discografia ankhara (heavy metal)

Hola Amigos de Identi!!! La mejor comunidad de la web.

En esta ocacion les traigo la pequeña discografia de una muy buena banda de heavy metal llamada Ankhara, q lastimosamente se separaron pero aun quedan sus albumnes y buenos recuerdos.... Aca les va mi post!!!

A principios de 1999 firman con la compañía Locomotive Music y con la que en abril editan su primer disco Dueño Del Tiempo. Este disco es grabado en los Estudios Box de Madrid, bajo la producción de Goyo Esteban.

ANKHARA-DUEÑO DEL TIEMPO (1999)

En agosto de 2000 el grupo empezó la preproducción de su disco Ankhara II

ANKHARA- ANKHARA II (2000)

En 2003 hay cambios en las filas, Jesús Alcalde (Batería) se retira del grupo y Sergio Martínez (Bajo), pasa a formar parte de Mägo De Oz en sustitución de Salva. Los nuevos miembros del grupo son Jaime Olivares a la batería, Fernando Mainer al bajo y Victor Alonso al teclado. Y en febrero sale Sombras Del Pasado, este disco es mucho más cercano al Progressive Metal que sus dos antecesores. En este disco incluyen la versión de la canción Hold the line de Toto, titulada Mantente Firme.

ANKHARA-SOMBRAS DEL PASADO (2003)

luego en el 2004 la banda se lastimosamente se disoluye pero aun quedan en la historia estos 3 excelentes albumnes.

ESPERO LES HAYA GUSTADO MI POST...
YA SABEN HAGAN MUCHISIMOS COMENTARIOS
Y
DEN UNOS PUNTITOS POR AHI jeje

Saludos desde mi bella y metalera patria NICARAGUA!!!!

discografia ankhara (heavy metal)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1748 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios discografia ankhara (heavy metal)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!