ConvertXtoDVD v5 Portable

DESCRIPCIÓN: 
Convierte vídeos de cualquier formato a DVD 
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. 
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD). 
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). 
¿A qué estás esperando? 
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá. 

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos: 

DivX, XviD, MOV, VOB,FLV, MPEG4,MKV, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3 

Hardware

- Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon

(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o superior recomendado)

- 512 MB RAM usando Windows XP

- 1 GB RAM usando Windows Vista

- Disco Duro con al menos 8,6 Gbytes de espacio libre

- Regrabadora de DVD

Sistema operativo

Windows XP SP2/SP3, Windows Vista, Windows 7 & 8

Hola

Te invito a pasar a mi humilde y olvidado post de esta fantastica serie Metal Evolution Series sobre origen del metal y sus distintas ramificaciones  SERIE COMPLETA TOTALMENTE SUBTITULADA EN EL MEJOR FORMATO MKV

ConvertXtoDVD v5 Portable
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3270 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ConvertXtoDVD v5 Portable
Gracias men no sabes de ade cuanto lo estaba buskando  
Ya lo tengo  y no da problemas, gracias por compartir.
Hola amigo me podrias explicar como seria convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD?? no entendi eso xD Saludos  
@AleBloody no entiendo tu pregunta este te crea un dvd con capitulos y se puede quemar ahi mismo con el ConvertXtoDVD yo no lo recomiendo mucho existe la opcion de guardar la imagen del proyecto  y de ahi la quemas con el nero o el power iso asi queda mejor@AleBloody
Cita AleBloody: Mostrar
Que tal. Este no te saca marca de agua?? Lo he bajado varias veces y aunque dicen ser full terminan sacando la leyenda de que compres el original. Gracias por el aporte
pues yo e usado varias versiones de este y nunca tuve ese problema  ya casi no hago peliculas pero la ultima no me saco nada pruebalo  @Axl.Lpz
Cita Axl.Lpz: Mostrar
gracias excelente posttttttttttttttt
esta bueno el programa mas 5 ya lo tengo
Graciasssssssssssssssssssss funciona de 10  
Tiene 2 troyanos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!