Los 10 actores mejor pagados, para interpretar un

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Los 10 actores mejor pagados, para interpretar un súper héroe

10 ? Keanu ReevesKeanu Reeves se embolsó 15, 000,000 de dólares por cada una de las secuelas de Matrix.

9 ? Marlon BrandoMarlon Brando apareció solo diez minutos en la primera película de Supermam y su sueldo fue de 16, 000,000 dólares.

8 ? Tobey MaguireTobey Maguire ganó por Spider-Man la suma de 17, 500,000 de dólares.

7 ? Scarlett JohanssonEs la actriz mejor pagada de la lista: Scarlett Johansson, que ha aceptado participar en The Avengers: Age of Ultron por 20,0000,000$

6 ? Hugh JackmanHugh Jackman se embolsó 20,000,000 millones de dólares por rodar el spin-off X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine)

5 ? Will SmithMás de 20,000,000 millones de dólares fueron a parar a los bolsillos de Will Smith por la divertida Hancock.

4 ? Arnold SchwarzeneggerArnold Schwarzenegger ganó en Batman y Robin la suma de 25, 000,000 millones de dólares.

3 ? Christian Bale
Christian Bale ganó 30, 000,000 millones de dólares por protagonizar El caballero oscuro (The Dark Knight).
2 ? Robert Downey Jr.El actor de Iron Man, Robert Downey Jr. exigió en su contrato una parte de las ganancias The Avengers) con lo que se llevó 50, 000,000 millones de dólares.

1 ? Jack NicholsonJack Nicholson es el que hasta la fecha ha ganado más dinero al protagonizar una película. Se llevó 60, 000,000 millones de dólares por hacer de Joker en la primera película de Batman.

Los 10 actores mejor pagados, para interpretar un
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2262 Favoritos: 0
7 Comentarios Los 10 actores mejor pagados, para interpretar un
60 millones en los 90's ?????? y el 1 lugar es un villano....
Igual tiene plata hasta para todas sus generaciones  
Y CUANTO HABRA GANADO el CHAPULIN COLORADO..EL HEROE DEL PUEBLO??? JEJEJEJE
Ahora comprendo el precio de producir una pelicula que desgraciados, me imagino que los dobles no ganan ni el salario minimo.
@davenger ya que me mencionas naiboa y todavia esperando las regalias, si s?
creo que redactaste mal.... 60, 000,000 millones de d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!