Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dance In The Vampire Bund | BRRip | 100 MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dance In The Vampire Bund

Titulo: Dance in the vampire bund 

Genero: Romance, Acción, Sobrenatural. 

Subtitulos: Espanol 

Fansub: FrontalWebFansub FWF 

Censura: No 

Capitulos: 12/12 

Formato: MP4 

Calidad: 720p 

Peso:100 MB 

Duracion: 24 Min 

Uploader: @menguele08

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros. dance in the vampire bund 

Hola  Comunidad Menguele08 a regresado despues de varios dias sin postear y por problemas de mi Pc pero ya estoy listo traendo varios proyectos de mi propia auditoria ya que en mis dias ausente empeze a encodear asi que hago mis propios proyectos de versiones BD, HDL , 720p y nada de Censura asi que a todos aquellos que les gusten mis aportes siguenme y unanse a mi comunidad muy pronto pondre en mi comunidad o en otra comunidad un catalogo de los anime que estoy trabajando y reencodeando.

Cualquier pedido y sugerencia en mi comunidad por favor. Esperando que les guste mis proyectos que les mostrare por si quieren otros tipos de post los hare tambien de musica, peliculas, videojuegos o algun programa

Saludos a todos y a los que me siguen y los que estan pendiende de mis post

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

Dance In The Vampire Bund | BRRip | 100 MB | MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3516 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dance In The Vampire Bund | BRRip | 100 MB | MEGA
genial aporte si tuviera te daria puntos espero que con gracias baste
@onniros con tus comentario es suficiente amigo eso hace sentir uno bien y seguir aportando  
pregunta es la version COMPLETA con o sin censura?
muy buen aporte solo espero que sea verci?
@Niko_32 mis veriones las trato de bajar de la pag del fansub version HD y BD, luego re encodeo en una version ligera siempre HD
@elbilly sin censura la serie esta completa  
Muchas Gracias!!! Buenos aportes!!!
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!