Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amor, extraño Amor [Exclusiva Calidad DVD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ahora si no hay nada para ustedes y baneen la cuenta como si fuera una super exclusividad estar aqui 

busquen por otro lao aqui no hayu nada
Amor, extraño Amor [Exclusiva Calidad DVD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8032 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Amor, extraño Amor [Exclusiva Calidad DVD]
al menos dejen puntitos me costo mucho conseguirla la tuve q comprar original por q no existe el DVD en estas zonas  tengo otras eroticas buenisimas de este estilo pero esta para mi la mejor de todas sio quieren q ponga mas de este estilo animenme un poco  
@Auzpit        Tu no te apures por los puntos que no los puedes cambiar ni por una coca-cola, con el agradecimiento de los que descargamos es mejor amigo. Si tienes m?
Cita Auzpit: Mostrar
puedes colocar informacion del video, tama?
NO tiene subtitulos y est?
Bueno, me fall?
si cierto @Auzpit  los puntitos no te sirven de nada, los agradecimientos si como dice @-franky-
recuerdo haber visto un VHS borroso, aqui sale XUXA desnuda sino me equivoco, solo por eso valdria la pena ya que no tiene subtitulos como dicen
yo que sepa no tiene dientes de sierra la pelicula esta en MKv si la tienes en mejor calidad por q no la pones tu y las demas q tengo q al parecer no estan en ningun lado, pero parece q tu tienes toda una coleccion del genero solo quise compartirlo pero aqui hay muchos asiduos del tema solo era un decir lo de los puntos me acostumbre cuando estaba en taringa y claro me parecen mejor los agradecimientos q los puntos
HERMANO ESTE APORTE ESTA MUY BUENOOOOOO
mmm pues sin subtitulos no puedo, mi morbo no puede tanto aun asi gracias
gracias amigo por la peli aber si alguien encuentra subtitulos, yo por mi pare estoy buscando y avisare cualquier cosa @villavieja @luis_v @Auzpit @elemet @Rogerlondo @-franky-
Cita Auzpit: Mostrar
Para que te enteres pues no sabes ni lo que tienes, ac?
bueno como te comentaba solo fue un decir no me importan los puntos no sirven pa nada solo queria compartir pero creo q esto demuestra q aqui mis aportes no sirven de nada asi q me despido adiosito ahi cuando crea q sea adecuado seguire con toda la coleccion que tengo pero creo q mis aportes no tienen la calidad q muchos buscan perdonen mi atrevimiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!