Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida Injustice Gods Among Us Ultimate Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DATOS TÉCNICOS
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 20 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Polaco, Portugués de Brasil*, Ruso (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: High Voltage Software | Distribuidor: Warner Bros. | Género: Acción, Lucha (Superheroes) | Lanzamiento: 29 de noviembre de 2013 | NFO
DESCRIPCIÓN
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum: 
Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800 GTS or AMD® Radeon? HD 3850
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 21 GB available space
Recommended: 

Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? GTX 560 or AMD® Radeon? HD 6950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 22 GB available space

Mi Subida Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4415 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mi Subida Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
Excelente juego y por ende, excelente post y aporte. Muchas gracias. Ma?
@BanScorpio
Muchas gracias   y por los puntos no ay problema con tu comentario soy feliz  
Juegazo, tienes mail vella?
Gracias Belleza me puedo casar con vs!!!
lo que hace un avatar asi, jajjajaja,
men los links estan en que host??, gran aporte
Gracias por el aportazo!! nunca lo jugu?
Cita Rammsblack: Mostrar

En esta p?
Vella la sopla bela  
Cita Quehacesti: Mostrar

wao que buenos implantes robert a como la paja rusa    
De lujo, soy fan de Dc y cuando salio el juego estaba triste por no poder jugarlo ya que no tengo consolas, pero ahora si voy a poder darle ca?
gracias por el aporte  
@vellanizar sabes si es realmente necesario tener conexion para jugar. unos me dicen una cosa u otra. has probado a jugar sin conexion.

saludos
Alguien que haya jugado puede decirme si tiene los mismos fallos de Fraps que el Mortal Kombat 9 (MK Komplet Edition), eso de que nunca andaba a una velocidad normal ni constante, o super acelerado o lento.
Porque como b?
10 puntos bien merecidos y los cuales deb?
Un Saludo cordial a todos, Alguien tiene el problema de que cuando vas a iniciar una pelea el audio no se escucha, despu?
@BanScorpio
Muchas gracias por todo    
muchas gracias por el aporte! podrias decirme si esta en espa?
alguien pudo poner los subtitulos en espa?
se pone lento en cada pelea. a alguien le pasa lo mismo?. alguna forma de solucionarlo?
"SOLUCION AL MSVCR100.DLL"
Hola a todos.
Hace un rato que tengo el problema con el archivo msvcr100.dll que no se encuentras y despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!