La leyenda de Korra Temporada 1 | 1080p | Latino

La leyenda de Korra
Temporada 1 | 1080p | Latino

TÍTULO ORIGINAL: The Last Airbender: The Legend of Korra
CAPÍTULOS: 12 (Temporada 1)
ESTADO: Terminado
AÑO: 2012
REPARTO: Animation
DURACIÓN: 22 min.
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Steampunk. Secuela
CALIDAD: Excelente
RESOLUCIÓN: 1920x1080
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 500 Mb aprox.
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
SERVIDORES: MEGA

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no-maestros, viven juntos. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Enlaces De Descarga

No Tiene

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
La leyenda de Korra Temporada 1 | 1080p | Latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8539 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La leyenda de Korra Temporada 1 | 1080p | Latino
lo intente lo captura pero no lo descarga, me lo podrias pasar los links de descarga pf si es posibles
podrias poner los link uno por uno o en archivos DLC
amigo mypony no reconoce los link
muy bueno!     ... la leyenda de aang tambi?
gracias saludos  
Exelente aporte!!, cuando subes la 2da temporada en esta misma calidad? No puedo esperar  
Gracias, tendras el libro 2?
gran aporte amigo, te luciste!!
@thomy12345 Excelente +10, de casualidad podr?
Puede ser k pl y mu estan lentos porq mucha gente esta descargando estos archivos???
Hola, muchas gracias por el tremendo aporte!

Solo tengo una inquietud, podrias por favor re-subir el link: "Ko-1x11OscurosSecretosdelPasado.part2" es el unico link que no me deja descargarlo de ninguna manera, lo estoy intentando desde ayer, por favor te lo agradeceria mucho es el unico link que me falta

Un saludo !
Gracias por el aporte +10
gracias bro  
 pero tendras la 2 temporada en latino
@reyadni De la segunda temporada solo hay 2 cap en latino y estan emitiendose...
sube los de la segunda temporada en latino buen aporte, +10 y +10 cuando subas en latino los otros.
Gracias... bajando!!!
excelente aporte muchas gracias  
bajando haber como esta luego te digo
Magnifico aporte

oye una pregunta no tendr?
Muchas gracias amigo, esta de lujo.

Gracias, me gustaria  conseguir el libro 4 completo de Korra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!