Adobe Photoshop C5 Extended [Mega] [Mi subida]

hola mi gente!! como va? acá les traigo el mejor programa de edición de fotos, el Photoshop en su versión C5 Extended que cuenta con alguna de estas nuevas funciones:

-Selecciones complejas facilitadas. Se han mejorado y completado las herramientas de selección, para que sea más efectivo seleccionar bordes intrincados, como el pelo;

-Corrección de objetivo automática. Photoshop corrige la distorsión causada por el objetivo, incluso aplicando cambios específicos según el modelo de la cámara;

-Relleno según el contenido. Esta nueva opción nos permite eliminar elementos de la fotografía, rellenando automáticamente el espacio que queda con los píxeles que Photoshop calcula que irán debajo, según el entorno;

estas son solo algunas de las nuevas funciones, ademas de las funciones que ya conocíamos de ediciones anteriores solo que ahora las han perfeccionado:) 

algunas caps para ver que onda   

sin mas preámbulos, el link por  MEGA   

es un archivo RAR de 87.8MB  

LINK DEL PROGRAMA QUE HE RESUBIDO PORQUE ME LO ELIMARON DESDE MEGA

https://mega.co.nz/#!QwETkLqb!cUX1CEwIQi7EnFZNOQt9klNlFlBmxaYZs7U_QrSxCDE

no necesita activación, ni crack ni nada que se le parezca, solo instalan y empiezan a editar:)

sin mas me despido:) dejen comentarios y puntos si les quedan algunos resagados para dar  

Saludos!

SantiiXVI
Adobe Photoshop C5 Extended [Mega] [Mi subida]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4572 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Adobe Photoshop C5 Extended [Mega] [Mi subida]
@SantiiXVI ya lo tengo y funciona de maravilla, el problema es que no tiene nada de ayuda podrias subirla y decirme en que carpeta tengo que ponerla. saludos
este es el portable no es el full
@robb no puse ni que es full ni que es portable  
@pep2007 vos decis de instalarla? se te instala por defecto en el disco C salvo que quieras instalarla en otra particion
@SantiiXVI no veras cuando ya la tienes instalado el adobe. si veras la barra de herramientas tienes archivo, 3D, etc...bueno pues la ultima  es AYUDA. quisiera tener la ayuda no se si lo puedes conseguir ... y donde tendria que ponerla. saludos
@pep2007 no te entiendo man, si podes expresarte mejor te agradeceria para ayudarte, la opcion ayuda es en la barra de herramientas del programa
@deskontrol no man, no trae esa opcion quizas en versiones mas recientes!
@SantiiXVI exactamente cuando tienes instalado la aplicacion en la barra de herramientas, parte superior, te encuentras archivo edicion imagen capa seleccion filtro analisis 3d vista venta AYUDA.
bien es esta la ayuda que quiero conseguir ya que si la despliegas vienen  algunas cosas que me interesa por ejemplo como pintar y dibujar. no se si puedes conseguirlo.

saludos
@SantiiXVI no se si lo has podido localizar voy a estar dos dias sin internet hasta el lunes, por si no te contesto. de todas formas gracias por preocuparte.

saludos
@pep2007 lo que vos queres es un tutorial de como usar esas opciones? si es asi te puedo conseguir uno
@mhorkpheus de nada man! para servir!!:D si pueden dejar puntos mejor  
jejejej me gustaria poder dar, pero no puedo =(
@SantiiXVI veraas lo que pido es como es la ayuda completa del CS5. si la puedes conseguir. imagino que si instala un cs5 full le podrias "robar" la ayuda. gracias por todo espero que la puedas subir.

saludos
@pep2007 te puedo ofrecer un manual de usuario? es en pdf y es lo que tenia a mano, si lo queres ya lo tendre subido a MEGA, saludos!
@pep2007 https://mega.co.nz/#!MklwnaRC!D0nx74Fr11662XXbwo1stlqR1Wv3l7YefVEPa6b3eA8 aca esta el archivo pdf del manual creo que trae lo que buscas, cualquier cosa decime  
@SantiiXVI descargado gracias por tu interes. saludos
@pep2007 de nada man, gracias a vos!
@SantiiXVI  Justo lo que necesitaba Gracias
@cachoqueri de nada man! para servir!:D
muchas gracias!!
@averrock voy a corregirlo man! que raro que me pase :_
@SantiiXVI
Gracias por contastar!!! Una pregunta por si llegas a resubirlo:
No sabes si viene con Mini Bridge???
@averrock la verdad que no se man! tengo el manual subido a mega si queres:) ahora lo estoy resubiendo! estoy laburando por eso tardo, mis disculpas!
@averrock programa resubido a mega!! a descargar!    
gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!