que le sigue a este Batman en repack?. Muchas gracias.
se cayeron los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!