Hulk y los agentes Smash-latino-MG (se actualiza)

Hulk y los agentes Smash-latino-MG (se actualiza)

Introducción:

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. es una próxima serie de dibujos animados estadounidense basada en el personaje de superhéroe de Marvel Comics, Hulk. La serie saldrá al aire en Disney XD en 2013.

La serie fue anunciada en la Comic-Con 2011. El Jefe de Marvel Entertainment, de la Televisión Jeph Loeb llamó el escritor Paul Dini a ?preguntar? si quería el trabajo. Los dos habían hecho lo mismo el año anterior para ?Ultimate Spider man?

?Avengers: Earth?s Mightiest Heroes? en realidad iba a centrarse en el Hulk y la serie se iva a llamar Hulk: Gamma Corps. Fue en la pre-producción, pero fue doblado en Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra, que fue también en la producción. Josué Artes, el Director de Desarrollo de animación de Marvel Animation, dijo que ?Se hizo evidente para nosotros que el trabajo creativo que se está haciendo para traer el mundo de Hulk y sus villanos a la vida era demasiado bueno para relegarlo a su universo solo, y sería mucho más más adecuada, como parte de un escenario completo de Los Vengadores. ?Gamma Corps productor Ciro Nieli dejó la serie cancelada y llegó a trabajar en Los Vengadores. Aún no se sabe si algo de Gamma Corps con el tiempo se convirtieron en Agentes de S.M.A.S.H

Titulo: Hulk Y Los Agentes De S.M.A.S.H

Titulo Original: Hulk And The Agents Of S.M.A.S.H

Idioma De La Serie: Español Latino

Idioma Original: Ingles

Numero De Capítulos: 26

Numero Del Capítulos Del Post: 7

Numero De Temporadas: 1

Temporada Del Post: Primera Temporada

Subtitulos: No

Duración: 22:00 Aprox

Peso Por Capitulo : 88 Mb Aprox

Formato: Mkv

Calidad De Video: Muy Buena

Calidad De Audio: Muy Buena

Resolución: 704 X 369

Genero: Acción, Ciencia Ficción, Animación, Comedia
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

sin pass
Hulk y los agentes Smash-latino-MG (se actualiza)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4387 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hulk y los agentes Smash-latino-MG (se actualiza)
se ve buena veremos que tal ( se agradece )
gracias!!!!!
por cierto ya salio el capitulo 8
gracias por subirla
gracias por el aporte
y esta en latino pues

Hola, tengo una web en donde subo anime, series y peliculas en latino y me gustaria que te nos unieras. La web es www.savilatino.net
PD: Intente mandarte un mp pero no tengo el rango suficiente.
@villi08 Muchas gracias x la invitacion amigo, me unire en cuanto tenga tiempo, ando un poco ocupado
 en otros asuntos y no estoy subiendo nada ultimamente, pero gracias :-D
@lobazo79 Gracias por tenerme en cuenta, si sabes de alguien que quiera aportar solo mandalo
Amigo seguiras actualizando esta serie grandiosa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!