Solucion actualizaciones apps windows 8

Solucion actualizaciones apps windows 8

Aqui les traigo unas sencillas soluciones con app de la tienda de windows 8 y respectivas actualizaciones espero que les guste, en lo personal me funcionaron muy bien

la primera para cuando tengan problema al abrir la tienda de windows 8 lo que puedes hacer es:

1. presionamos tecla windows + R

2. despues escribimos WSReset.exe y despues presionamos aceptar

3. con esto borramos la cache de la app y despues de esto ya debe de funcionar

4. este paso es muy sencillo pero realmente puede sacarnos de un apuro 

aqui la imagen que debe de aparecer al hacer el proceso

Tambien se han presentado varios problemas cuando se intentan actualizar las apps de la tienda, apece mensaje pendiente y despues error, lo que puede solucionar para esto es hacer lo siguiente

1. Primero hay que presionar tecla de windows + R para abrir venta de ejecutar.

2. escribir en ella la palabra services.msc

3. una vez abierto los servicios hay que buscar windows update y dar doble click

4. al abrir el servicio seleccionar la opcion de detener

5. ahora que ya esta detenido el servicio hay que entrar windows explorer con tecla windows + E y elegir equipo de lado izquierdo.

6. dar doble click en equipo, despues en la carpeta windows y al final a SoftwareDistribution , todo lo que venga dentro de SoftwareDistribution  borrarlo

7. por ultimo activamos servicio de windows update como lo hicimos al principio y despues nuevamente entrar a tienda y verificar si ya funcionan las actualizaciones.

ESPERO LES FUNCIONE EN LO PERSONAL A MI ME FUNCIONA MUY BIEN, GRACIAS POR LA VISITA

Tambien les dejo un link de la aplicacion QUICK STARTde HP para aquellos que no quieran instalar windows 8.1 y quieran boton de inicio esta aplicacion es una buena opcion

Enlaces De Descarga
Solucion actualizaciones apps windows 8
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1080 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Solucion actualizaciones apps windows 8
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!