Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Tinker Bell .Avi Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saga Tinkerbell putlocker

Tinkerbell

Un bebe rie por primera vez y su risa viaja en una flor hasta el Paìs de Nunca Jamas, llegando a la Tierra de las Hadas. Todas las hadas se reúnen en el arbol del polvillo con la Reina Clarion. Al rociar la flor con polvillo nace una nueva hada que luego es llamada TinkerBell. Allì mismo se da a conocer su talento como Hada Artesana por el brillo intenso del martillo de los Artesanos. Asì TinkerBell con sus nuevos amigos y compañeros Artesanos, Clann y Booble le enseñan la tierra de las Hadas y su lugar de trabajo con los Artesanos.

Idioma: Español Latino
Año: 2008
Género: Animación. Fantástico
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip

Aqui les dejo Algunas Capturas.

Enlaces De Descarga

Tinkerbell y El tesoro Perdido

Comenzando el otoño, a Campanita se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas. Pero accidentalmente Campanita pondrá en peligro este proceso.
Para arreglar las cosas, tendrá que embarcarse en un viaje largo y peligroso al Norte de Nunca Jamás. Lo que ella no sabe es que durante el viaje encontrará un tesoro aún mejor del que está buscando.

Año: 2009
Tamaño: 700 Mb

aquí les dejo Algunas Capturas.

Enlaces De Descarga

Tinkerbell hadas al rescate

Durante la visita de verano de las hadas a los prados con flores de Inglaterra, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investigaba la casa de hadas de Lizzy, una niña solitaria con una firme creencia en el poder del polvo de hadas y la tierra mágica de las hadas. Sus amigas hadas, encabezadas por Vidia, ponen en marcha una audaz misión de rescate en medio de una fuerte tormenta. Tinker Bell desarrolla un vínculo con Lizzy. Decidida a reparar las relaciones de la niña con su padre, Tinker Bell no quiere ser rescatada, poniendo su propia seguridad en peligro para ayudar a su nueva amiga humana. Pero cuando el rescate fracasa, el futuro de la Hondonada de las hadas prende de un hilo

Año: 2010
Tamaño: 690 Mb

Enlaces De Descarga

Tinkerbell y la Carrera de las Estaciones

Tinker Bell y sus amigas pasan nuevas aventuras, descubriendo el verdadero valor de la amistad durante los juegos olímpicos de la tierra de las hadas.

Año: 2011
Tamaño: 396 Mb

Enlaces De Descarga

Tinkerbell y El Secreto de Las Hadas

Tinker Bell se ofrece de voluntaria para ayudar a Fawn a llevar a los animales a los Bosques de Invierno para que puedan hibernar, Fawn advierte a Tinker Bell que ellos solo llevan a los animales a la frontera de los bosques, y que tienen prohibido entrar a los Bosques de Invierno. Tinker Bell brinca a través de la frontera hacia los Bosques de Invierno y mira con asombro el hermoso paisaje invernal, encantada por los delicados copos de nieve que caen a su alrededor, y el extraño resplandor que surge de sus alas.En ese mismo bosque encontrará a su hermana gemela.

Año: 2012
Tamaño: 699 Mb

aqui les dejo Algunas Capturas.

Enlaces De Descarga

bylogan4374

Esta es la contraseña para todos los archivos

Esto ha sido todo por ahora, así que disfrútenlas y pásenla bien con sus amores pequeños sus hijas, hijos, esposas novias, novios o yo que se con quien, comenta y puntua.

Saga Tinker Bell .Avi Putlocker
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6115 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saga Tinker Bell .Avi Putlocker
gracias,para mi nena
Cita djcochikol: Mostrar
Disfrutalas Amigo, no hay nada mejor que verlas con las damitas de las casas, Saludos.  
pocos post como estos, ya sabras los gritos de misibrinilla  al raton le gusta el  ........?
regroso para dejar unos puntillos    
se te agrdese esta muy bueno el post no tengo puntos para darte te doy las gracias,esta,buenisimo
Wow...  A mis nenas le encantara...  Te dejo otros 10
Muy Satisfechos, y muy agradescido
@zapato07 gracias amigo y espero y las disfruten
@tavitin gracias tio y con tu comentario es mas que suficiente
@dorianm que bueno tio yo lo hice porque a mi mis mujeres lindas me lo pidieron, saludos.
@Edbox que bueno amigo y gracias.
Este archivo es privado y s?
@amador16 pedinche pide las cosas con amabilidad hasta que lo hagas te atiendo  
me podrias ayudar? me sale This file is private and only viewable by the owner.
@monncho en cuales?? especificame y te ayudare mas facil  
Cita logan4374: Mostrar
Tinkerbell y la Carrera de las Estaciones
@monncho ya esta listo amigo. saludos y que la disfrutes    
Cita logan4374: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!