Log Horizon [14/??][Actualizando][MEGA]

Log HorizonMEGA]

Título: Log Horizon

Género: Acción, Romance, Aventura, Shonen

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Episodios: 14/?? (En Emisión y actualizando)

Día que sale: Sabado

Formato: MP4

Tamaño: 90MB

Dimensiones: 848 x 480

Servidor: MEGA

?Elder Tale? es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.

Enlaces De Descarga

No tiene

Si les gusto por favor dejen sus puntos, se los agradeceria mucho
Log Horizon [14/??][Actualizando][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2197 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Log Horizon [14/??][Actualizando][MEGA]
Cita Linkin03: Mostrar
De nada, visita mis otros post, en unos 10 mins subo las 2 temporadas de otro anime en emision
ok a ver q tal esta
Cita Linkin03: Mostrar
Es uno de los mejores en esta temporada, en mi opinion, no se si hallas visto Sword Art Online (SAO) es parecido, muchas gracias por los puntos
Gracias amigo buen anime. es divertido lastima que no tengo puntos para dejarte
Cita fepdla: Mostrar
Ok, en un rato actualizo este y el post de strike the blood, ahorita estoy subiendo ambos capitulos de ayer y hoy asi que en un par de horas calculo que ya estan los nuevos caps
si tienes muy buenos post. ya casi nadie quiere subir los animes de esta temporada
@fepdla jajjaja, gracias, tambien hoy subi golden time hasta el cap de antier, te lo recomiendo ese strike the blood y este de log horizon son los mejores de esta temp, en mi opinion. Que lo(s) disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!