Asphalt 7 HEAT (Android)(MEGA)

Asphalt 7 HEAT (Android)(MEGA)

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE 
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales! 

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes. 

GRÁFICOS INNOVADORES 
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo

Tan solo un link
Carpeta contiene apk + la carpeta de datos que debes de instalar dentro de tu dispositivo en la carpeta android , busca la carpeta obb pega el contenido y listo .
1.08 gb

Los juegos para ANdroid que publico los pruebo previamente en mi teléfono
es un Iocean X7 Elite quadcore 1,5 - 2 GB ram y 32 GB de rom , saludos ...

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Asphalt 7 HEAT (Android)(MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6670 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Asphalt 7 HEAT (Android)(MEGA)
me lo llevo amigo!!! solo una consulta no conozco mucho del tema este y los juegos que instale la carpeta iba en android y en data... este va en la carpeta obb??saludos   +5
Graicas, se puede instalar en la memoria externa ? o tiene q ir en la interna
@chinoar En la carpeta obb , saludos y gracias por puntuar y comentar
@chelitoz La apk en cualquier lugar , el contenido adicional o carpeta de datos va en la ruta android/obb ,,, va in la interna , si es que tienes rooteado tu dispositivo va en la externa , saludos
gracias amigo ... !!!
@Kusanagihd no tenia esa carpeta y la cree dentro de la carpeta androide instale el juego y arranca el logo de gameloft y sale del juego!!! alguna ayuda???
@chinoar Que modelo de telefono tienes o tablet , saludos ..
@Kusanagihd tengo un samsung core i8260
aparece el logo gameloft y se sale de mi tmb   !!!
@chinoar @Iam_Rock Ok hoy lo pruebo en otro dispositivo y lo soluciono , disculpen las molestias
Lo instale me funciono un momento pero luego me salio un mensaje diciendo que hay una actualizaci?
@cyberboy Me pasa lo mismo jajaja busco la solucion y si la encuentro la publico , saludos ...
Cita Kusanagihd: Mostrar
Ya solucione el problema, desactiva el wifi antes de iniciar el juego, no tienes que estar conectado a internet. suerte!!
a mi me sale el mensaje comprobando licencia y ahi queda una y otra vez lo instale en un moto G XT1040
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!