Green Green 12 + 2 Ovas +Especiales[Sin Censura]MG

Green Green 12 + 2 Ovas +Especiales[Sin Censura]MG

Titulo:Green Green 
Categoría: Comedia, Romance, Ecchi. 
Estado: Terminada 
Episodios: 12/12 + 2 Ovas + 3 especiales
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 60 mb - 80 mb
Formato: MP4 
Resolución: 640x480 
Calidad: Excelente 
Server: Mega
Uploader: Menguele08

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes. 

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. 

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él. 

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Enlaces De Descarga

Menguele08
Green Green 12 + 2 Ovas +Especiales[Sin Censura]MG
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6814 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Green Green 12 + 2 Ovas +Especiales[Sin Censura]MG
gracias por compartir amigo  
definitivamente de mis favoritas , sos grosso hermano un buen anime para coleccionar y para  el recuerdo  
me manda "archivo no accesible"
@rodward amigo acabo de revisar y todo anda bien debe ser a veces problemas con mega pero mis links estan bien
Excelente bajando tu aporte
excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!