I Am Alive [full][Iso][mega]

El final de este juego no fue de mi agrado, pero esta bueno y liviano, a si que lo comparto !!saludos!!

Gameplay
El jugador controla a Adam en una perspectiva de tercera persona combinada con una cámara en primera persona, por ejemplo, al apuntar. El jugador puede usar varias tácticas para permanecer a salvo, incluyendo el uso de un arma vacía para amenazar a los enemigos, buscando comida y agua alrededor de la ciudad. También se pueden utilizar armas como una escopeta, la pistola, un machete y un arco, que es bastante interesante.
Información del juego
I Am Alive es un videojuego de acción y supervivencia de la compañía Ubisoft desarrollado para las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y posteriormente para Microsoft Windows. El videojuego tiene lugar en Chicago después de un terremoto a gran escala y cuenta la historia de un hombre llamado Adam. El juego se centra en el carácter de la interacción y la solución de los problemas, nos propone sobrevivir en una ciudad devastada donde escasean los recursos básicos. También desafía a los jugadores a que "las decisiones cambian la vida". Fue anunciado en la conferencia del E3 de Ubisoft.El primer trailer muestra el desastre ya finalizado, donde Adam parece estar en un tribunal, a juzgar por la estatua de la justicia. En la escena él está siendo perseguido por 3 hombres diciendo "Sabes lo que queremos". Adam, en respuesta, lanza una botella con agua; éstos corren por ella provocando que el suelo, de cristal, se rompa. El trailer a continuación vuelve 6 días atrás con la ciudad de Chicago aún intacto y Adam caminando por la calle con un café. Se detiene para hacer una llamada por teléfono, a continuación es víctima de un terremoto que produce una gran nube de polvo.El trailer muestra un anuncio con el contenido del sitio web www.ruaumoko.com, en referencia a Ruaumoko, un dios maorí cuyos movimientos causan los terremotos. Una nueva referencia en el trailer puede ser la taza de café, escena de la película Niños del hombre. El paisaje en el trailer también puede ser comparado con Cloverfield y Soy leyenda

Procesador: AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
Memoria: 1 GB (Windows® XP), 2 gb  (Windows® Vista or 7)
Graphics: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 3GB

[/color]

CONTRASEÑA
oatseteb

I Am Alive [full][Iso][mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2534 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios I Am Alive [full][Iso][mega]
en lo personal no me gusan esos juegos de saltar en muros y hacer piruetas pero este se ve bueno
+10  
Es un juegazo, ya me lo pase, pero es re cortisimo :/ , te dejo +5
Interesantisimo, descargando. Despues comento! Gracias por el aporte!
@Nnoitra666  m/ gracias por los puntos
@eldamiax  gracias por los puntos
@RVN  gracias por comentar
Cuando pueda les devuelvo el favor, ya hoy no tengo. me dan muy poquitos  
  gracias a todos por incentivar el aportarles   !!saludos!!
Lo descargare'!
Gracias por el aporte  
este juego hubiera sido mucho mejor pero se quedo muy por debajo de lo que se esperaba
la verdad yo soy de los juegos que son full disparos nomas pero este me gusto mucho y la calidad de la imagen esta buenisima. gracias  
@JohnyCash gracias por los puntos cuando pueda te devuelvo el favor ya no cargo  
@Syler
 @Phyr0 multi idioma es con Subtitulos, no salio parche para las voces, no hay que sepa a la fecha en que lo poste.
@Picasso87
@powell80
Gracias por sus comentarios, animan a seguirles aportando   que est?
Excelente juego. Gran idea, pero lo malo es que la campa?
Excelente, lo descargu?
buen aporte, la parte numero uno me tira error de descarga desde hace unos dias, crees que la puedas re-subir
@marea112 Disculpa hermano te acabo de leer, que error te dice , o ya haz podido?? y claro que yo resubo si toca, para eso estamos  , me avisas !!suerte!!
@oatseteb
la parte numero uno me dice error de descarga (no comienza la descarga) ya llevas unos dias asi, espero y me puedas ayudar  
@marea112  ya te lo deje arriba para descarga por putlocker mega no me dejo !!saludos!!
@oatseteb
Muchas gracias por responder tan rapido y por re-subir el archivo, van +10  
@marea112  gracias por los puntos  
graciasssssssssss
@zhimeth de nada !!suerte!!  
alguien sabe si hay alg?
@adamska001 - al ser para jakear , la mayor?
ok, gracias, se a que te refieres aldecir que no lo necesita  
Por cierto, ya me di?
@adamska001 - es que cuando algo no se ejecuta en w7 como administrador puede dar problemas acu?
Gracias man ya lo arregle al reinstalar y no usar la update, y si que es corto el jueguito! pero muy entretenido! pero que onda con el final??? se pone un poquito contradictorio con el titulo del juego if you now what I mean  

Creo que ya meti spoiler...  
@adamska001 - si el final les quedo    !!saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!