Naruto Manga 655 ((MEGA))

--``Rutina´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 655

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:Akiba |Release: 13 Noviembre2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 655 ((MEGA))
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 784 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Manga 655 ((MEGA))
Gracias por el aporte espero los dem?
Se me habia olvidado descargar el manga  , muchisimas gracias hermanazo   siempre a lo seguro con tus post...Saludazos y abrazos  
@UMK3 muchas gracias amigo por comentar y dejar puntos .... este manga si que me tiene intrigado y me gusta mucho .... me alegro que te guste el aporte  gracias por el apoyo   saludos
@mcoraq muchas gracias hermanazo por tu gran comentario si que da fuerzas y ganas de seguir compartiendo   gracias por todo sensei you are the best   gracias por los punticos   saludos y abrazoz tambien desde Honduras  
@hec1891 muchas gracias bro por los punticos y por comentar .. se te agradece el apoyo gracias   saludos
Tarde amigo te dejo los puntos, es que estube con temas del estudio, en cuanto al manga ya lo vi esta re bueno si pudiera te dejo mis 80 puntos XD muy bueno el mangamas aun porque el personaje que mas me gusta es Kakashi, en fin gracias por subirlo y espero que subas los demas mangas de este mes
@Kizuke   gracias por dejar tu comentario kizu ...... si que estubo  super bueno este episodio fue la reaparicion de kakashi y aparecio letal por suerte minato lo detubo sino pobre obito todos le querian dar pa bajo  hasta yo le queria dar de una pero peligroso aruinaba mi monitor jejej bromas ... gracias por los puntos hermano y suerte en tus estudios hechale ganas ala educacion   saludos
Gracias por el manga ese es otro vicio que me dio mi amigo @mcoraq, aparte claro de ver la serie   , Exc post, saludos un abrazo
@YEDKA arigato YEDKA jeje mi hermanazo mcoraq esde otra galaxia excelente user y amigo la verdad todo un sensei y me alegro que te guste este post, todo esto es gracias a mcoraq jeje ... gracias por comentar y dar punticos te lo agradesco   saludos
+10 gracias amigo, saludos!
Muchas gracias mi hermano saludos  
@Josue0998   gracias bro por los puntines y por comentar si que esta bueno este episodio del manga   saludos .....  
@TigreBlanc  hola hermano tigre como anda? muchas gracias por tu apoyo semana a semana bro ... las gracias por el comentario y por los puntos   saludos
saludazos hermanazo me paso x aqu?
@Kanda_M que tal hermano como esta todo? muchas gracias por estar presente en este post dejar puntos y comentar   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!