Hellsing 13/13 + Ultimate Ova 10/10 + Dawm 3/3

HELLSING

Integra Hellsing dirige la organización Hellsing para combatir a los vampiros de Inglaterra. Un dia, una policía llamada Seras Victoria, es convertida en vampiresa por Alucard, un vampiro agente de la organizacion Hellsing. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. Pero, aparece una organizacion llamada Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales.

Titulo: Hellsing 
Categoria: Accion, Horror, Drama, Sobrenatural. 
Año De Emisión: 2001 
Episodios/Capítulos: 13/13 
Audio: Dual Español/Japones 
Subtitulos: Español 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Calidad: Excelente 
Peso: 90/92 Mb aprox. 
Host: Mega [MG] 
Contraseña: "jamp"

jamp

HELLSING ULTIMATE 

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

Titulo: Hellsing Ultimate Ova 
Categoria: Seinen, Acción, Aventura, Horror, Misterio, Vampiros. 
Año De Emisión: 2011 
Episodios/Capítulos: 10/10 
Audio: Japones 
Formato: MKV 
Peso: Varia. 

jamp

HELLSING THE DAWN

Año 1944, durante la Revolucion de Varsovia (Polonia), Arthur Hellsing envia a un joven de 14 años llamado Walter C. Dornez, junto con el máximo vampiro Alucard para luchar contra la organizacion nazi Millenium, grupo encargado de la creación de ghouls. Dichos ghouls son creados a base de la sangre de un misterioso personaje conocido como "Ella", más tarde conocida como Mina Harker (primera victima de Dracula, hoy Alucard, en Londres). Nuestros protagonistas durante su mision se enfrentaran a poderosos enemigos vampirezcos.

Titulo: Hellsing The Dawn
Categoria: Seinen, Acción, Aventura, Horror, Misterio, Vampiros.
Año De Emisión: 2013-02-07
Episodios/Capítulos: 3/?
Audio: Japones
 Formato: Mp4
Peso: Varia.

jamp

Hellsing 13/13 + Ultimate Ova 10/10 + Dawm 3/3
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4539 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hellsing 13/13 + Ultimate Ova 10/10 + Dawm 3/3
esto es una obra maestra  
@zeon0102 Muchas Gracias   por los puntos y comentar
@demoniol Gracias por los puntos  
la primera y la ultimate son 2 series diferentes ??
Y todo en 720p ... gracias
@elades  en el inicio parecen ser similares pero a medida que avanza la historia las Ovas toman un rumbo totalmente diferente y el desenlace de estas es a mayor escala no como la primera que el enfrentamiento se basa en un solo enemigo "Las ovas son muy buenas y completamente Recomendables" Gracias por pasar  
@elcuanto Gracias  
ben aporte muchas gracias  
bueno a mi no e parece 720, mas bien es un 480. La calidad de la resolucion no estan buena  
Ya decia yo que pesaba demaciado poco, se ve demaciado pixeleado en algunos momentos...  
De todas formas se agradece el esfuerzo  
Cita adamska001: Mostrar
mmmm , boy aver que tal
Aportazo gracias
Cita ecchi: Mostrar
mmmmmm... Te aviso que yo descargo series para verlas en una LCD Full HD de 42" y as?
Gracias por el post me llevo la ultimate
Excelente serie, me falta ver el Dawn  
@Ikarustor @Jcoria  Gracias por pasar Y comentar
no es la pass del 12,cual es la password del archivo 12 amigo no es jamp
excelente amigo, me falta ver la original y te dawn, pero con tu aporte ya me ayudaste jaja gracias men.
@olakhace intenta descargarlo de nuevo porque yo lo descargue y no tuve problemas al descomprimirlo. si  sigues teniendo problemas me avisas y te comparto otro link
se agradece
a descargar
Gracias amigo, voy a ver que tal esta serie.  
excelente post 10+  
gracias los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!