Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FreemakeVideoConverter_4.1.1.0 + Gold Pack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
FreemakeVideoConverter_4.1.1.1 + Gold Pack

Hola otra vez ahora tengo la ULTIMA versión de este Programa, que les puedo decir

Más de 250 formatos soportados

Formatos soportados: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, FLV, TOD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS etc. Añadir música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG) para convertirlos en vídeo.

Siempre funciona! 100% resultado, fácil y en Español!

Ademas, como BONUS les pongo el serial de Gold Pack Full, solo chequen y descarguen

Enlaces De Descarga

Aunque sólo le sirva a 1 de TODOS los que
somos con eso me conformo

FreemakeVideoConverter_4.1.1.0 + Gold Pack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7304 Favoritos: 2
13 Comentarios FreemakeVideoConverter_4.1.1.0 + Gold Pack
Probando! yo tengo la version free...
muy bueno tu aporte y una pregunta no tendras la clave para el pack de subtitulos es que tengo varias series que quiero pasar a dvd pero tengo los subs aparte en formato .srt
Es un genial programa pero se pusieron con marcas de agua en la versi?
como las conversiones salen con marcas de agua?? la ptm   tengo el anterior y con ese me paso los 1080p a 720p ademas de rapido y con buenos resultados a comparacion con otros
ke leches es gold park , si su descarga es free en su wep. me lo aclararias es curiosidad
Pregunta. es mejor que el FORMAT FACTORY.? si es asi, me paso YA.

Cita gorak31: Mostrar

te recomiendo el convert to DVD. es gratis y cuando armas el DVD te levanta automaticamente los subs. para ello tienen que estar en la misma carpeta de la pelicula y con el mismo nombre. saludos.!
Avira detected TROYANO!
@SnakeJhon Yo lo instale y no trae nada, Kaspersky internet 2014 no dio problema, posiblemente sea un falso  
Bajando entonces!
@SnakeJhon Padre tu avatar Tambien me late plantas Vs zombies  
se a cahido el link
@hectorelia Chin tienes razon ya lo cheque,   dejen arreglarlo aviso cuando ya este, pendientes  
Gracias por avisar link re subido con versi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!