Pucca: Serie de TV (DVDRip)(Latino)(6/26) subiendo

Pucca: Serie de TV (DVDRip)(Latino)(6/26) subiendo

Pucca es una serie dibujos animados producida por la empresa surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y por Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. Fue realizada mediante computadora con Adobe Flash. La segunda versión de la serie fue producida por la compañía canadiense Studio B Productions para Vooz y Jetix Europa.

La trama ocurre en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo. No se le conocen padres, según la historia sus tutores son tres cocineros muy amorosos. Corren rumores de que Garu la rechaza por miedo a que le ocurre algo, igual que le paso a Liz, su antigua novia. En esta historia se explica el voto de silencio de Garu, el que rechace a Pucca, porque tiene un enemigo y la cruz del ojo de su enemigo.

CARACTERÍSTICAS 

*Titulo: Pucca 
*Género: Comedia, Drama, Ninja-Amor 
*Autor: Boo Kyung Kim 
*País: Canadá/Corea del Sur
*Años: 2006-2008
*Cadena Original: Jetix/Disney XD
*Temporada: 1
*Episodios: 26 episodios con 3 cortos de 7 minutos cada uno.

DATOS TÉCNICOS: 

---------General--------- 

*Idioma: Español Latino
*Formato: MP4 (Ligero) 
*Origen Vídeo: Episodios RAW de Boxset Italiana (DVDRip)
*Origen Audio: TvRip (Disney XD)
*Duración: 7 minutos aprox. (Por Corto)
*Tamaño: 12 MB (Por Corto)
*Calidad: Muy Buena
*Captura de audio: gaude45 y Youtube.com
*Sincronización, Edición y Subida: gaude45

*Subtítulos: No
*Servidor: MEGA

(Contienen Opening, Ending y Bumpers)

DATOS AVANZADOS: 

---------Video--------- 
*Códec: AVC (.mp4) 
*Resolucion: 640x360 (16:9) 
*Frame: 25 

---------Audio--------- 
*Codec: AAC Stereo. 
*Bitrate: 64 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz. 

NOTA: Los cortos que conforman al episodio vienen separados en un contenedor RAR.

NOTA: Si vas a publicar esta serie en otra web fuera de Identi, no te olvides de poner los créditos. Si te gustó este aporte, no te olvides de comentar y dejar puntos. 
Pucca: Serie de TV (DVDRip)(Latino)(6/26) subiendo
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3369 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pucca: Serie de TV (DVDRip)(Latino)(6/26) subiendo
gracias por subir los caitulos

PUCCA!!!!!

Jajajaja si eres de la tierra de la eterna primavera?
Cita elcuanto: Mostrar
as?
muchas gracias
gracias seguiras subiendo los capitulos faltantes
espero que puedas subirla toda , si pudieras citarme cuando termines seria fabuloso saludos
Solo te puedo dejar +5 pero te agradezco q hayas suubido esta serie, me encanta.
@javier123 gracias, amigo. Voy a terminar de subir la serie en estos d?
@gaude45 muchas gracias, te lo agradezco, asi la bajo completa!
gracias algo  a nada, algo
@kchondocom De nada. Por el momento tengo pausado este proyecto, a causa de que a mi PC se le estrope?
gracias responde el comentario, ahy estaremos pedientes cualquier spost.--
gracias saludos desde Venezuela salvaste mi sobrina te lo agredece mucho esperando que bajes los otros capitulos gracias de verdad
Olle ya no subiras mas capitulos??? ma?
@Migueel_r7 Por el momento tengo pausado este proyecto, pero lo retomar?
@gaude45  muy buen aporte mas bn ojala puedas retomar el proyecto y lo culmines
Muchas gracias ya descargadas las 6 temporadas esperamos las demas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!