Onegai Teacher 12+Ova BD/Mega/100MB

Onegai Teacher

Kei Kusanagi es un estudiante de primer año en el instituto Matsumoto. Es un chico introvertido que sufre en ocaciones desvanecimientos debido a situaciones estresantes. Estos desvanecimientos le sitúan en un estado comatoso (para su cuerpo y su mente el tiempo no transcurre, haciendo que lo que para otros han sido minutos, horas...años, para él hayan sido sólo instantes. 
El más largo y a su vez el primero de estos desvanecimientos dúro tres años, haciendo que sus compañeros de curso se distanciaran de él. 
Para poder continuar con sus estudios de forma normal se trasladó con sus amigos a una pequeña ciudad de montaña en la que se hace pasar por un estudiante más de 15 años, cuando él en realidad tiene 18. 

Nombre: Onegai Teacher 
Género: Shojo, Romance, Comedia,ecchi, fantasía 
Año: 2002 
Fuente: BDRip vercion remasterisada 
Capitulos: 12+Ova 
Fansub: Wing Zero no Fansub 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Servidor: Mega 
Contenedor: MP4 
Calidad: 1440x1080p 
Duración: 24 Min. Aprox. 
Uploader: @menguele08

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA VERSIÓN DE ESTE GRAN ANIME YA QUE HE VISTO VARIOS POST PERO NINGUNO CON LA CALIDAD DE ESTE 

DI NO AL CRAP  Y DISFRUTENLO 

Ante cualquier duda o problemas con los links no duden en hacermelo saber en los comentarios o via MP, asi soluciono el problema lo antes posible! 

Comentar es agradecer, si te sirvió.. hacemelo saber! 

Espero que lo disfruten! 

COMUNIDAD: 

SÍGUEME Y ÚNETE DANDO CLIC EN LA IMAGEN

Onegai Teacher 12+Ova BD/Mega/100MB
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2211 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Onegai Teacher 12+Ova BD/Mega/100MB
Orale esta excelente la calidad ya descargue el primero muchas gracias   a seguir con los demas capis   este fue uno de los primeros animes que vi  
@venom2099 pues no te mentire yo igual por eso lo quise recopilar y ponerlo en un post aca en identi
TE PREGUNTO HABRA MAS CAPITULOS ??????
@gedg no mi amigo Onegai teacher hasta aqui termina lo que podes ver es Onegai?
en celente serie me iso llorar  
@marceloxd UHH   me alegro que te gusto acabo de publicar otra excelente serie para que las bajes y veas con una excelente calidad
@menguele08 LA EMPECE PERO NO ME GUSTO MUCHO ESA SERIE PERO A VER CUANDO LA VUELVO A RETOMAR
En la informacion indicas que la resolucion es de 1440x1080p que seria hd pero en tus capturas indican que es de 720x540p cual en realidad
@alex21060 tomale mas importancia alas capturas mi amigo ya que esas son las de los episodios
Muchas gracias me contaron que estab buena
gracias por el aporte  

Amigo, la podrias subir de nuevo, la he estado buscando y la calidad en que la subiste me gusto pero me dice que lo tuviste que borrar, si no puedes, dime de donde la bajaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!