La Reina Del Sur Capitulos 1 y 2 | 720p |Mega

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: La Reina del Sur (TV Series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min. c/u
PAÍS: España, México, Colombia, USA
DIRECTOR: Walter Doehner
GUIÓN: Valentina Parraga (Novela: Arturo Pérez-Reverte)
MÚSICA: Francis Amat
FOTOGRAFÍA: Alejandro García W.
REPARTO: Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Miguel de Miguel, Salvador Zerboni, Alberto Jiménez, Cuca Escribano, Mónica Estarreado, Eduardo Velasco, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Gabriel Porras, Mónica Estarreado, Nacho Fresneda, Carmen Navarro, Christian Tappán, Luis Enrique Roldán, Lorena Santos, Sara Maldonado, Santiago Meléndez, Karim El-Kerem, Patricia Álvarez, Moisés Arizmendi, Luisa Fernanda Giraldo, Alejandra Lobelo
PRODUCTORA: Coproducción España-USA; Antena 3 Televisión / NBC Telemundo Network
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Acción | Telenovela. Drogas

SINOPSIS
La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene
acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.

Datos
Calidad: HDTV 720p
Idioma: Español Latino
Peso: 900-950 MB aprox
Formato: MKV

Capitulo 1

Capitulo 2

Contraseña
identi.li/jonjip

Nota: No se si seguir subiendo toda la serie completa en 720 asi que les pido me ayuden con sus comentarios

La Reina Del Sur Capitulos 1 y 2 | 720p |Mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6980 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Reina Del Sur Capitulos 1 y 2 | 720p |Mega
Buenas noches men, porfa sube toda la serie en 720 si eres tan amable, saludos
Siiii por favor!!!!    
Si por favor hazlo, al igual que el senor de los cielos esta serie tambien esta muy buena. Te agradeceria mucho que la subieras  
brother te luciste gracias sube lo que falta  
Si amigo sube toda la serie en esa calidad y si puedes con menos peso como la del se?
pue sigue adelante no te detengas
seria algo extraordinario k la subieras por favor
UFFFFFF!!!Excelente aporte men!! Espero y te animes a subirla completa!! Siempre la eh querido en 720p!!
subiras la serie completa en 720p ????
Esperando la serie completa amigo.
wooo q bien pero no crees q es demasiado peso a lo mucho serie 400 mb x capitulo
@PVCHVNGO disculpa me equivoque citando el post de dragon ball
sube toda la serie, muy buen aporte gracias.
@perezcano para el miercoles subo capitulos 3,4,5,6
hola amigo muchas gracias por estos caps. , espero que puedas subir toda la serie, y si necesitas ayuda puedes contar conmigo  
+10 MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!  
yo opino ke si la subas... tu muy bn.. la serie completa como el se?
amigo si la tienes toda en esta calidad me la vuelvo a ver  y a bajar xq la tengo en calidad de 160mg malita
Broo Solo Descargare Estos 2 Para Mi Papa +5 Ya Que Son Muchos De La Serie Completa  
@jonjip oye ps solo para preguntar si seguiras subiendo esta magnifica serie.... y el capitulo 2 esta caido.. gracias..
@dandan deje de grabar esta serie en esta calidad creo slo tengo unos capitulos vere si puedoo consegirla todaa
Capitulo 2 Caido :C
Amigo Resubelo Porfis  
Amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Resubelos Porfaa
@Indetico45 ya no tengo esta serie amigo la iva a subir completa pro ya no grabe los capituloss
Bro Pero Ni Siquiera Estos 2  
ENTONCES YA NO SUVIRAS NADA @jonjip  ???    CREO Q TODOS ESTAMOS EMOCIONADOS POR QUELA SUBAS JEJEJ.. SE TE AGREDECE MUCHO TU TRABAJO AMIGOO... AL IGUA ESTOY BAJANDO LA DE ALIAS EL XEXICANO SIGUE ASI GRASIAS  
@jonjip amigo ya no fubiras la serie  
si subela  toda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!