Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6272 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios --------------------------------------------------
Gracias por el aporte esta muy bueno el game yo lo estuve jugando en demo y me gusto un buen asi aora ah bajar este que es el final y gracias por compartirlo saludos!!!    
@toretto_jz De nada amigo, que lo disfrutes  
Gracias por el game.
@misterbern De nada amigo disfrutalo  
hola por favor como se instala
@paco224 Debes abrir el TRDM-final.exe es el unico que te abrira como exe, luego que termine de instalarse, abres la carpeta patch2, y abres TRDM-Final-Patch2.exe, y eso es todo, nada de cracks, ni fixs, saludos  
no entiendo que tiene que ver Ash si es bueno supuestamente Xd igual esta muy bueno se agradece el aporte
Cita javiersss: Mostrar
@Seltrax Algunos ash de rpgs fomes y el de pokemon  , porque a que te referias

ash se llama el protagonista de Evil Dead. cierto que falt?
@javiersss jugue el demo hace muuuucho tiempo, pero se ve que este es la version final, te dejo +10 amigo y buena vibra por compartirlo con todos nosotros  
@JRASNK Creo que es una gran idea esta, ojal?
@TZ365 perdona mi ignorancia, pero quien es IT???
Cita JRASNK: Mostrar

Cita CondeOrlok: Mostrar

@CondeOrlok jajaja si tenes razon... oye se me hace que en la pelicula de scary movie en la 2 sale este payaso???

@JRASNK jajaja, payaso de mierd!"#$% le tenia mucho miedo cuando peque?
@javiersss ya lo pase con freddy y esta muy entretenido, lo instale, luego ejecute el patch y de ultimo el patch  TRDM-Final-Pumpkinhead fix.exe y funciono al 100% en windows 7 64bits   pura vida amigo, ah y lo mas tuanis que cuando presionas esc te sale la lista de comandos de los peleadores, buena vibra loco y feliz navidad para todo(a)s un abrazo  
@JRASNK Me alegra que te haya funcionado bien, saludos feliz halloween  
no pasas los links para bajarlos con jdownloader o miponi?
Gracias por el aporte, desconocia este juego.  
el payaso se llama Pennywise, no es el payaso IT!!!!
por cierto, "quien es Ash?" O__o mira Evil Dead, le va a dar sentido a tu vida, jajaja! gracias por el aporte!  
@sekial De nada amigo, que lo disfrutes  
@braindead Yo le digo IT, porque as?
@javiersss jajajaj! repito, gracias a vos por el aporte!  
Estaba buscando algo asi jejejej Gracias, aprobar...
@yetsis Que lo disfrutes  
Buen post descargando a ver que tal, se ve bueno Y una pregunta se puede jugar con Joystick de Xbox 360?
socio parte 5 esta fallando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!