xpadder jugar con mando cualquier juego mega

paso 1 tener el control conectado

paso 2 abrir xpadder

paso 3  presionar la barra amarilla click new 

paso 4 se abrira una ventana rosada  siguen estos pasos

le dan arriba , abajo , izquierda, derecha 

despues donde dice button presionan todos los botones

y sticks son los analogos

no se olviden que en cada opcion presionar o seleccionar donde dice enabled 

luego cerrar la ventana rosada  

quedara asi   

Para asociar los botones a las teclas, tenéis que clicar sobre el botón que queráis cambiar (los cuadraditos blancos que tenéis situados encima de cada botón) y esto os abrirá un teclado donde podréis seleccionar la tecla que le queréis asociar.

luego cerrar el programa  y listo

no es nesesario configurar todos los botones depende del juego que vallan a jugar  si necesita 3 botones configuran solo 3 si no nesecita analogos no lo configuren 

http:/https://mega.co.nz/#!IIol3ZZB!cIAhszbSVRyRmdyzxoUaUDCk5blqjKeLymWiXdLMksA
xpadder jugar con mando cualquier juego mega
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2064 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios xpadder jugar con mando cualquier juego mega
joya..buen software!!  
jojojo gracias amigo ahora voy a poder jugar echado
Disculp y sabes como activar la vibracion xq hay varios emuladores de mandos pero no suele funcionar la vibracion a pesar de q la habilites en el juego me puedes ayudar con eso.!!!!!!!
Cita EduardB93: Mostrar
creo que no vibra por que en realidad estas jugando es con el teclado
Amigo disculpa la molestia pero este programa es para emular un control de XBOX 360 con mi control universal para PC??? Buenas explicaciones de verdad te felicito amigo. Me interesa muchisimo
El xpadder  solo es util para jugar juegos que no se pueden jugar con joystick "solo se juegan con el teclado"
Ejemplo: Mass Effect , Prototype , Porque si Juegas Con Un Joystick Generico Tratando de emular el control del 360 otro juego Como Dead Island , Saw ,Resident Evil Revelations, Dead Pool , Alien Rage , Dead Rising 2  ETC.  Los Analogos te responden de manera Inversa y ni poniendole invertir ejes X 'O  Y  te responde bien
Por experiencia te puedo decir que el Xpadder es un programa muy Bueno Pero solo para juegos muy contados
si lo que quieres es emular tu control generico a control ps3 o control 360 el mejor en ese caso es El Motion injoy que Hace que cualquier juego que Utilice control analogo 360 te lo reconosca como tal
@jorkvideo muchas gracias por tu aclaratoria con respecto a este xpadder. Te lo digo porque necesito el mejor emulador de control PS3 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!