injustice: gods among us - ultimate edition (mega)

injustice: gods among us - ultimate edition (mega)

Ficha Tecnica
VersionReloaded
FormatoISO
Tamaño20.2 GB
IdiomaEspañol
Sinopsis
Es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.
Requisitos del sistema
Minimos:
    Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8 GHz
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800 GTS or AMD® Radeon? HD 3850
    DirectX: Version 10
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 21 GB available space

Recomendados:
    Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce? GTX 560 or AMD® Radeon? HD 6950
    DirectX: Version 11
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 22 GB available space

Enlaces De Descarga

allgamez
injustice: gods among us - ultimate edition (mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14692 Favoritos: 8
29 Comentarios injustice: gods among us - ultimate edition (mega)
20 gb    para cuando el repack
Cita spens: Mostrar
jeje ahora la media anda entre 14-16 g es normal que pese asi, jeje imaginate cuanto pesara el gta V o the witcher 3 o el dragon age 3 xD. 2T ahora ya no son nada xD.
Tengo que comprar otro Case, ya se llenaron mis 2 discos de 1TB, mi case quedo peque?
Cita CoZ1415: Mostrar
Y si, calculo que tendr?
Alguien que haya jugado puede decirme si tiene los mismos fallos de Fraps que el Mortal Kombat 9 (MK Komplet Edition), eso de que nunca andaba a una velocidad normal ni constante, o super acelerado o lento.
Porque como b?
Un Saludo cordial a todos, Alguien tiene el problema de que cuando vas a iniciar una pelea el audio no se escucha, despu?
Cita Valykan: Mostrar
Genial! Gracias por el aporte... BAJANDO!! Una pregunta... en q espa?
Cita CoZ1415: Mostrar
amigo que puedo hacert engo el juego instalado y todo arranca selecciono para jugar pero cuando tendria que comensar a jugar aparece batman y superman se escucha la musica de fondo pero de ahi en mas se queda asi sin mobimientos ni se mueben que sera?
gracias, ya lo baje y lo probe, muy bueno. lo unico malo es que mi pc lo corre un poco lento  
@matt025 usa  un game booster para que te corre a velociadad normal te sugiero el razer game booster
como lo pongo en espa?
@Josue_Ame  y eso que es o como lo bajo, la verdad no se  
@necko001 donde viene el crack hay un archivo ke se llama stea.api hasta mero abajo dice language:english lo cambias a language: spanish
muchas gracias por el aporte! podrias decirme si esta en espa?
Hola y como selecciono el idioma espa?
Me di cuenta que estoy jugando en dx9, y por eso no puedo modificar el Antialiasing de TRANSPARENCIAS. Alguien sabe como jugar en dx11?  
los link se calleron y me quede hasta el 19 porfa ayuda
que pasa con los link subelos denuevo ayuda
los link subelos denuevo porfa
@xk999x  enseguida los subo
gracias hermano lo q pasa que he buscado otros post pero son link de 1GB y los tuyo son de 920 y algo por eso y me quede en el link 19 ha bisa cuando los aya subido gracias
y los link  cuando porfa
los link cuando los subiras ? porfavor me quede en la parte 10 :c
Hola que tal a todos. Gracias por el aporte @Josue_Ame, Una pregunta para cualquiera que lo haya jugado. Les ha pasado que las partidas no se guardan? A mi me pasa eso, juego un bue rato y cuando salgo del juego y vuelvo a jugar mas tarde, pues, no se ha guardado nada y debo empezar de nuevo. Alguien me ayuda por favor?
A mi no me arranca. No me sale. Le doy al launcher le pongo play y nada. Lo ejecuto como administrador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!