Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Todas Las Versiones + Activadores (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 7 Todas Las Versiones + Activadores (Mega)

http://www.identi.li/

HOLA, ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS!!!

les traigo algo realmente útil. Se trata de Windows 7 en todas sus versiones (32 y 64 bits) en español y con sus correspondientes activadores.

Requisitos:

- Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

- Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

- Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

- Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior. 

La descarga está compuesta por 4 archivos .rar, 3 de 1 GB y 1 de 564 MB.

Les recomiendo copiar los links en algún gestor de descargas como Jdownloader o el complemento DownThemAll de Firefox.

Enlaces De Descarga

TE AGRADEZCO QUE PASASTE POR MI POST....QUIERO ACLARAR QUE LOS LINKS NO SON PROPIOS....GRACIAS...
http://www.identi.li/

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=AK47black2#sthash.O2dzJcJh.dpuf

Homefront-Pc-Mega-
http://www.identi.li/index.php?topic=261797

Call of Duty | Saga Completa | Español | Mega
http://www.identi.li/index.php?topic=259450

Dragon Ball GT--Serie Completa--Latino--Mega--
http://www.identi.li/index.php?topic=259046

HOLA SOY AK47black2...GRACIAS POR PASAR A http://www.identi.li/,TAMBIÉN GRACIAS POR COMENTAR, PUNTEAR, SEGUIRME... ESO ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO COSAS PARA USTEDES....RECUERDA SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES....TAMBIÉN NO OLVIDES DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS....

Windows 7 Todas Las Versiones + Activadores (Mega)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 44961 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Windows 7 Todas Las Versiones + Activadores (Mega)
muchas gracias me servira de mucho este dvd   sirve para ponerlo en un usb ??  
Buen aporte mis 10 y a seguir para adelante  
oye tiene sp1 integrado o lo tienes que descargar de update
Justo cuando nececitaba formatear mi laptop, gracias  
@wixiwixi DE NADA AMIGO, ESO DE PONERLO EN UNA USB NO ESTOY 100 % SEGURO , PERO TE CONSEJO QUE BUSQUES ALGUN TUTO EN YOUTUBE DE COMO HACERLO....
@franger GRACIAS , SALUDOS!  
@Luka60 @romeoelbig LA ,MAS SEGURO ES QUE SI LO TENGA INTEGRADO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, SALUDOS !!!!
@BlackCatVI DE NADA AMIGO, AQUI ESTARE CUANDO OCUPES ALGO Y SIEMPRE Y CUANDO TENGA TIEMPO DE POSTEARLO... SALUDOS...
@cachoqueri NO ES QUE TENGA ALGO CONTRA TI, PERO YA ME PASO UNA VES QUE ESTABA PUBLICANDO MIS POSTS EN OTROS ASI COMO TU Y EL MODERADOR SAWADIPAP ... O NOS E COMO SE LLAMA ME  ADVIRTIO QUE NO LO HICIERA OTRAVES  . .. Y SOLO LO BORRO TU COMENTARIO PARA QUE DESPUES NO TE DIGA NADA A TI!
@AK47black2
  haber cuando posteas uno igual pero con windows 8.1  
salu2  
muchas gracias buen post  
muy buen aporte se agradece  .......... pregunta : El activador  funciona  con la versi?
me interesan los activadores porque los windows ya los tengo los podrias postear o hacer un link aparte?
perdona ahi vi el link por separado formidable gracias por el aporte
@ormhigha AMIGO EL LINK ESTA POR SEPARADO ..SOLO BUSCALO AHI EN LOS LINKS ESTA POR SEPARADO...SALUDOS..
@Miguel297 LOO TENDRE EN CUENTA , SALUDOS
@thesamer DE NADA , DISFRUTALO  
@ormhigha DE NADA, SALUDOS  
Gracias lo necesitaba justo
no puedo dejar puntos , pero gracias !!
@Takasu469 GRACIAS A TI POR COMENTAR Y POR PASA A QUI ...SOLO TE PIDO QUE ME SIGAS...PERO GRACIAS..SALUDOS
@lagen10 SI AMIGO SE SUPONE QUE TIENE QUE FUNCIONAR,,,DISFRUTALO!!!
ok a descargar y a probar y ya te comento a ver ke paso      
es la version original sin retoques?? y alguien ya vio si tiene el SP 1 ??
@lagen10 OK ESPERO TU RESPUESTA  
@alesonco SI  ES VERSION ORIGINAL, I CREO QUE SI TIENE EL SP1!
si funciona perfectamente estoy instalando justo a hora   gracias por tu aporte te dejar?
justo lo que buscaba muchas gracias  
@luiyi17hn DE NADA AMIGO, DIFRUTALO!  
@Tenkaichi GRACIAS TI POR PASAR Y POR LOS PUNTOS!
compadreeee puedes resubir la el 4to link ya que marca un error porfa  
@Tenkaichi NO TE PREOCUPES SOLO T PIDO QUE ME SIGAS..OK..SALUDOS
@NEFTA23 EROR? AMIGO LO ACABO DE CHEKAR Y EL LINK ANDA PERFECTO...EL PROBLEMA ES TU INTERNET!!!
EXCELENTE SI YA FUNCIONA, EXCELENTE  
Gracias , descargando y probando en mi tarro 2.0 jejeje...
Amigo nuevamente agradecido por la entrega , pero a modo de consulta como quemo esta info en el DVD, estoy teniendo problemas con esto.
amigo si lo quemo en un dvd y cambio el bios para que lea cuando reinicio mi pc primero el dvdrom con el dvd quemado es 100% booteable o no?gracias. saludos
@AK47black2 bueno naide a dicho nada si se puede montar en una usb creo que sere el primero en arriesgarme a descargarlo sin saber
Hola Hector1983 ya que no te respondo el autor del post te doy yo la respueta a tu pregunta nose puede poner en una usb ya que el dvd trae varios versiones de windows 7 tenes que buscar solo una y con algun programa lo cargas el pendrive para podr butear desde ahi espero que te halla entendido algo ya que no suelo explicar                 Y muchas al autor del post muy bueno  
@NEFTA23 DE NADA DISFRUTA!!!!
@bob30 GRACIAS A TI POR PASAR  
@oosde NO ENTENDI MUY BIEN LO QU EME DIJISTE!.....LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES QUEMAR EN UN DVD Y BOTEARLO CUANDO TE INICIE EL BOTEO AHI SELECCIONAS EL SO QUE QUEIRAS...
@hector1983 AMIGO DISCULPA POR CONTESTAR TARDE PERO NO TENGO TIEMPO YA QUE ESTOY EN EL TELEFONO Y ES MAS DIFICIL DE USAR....EL COMENTARIO DE @toto25  TE EXPLICA BIEN LO QUE PREGUNTAS...
@toto25 GRACIAS POR RESPONDER EN MI AUSENCIA...ES PORQUE ESTOY EN EL TELEFONO Y O PODIA RESPONDER .....SALUDOS...  
amigo tienes algun post con el windows 8.1 todo en uno? gracias. saludos
@toto25 gracias amigo
@NEFTA23 gracias y bueno ya lo descargue y lo monte con wintoflahs y quedo bien de hecho ya formate una computadora gracias por el aporte me hes de mucha utilidad ya que tengo un ciber muchisimas gracias  
Cita hector1983: Mostrar
me equivoque de usuario era para el que subio el post gracias
MUchas gracias por compartir amigo buen post    
Gracias por el aporte, saludos.
Eso de todas las versiones es facil de hacer, en el dvd de instalacion, de cualquier version de win 7 que sea el original, buscas en la carpeta sources, creo no me acuerdo bien si es esa u otra, buscas un archivo llamado "ei.cfg" y lo eliminas, luego de esto al querer instalar te da la opcion de que version de win 7 quieres instalar, desde starter hasta ultimate, eso con la version normal, en las versiones "N" no he probado, de las otras asi instale mi windows 7 hace como 1 o 2 a?
Que grosso si tuviera puntos te los dejaria!!
funcionara?? alguien sabe si funciono en usb o cddvd??
Amigo me gustaria saver si su aporte tiene todas las actualizaciones al dia?
gracias men se ve genial esto +10
Gracias por el aporte kpo te aviso que la parte 2 parece estar fallada la descargue 3 veces y el winrar me sale con error en esa parte saludos
@erlej NO AMIGO, YO YA LOS COMPROBE TODASLAS PARTES Y NO ESTAN DA?
muchas gracias!! lo necesitaba ...una pregunta.... yo necesito esos activadores si tengo licencia original... mi windows 7 es home basic
@Glee17 SI TIENES LICENCIA ORIGINAL NO LOS OCUPAS
Gracias por el aporte amigo, me servir?
hey que tal estan los activadores.... si jalan bien... yo se que si activas un sistema de este tipo ahi q desactivar las actualizaciones.. en algunos casos con las actualizaciones no pasa nada... y en otros casos las actualizaciones descargan algun paquete y este dice error de validacion.. y nuevamente pantallazo negro.. jeje
quisiera saber que tal estan los activadores para que no me pasa nada... de lo q te dije anteriormente.. saludos.  
el link del activador esta caido
Hola, bajando, Gracias! y te cuento que el link de los activadores no funciona
Los Activadores ya no est?
Estoy buscando un TEU que incluya el Service Pack 1. Este TEU lo tendr?
amigo los links estan muertos los podrias resubir
parcero los  link 12 y4 estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!