Zoey 101 Temporada 4 (WEB-DL)(Dual Lat/Eng) (MEGA)

Zoey 101 Temporada 4 (WEB-DL)(Dual Lat/Eng) (MEGA)

Esta es la última temporada de Zoey 101. Los chicos ya cursan décimo (cuarto de la E.S.O) el último año para poder acceder a la universidad, Zoey vuelve a la academia costa del Pacífico para poder estar junto a Chase. Pero Chase va a Covington para poder estar junto a Zoey. Zoey y Chase revelan su amor y quieren estar juntos. Chase tiene que quedarse un semestre completo en Covington (después de haber suplicado a sus padres para su traslado a Convington). Cuando finalmente tuvieron su primera cita por video chat, éste se estropeó, por lo que decidieron posponer su relación hasta que Chase regresase a la PCA.
Logan y Michael, tienen un nuevo compañero llamado James Garrett (Austin Butler), quien más tarde se convierte en el novio de Zoey. Quinn y Logan comienzan a salir, después de que a ésta la dejara Mark Del Figgalo por otra chica, y él le diera un beso tras encontrarla llorando. Mantienen su relación en secreto. Quinn es aceptada de inmediato en la universidad. En el final de la serie, titulado "Persiguiendo a Zoey", los chicos se preparan para el baile de graduación. Zoey y James terminan su relación, ya que Zoey se da cuenta que está enamorada de Chase. Chase sorprende a Zoey cuando vuelve a la academia, por fin tienen su tan esperado primer beso y comienzan a salir. 

CARACTERÍSTICAS 

*Titulo: Zoey 101 
*Género: Comedia, Drama, Sitcom 
*Autor: Dan Schneider 
*País: Estados Unidos 
*Año: 2008 
*Cadena Original: Nickelodeon 
*Temporada 4 
*Episodios: 13

DATOS TÉCNICOS DEL RELEASE: 

---------General--------- 
*Origen: Episodios Originales WEB-DL
*Calidad: Excelente 
*Audio: Dual Audio (Español Latino/Inglés)
*Proyecto realizado por: gaude45 

FORMATO: MKV
PESO PROMEDIO DE CADA EPISODIO: 200-250 MB

---------Video--------- 
*Códec: AVC (.mkv) 
*Resolucion: 640x360 (16:9) 
*Frame: 23.976 

---------Audio 1: Español Latino--------- 
*Codec: M4A Stereo. 
*Bitrate: 128 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz. 

---------Audio 2: English --------- 
*Codec: AAC Stereo. 
*Bitrate: 128 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz

CARPETA CON TODOS LOS EPISODIOS

NOTA: Si vas a publicar esto en otra web fuera de Identi, no te olvides de poner los créditos. Si te gustó no te olvides de comentar y dejar puntos.
Zoey 101 Temporada 4 (WEB-DL)(Dual Lat/Eng) (MEGA)
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3603 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Zoey 101 Temporada 4 (WEB-DL)(Dual Lat/Eng) (MEGA)
gracias!!! otra vez!!! a fav por el momento!!! te deje unos puntines en tus post
que paso con la tercera temporada de zoey 101
@rj2012 por el momento la estoy sincronizando. No saldr?
@gaude45 Gracias Bro crei que no la ibas a subir
@gaude45 ya tienes la tercera?
Cita tower1990: Mostrar
Ya tengo la mayor?
@gaude45 ok gracias como quiera me llevo la 1,2 y 3 para mi hermanita te dejo +10
tienes la tercera  temporada
Esperando la tercer temporada.... gracias
@argenis21 tu espera ya casi termina. Ya llevo 17 de los 26 episodios de la tercera temporada, ya terminados y subidos. Pronto saldr?
Cita gaude45: Mostrar
@argenis21 Bro Me Puedes Pasar Los Links Por MP Porfa Sii
gracias compa?
@chalito de nada, la T3 llegar?
@Indetico45 Pero con la condici?
@gaude45 Ok Bro No Te Preocpes nO Se Los Paso A Nadie Pero Si Te Acuerdas De Tu Post En Taringa Soy Yo Indetico45 El Mismo Oye Descargue Los Capitulos Cuando Estaban Hay Mejor Espero Los Que Faltan De La 3 Temporada Los Que Faltan Para Que Me Los Pases Los Links Porfa   Ya Que La Termines Ya Tengo Los 17 Me Faltan Los Demas Bueno Gracias Bro Te Agradesco Mucho Esperando Los Demas Ok Mejor Me Pasas Los Links De Los Episodios Que Faltan De La 3 Temporada Ansioso Por Verlos  
me parece segun veo conparando las capturas como que la cuarta temporada no se ve como las otras temporadas.de antemano gracias
@Indetico45 Si, mejor espera a que est?
@gaude45 Ok Bro Pero Si Me Los Pasas Verdad Porfavor Bro Pero Ya Que La Termines De Subir Me Pasas Los Links Por MP De La 3 Temporada Poravor Amigo   Los Que Faltan
@gaude45 Ok Bro Muchisimas Gracias Te Acuerdas De pasarmelos Ok Porfa Oye Solo Ocupo Del 16 Al 26 Ok Gracias Bro
Bueno amigo quiero saber como termina el final de zoey ..  grazie me llevo el ultimo capitulo    
Muchas gracias, las 4 temporadas siguen en l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!