Cradle of Filth, Ediciones Limitadas y mas!!!

Hola gente otra vez, quería subir la discografia de Cradle of Filth, pero me vi obligado a cambiar, porque, ya se encuentra alojada en Identi por el amigo mauro_team, y sabran ustedes o al menos la gente que vio mis humildes post, que trato de aportar cosas que no se encuentre en dicha web. Aunque me dije ¡No espera! tal vez haya gente fana como yo, que quiera los discos en diferentes versiones, ya sea ediciones dobles, con diferente arte de tapa, compilados oficiales o discos en vivo, todo correspondiente a la discografia oficial de ellos.
Así que bueno ojala les guste ya que es un material difícil de conseguir.

Las calidades de cada MP3 que descargen estan convertidos en una reducción de tamaño sin perdida de calidad, VBR con valores de 112 min y 320 max. / Calidad 0 / Stereo = Sonido Profesional (tamaño optimo: ideal para tenerlos de Masters en tu PC) Proceso hecho con Switch Sound File Converter. 
También cabe destacar que cada MP3 esta tageado con el programa MP3Tag, menciono estos datos porque hay mucha gente como yo, que les gusta tener su colección impecable.

Bueno creo que la mayoría conoce a Cradle of Filth, pero para el que no, les hago un pequeño resumen:

Cradle of Filth es un grupo de Extreme Gothic Metal, formado en 1991, en Suffolk, Reino Unido.

Utilizan instrumentos como el contrabajo, los tambores, el teclado o las guitarras clásicas, junto a los normales en una banda de metal? guitarras eléctricas, bajo y batería. Además emplean una singular combinación vocal? alternando las voces guturales y oscuras, junto a otras muy agudas. Sus canciones están planteadas como relatos en los que se dan cita ambientes de terror, inspiradas por películas de ese género, y poesía de corte gótico. La dualidad amor y odio es frecuente en ellas. Y la estética de sus discos ha estado pareja a éste planteamiento? atractivo diseños en los que el terror y lo sangriento se mezclan con la sensualidad y el erotismo.

Algunas veces han sido percibidos como satánicos, aunque sus referencias al satanismo son pocas y distantes, y el uso de imágenes satánicas sin duda siempre ha tenido más que ver con crear una fuerte impresión que con sus creencias. Según la revista Metal Hammer, es la banda de Metal británica con mayor éxito desde Iron Maiden.

1996 - Dusk... And Her Embrace [Limited Edition Coffin Box Incl. Bonus Tracks]

1998 - Cruelty And The Beast [Limited Celtic Cross Edition Incl. Bonus Tracks]

2000 - Midian [Limited Leather Digibook Re-Release In 2001 Incl. Bonus Track]

2002 - Live Bait For The Dead [Live Album] (2 Disc)

2002 - Lovecraft And Witch Hearts [Compilation] (2 Disc)

2004 - Nymphetamine [Special Edition Digipack Re-Release (2005) Contains Bonus Disc]

2006 - Harder, Darker, Faster: Thornography Deluxe [Re-Released Edition (2008) Incl. Bonus Disc With 6 Bonus Tracks]

2008 - Godspeed On The Devils Thunder [Limited Edition Digipack Incl. Bonus Disc With 10 Bonus Tracks]

2010 - Darkly, Darkly, Venus Aversa [Limited Digipack Edition Incl. Bonus Disc]

2011 - Evermore Darkly [EP]

2012 - Midnight In The Labyrinth [Compilation] (2 Disc)

OK, espero haber cumplido con las expectativas, decirle que todos los discos estan alojados por MEGA.

POR FAVOR NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS Y PARA PODER CRECER SUS PUNTOS 

Cradle of Filth, Ediciones Limitadas y mas!!!
297 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8104 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Cradle of Filth, Ediciones Limitadas y mas!!!
Amigo no importa si yo ya publique, puedes aportar la discografia con tus nuevos links, siempre te lo he dicho: excelentes tus aportes y este es una maravilla, me los descargo, gracias amigo y saludos
Agradezco tus palabras Mauro_team pero no quiero que esta web se transforme como otras, hay que tratar de ser originales, al menos lo mas que se pueda, si alguien quiere la discografia de alguna banda, nada mas tiene que pedirla mi amigo.
Pues no importa si ya lo subieron mejor pra nosotros que aya m?
Excelente post, y deja decirte que este  te quedo mucho mejor que el de @mauro_team .   Buen aporte colega  
@kaylamicae Admiro tu manera de pensar, pero imagina si fueras puesto tambien la discografia, te fuera quedado aun m?
gracias!! buen aporte  
Que buen post, mil gracias,
hermoso mi amigo hermoso
Genial post, saludos!
excelente post, una de mis bandas favoritas, muchas gracias por subirlo.
Gracias a todos por el apoyo y agradecimientos, ya que me incentiva a seguir haciendo mas post. Hay gente que no se da cuenta que con tan solo un simple "Gracias" dan un empuj?
@mauro_team Perdon querido amigo, no lo pude evitar.   Ahora estamos empatados  
muy bueno men  
Aunque la banda no es de mi agrado (y sin embargo la respeto), se nota que esto es un aporte de muy buena calidad.
Gracias hermano  
^^ +10 y favs  
incluso para mi esta banda es muy pesada..igual van puntos!
Gracias por el aportec  
Aportazo!!! gracias por compartir!!!  
uffff buenoss  
Cre un post de Slipknot  
Excelente post, es una de mis bandas preferidas y desconocia algunos discos. Me los llevo y te dejo tus puntos.
Yo solo he escuchado este disco je je

+10  
@Jrbult17 Por algo se empieza mi amigo, nadie en este mundo naci?
+10 que buen aporte
Excelente aporte.
Mi banda favorita, buen?
muy bueno man  
Amigo mil gracias, que gran aporte, espero que sigas asi, y que buenas ediciones las tuyas eh  
gracias parcero exelent epost una chinba
excelente muy buen aporte,un gran grupo,gracias
creo que esta de mas decir que este es un excelente aporte sigue asi campeon  
excelente banda!, de que discos de grupos tienes?.
Gracias!
@Rammsblack hola amigo respondiendo a tu pregunta, tengo miles ya que soy un enfermo por el metal, me gusta hace un mont?
alguna cap de tu pantalla se podra y me la envias por inbox, seria mucha molestia, tengo algunos grupos en mente, pero tampoco me acuerdo de muchos.

A mi me gusta todo dentro del Goth y Dark, tengo varios albums que ire subiendo, Saludos y gracias
@kaylamicae..

Gothic Rock tendras?, tengo tambien bandas de metal, pero como que despues me suenan a lo mismo, del Cradlle solo me interesan 3 albums, tengo tambien de after foerver, epica, dream theater, pero aun asi estare pendiente de lo que subes.

Saludos
@Rammsblack Paradise Lost, The Cult, HIM (seguro te gusta), Lacrimas Profundere, Type O Negative, Tiamat, Charon (seguro te gusta), To/Die/For (esta tambien), Poisonblack y mas pronto te envio lo que tengo
@elmagnific amigo gracias por la invitaci?
Gran aporte amigo.. se agradece y me llevo un par..je  
uh gracias buenisima banda...
excelente! ahi van los puntos que me quedan lml
Genial Amigo gracias por este gran aporte te dejo unos puntillos , por cierto unos comentarios mas arriba veo qye te preguntan sobre gothic rock y mencionaste algunas bandas la mayoria me gustan pero hay en si 2 que me gustan mucho y no he podido conseguir muchos discos de ellos que son - Nosferatu que es una banda de reino unido me parece y Rosetta stone si tuvieras algo de ellos te lo agradeceria muchisimo te sigo para estar al pendiente
Muy buen aporte compa?
@manueldar en absoluto amigo, no me ofendes al contrario me gusta la gente que pregunta o recomienda, siempre para crecer, sobre tu comentario, me gustar?
Muchas gracias. En el otro post que tu mencionas no lo pude descargar ya que no est?
|m|   como siempre con buenos post genial man segui adelante
 |m|
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!