Jdownloader Decrypt, solución simple

Jdownloader Decrypt, solución simple

Algunas veces al utilizar el JDownloader, he tenido que detenerle, o bien este se detiene por cualquier imprevisto, justo cuando se encuentra en proceso de "decryption..." de alguna descarga concluida al 100%, en otras ocasiones simplemente no desencripta por algún tema con la fuente o la conexión.
Esta incidencia ocurre en descargas del servidor Mega (no lo he notado en otros servidores), con conexiones múltiples, pequeñas o con muy alta velocidad de conexión.

Bien, al principio fue un problema, pues al reiniciar la aplicación, asumía que el archivo estaba concluido, y no reiniciaba el proceso con ninguna combinación de opciones, de las disponibles en el programa, al estar concluido al 100% se pudiera pensar que lo descargado al momento pudiera utilizarse, pero no es así, renombrás el archivo eliminando la extensión ".encrypted" y no es reconocido por los programas apropiados.

Encontré una solución práctica y simple que me permite continuar sin perder lo descargado, que en algunas ocasiones es mucho, basta con:

1. Ir al directorio de descargas
2. localizar el archivo con la calamidad, nótese que es el nombre del archivo de descarga con la extensión ".encryted"
3.Renombrar este archivo, dejando todo el nombre y extensiones, solo agregando la extensión ".PART" al final del mismo
4. Regresar a la aplicación JDownloader y forzar la descarga del archivo.

Tarán... esto concluye el proceso.

Se que para muchos de ustedes acabo de dar la receta del agua caliente, pero lo hago pensando en otros pobres mortales, que como a mí, les cuesta calentar el agua sin ayuda.

Ojalá haya ayudado a alguien, Pura Vida
Jdownloader Decrypt, solución simple
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 30679 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Jdownloader Decrypt, solución simple
buena info la verdad que como no conocia ese metodo he tenido que descargar nuevamente el archivo con dicho error gracias amigo  
Voy a probar cu?
GRACIAS AMIGO POR LA INFORMACI?
Mae y tiene idea de casualidad xq no descarga de 4shared aunque este registrado y metido en el Jdownloader como cuenta premiun, lo que me sale es cuenta invalida y si entro sin el JD no tengo problemas  
Cita Hadoken1: Mostrar
No tengo ese problema, sin embargo una vez enfrent?
jajajaa que capo a mi tampoco se me ocurrio, yo reiniciaba la descarga del archivo   ! gracias lo probare
a mi lo q me pasa es que algunos post dejan un banner q dice q se agregan los links automaticamente pero des pues de un rato con el jd abierto o el mi pony . me pone vaya google no ha encontrado la direccion no se que mas ...
Cita amshel: Mostrar
Pues no me das muchas pistas de tu bronca, me permito asumir dos posibilidades para que explor?
@Ronemima  lo reescribi y me funciono,gracias  
Cita Ronemima: Mostrar
jaja, no sabia, gracias por la informacion  +5
CON MEGA SE QUEDA EN DECRYPTING NO FUNCIONA, LE AGREGUE LA EXTENCION .PART AL ARCHIVO Y NADA , LLEGA A UN PUNTO Y DICE HOST PROBLEM
Y AHORA ME LO VIENES A DECIR....  
A mi lo que me esta sucediendo mucho es que al terminar la descarga de mis archivos y aunque lo finalice al 100% aparece otro archivo identico con la terminaci?
Cita Ocornell: Mostrar
gracias
lastima que no vi tu post a tiempo
perdi 1 hora de descarga  
Cita uilp__44a: Mostrar
Para servirte con todo gusto.
No me sirvio D:
La verdad yo encontre otra solucion mas simple y sin tan rollo  .......y eso me llevoo a descargar como 3 0 4 veces una peliculas que por mi descuido apgaba la pc y no esperarba a que se desencrytara los archivos de mega.... LA SOLUCION ES ESTA ...YA VEN QUE CUANDO ESTA FINALIZADA LA DESCARGA Y NO SE ACABA DE DESNCRYPTAR APARECE UN CIRCULO VERDE COMO SI HICIERA REFRESH ...BUENO LE DAN CLICK DERECHO AHI HASTA QUE LES APARESCA Y DIALOGO DE PROPIETIES OPEN FILES BUENO .EN ESA VENTANA SE VAN HASTA DONDE DICE FORZAR DESCARGA O EN INGLES FORCE DOWNLOAD START ,,,,,LES APARECERA OTAR VENTANA  ESTA ES LA MAS IMPORTANTE  HAY TRES OPCIONES ...1  skip file ...   2   overwrite file y la otra no me acuerdo jjjajaja pero le dan en ovewrite file  y automaticamente empieza a desencriptar el archivo seleccionado solo le tiene que hacer lo mismo a los demas que tengan en el mismo paquete para tener su archivo descomprimido   .. me despido ojala y le ayude esto bye
Me sirvio, y hacia tiempo ya que tenia este "problema" y me tocaba la moral bastante... muchas gracias maquina, un saludo!  
Muchas gracias, estaba en esta situacion
@willshire que Jdownloader utilizas el 1 o el 2, me podr?
Cita Acuario93: Mostrar
Ya logre que me diera, pero los archivos quedaron corruptos, al terminar de desencryptar  , los descargue de nuevo y funciono
amigo hice todo lo que mencionas en el post...borre la parte donde dice encrypted, le agregue part y nada...tendras alguna otra solucion???  
hola yo descargue al 100% y se colgaba al desencriptar... cambie de pc y perdi el archivo CFG del JD2, eran 5Gb de descarga, encontre una pagina q me ayudo a solo desencrytar el archivo q ya tenia descargado.no se si puedo colocar el link de la pagina... si necesitan ayuda envienme a mi MP y les doy la pagina, Pero esta en los foros de JD
exelente ayuda
mil gracias
mi problema es otro al bajar una peli o serie est?
gracias por todo pero no he podido desencriptar un archivo
HeroEido90 si tienenes otra solucion te lo agradeceria podermela enviar.
Cita santi182: Mostrar
Pues no sin más detalle, si seguiste prolijamente los pasos, podría entonces ser un problema del mismo archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!