Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bones -Temporada 8 - Latino e ingles (dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Post movido a:

========================================

========================================
Bones -Temporada 8 - Latino e ingles (dual)
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12591 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Bones -Temporada 8 - Latino e ingles (dual)
Agregada la temporada 8
 Faltan algunos cap?
@Brujilda_1           Muchas gracias amiga hermosa. Oye, es la misma calidad que las anteriores? O simplemente le pegaste el audio latino y quitaste el castellano? Y por ultimo.... vas a publicar el resto? GRACIAS!!!  
Aaaaaahhhhh no ten?
Es la misma calidad, o lo que dices tu  
Le quit?
@Mr.Spock    Saludos amigo, y si, yo tambi?
@Brujilda_1 genial muchas gracias descargando y esperando los que faltan oye una preguntota no puedes conseguir tambien la 8 de mentes criminales
, yo prefiero que subas los episodios y no los audios , gracias  
Gracias Amigo !!!, Eres Genial !!!
Excelente, Grax por publicar          
muchas gracias... la estaba esperando demasiado...
Eso es todo Brujilda, Felicitaciones...... Muy excelentes tus aportes, soy novato y no tengo para dar puntos, la verdad soy de las personas que se dedican a descargar y no a postear (siendo sincero), pero en conclucion, eres genial en lo que haces. Saludos.
gracias por el aporte ?
Otro excelente aporte... como todo los que tienes... en audio dual + subt?
Me he descargado desde la temp 1 hasta ahorita contigo Brujilda! Pero solo me faltan 3 capitulos para terminarme la temporada 8...Ya no hay mas temporadas hasta ahorita! D: ? esque la historia me deja en suspenso! DD: aunque sea en ingles!!   de antemano muchas gracias por todo! :'D Y me gustaria saber si no tienes la serie de Smallville? (: Saludos!
Jjajajaja yo la estaba grabanado solo que me faltaron 4 capitulos y ya no pude grabarlos, pero aun as?
Mil gracias por la temporada 8 en latino!!! Como siempre fiel a tus descargas, puede ser que faltan los capitulos 8, 10 y 11? O solo me pasa a mi que el jdownloader no lo pone! MILLONES DE GRACAIAS!!!!
@lean_the
Ya dije en el post que faltan cap?
Wow que demas, la temporada 6 algunos cap se escuchan algo mal, y aveces cambia el audio a gallego
no los tendras bien por ahi ?
gracias por subir la 8 en latino ^^
@SPLICING pues estas equiivocado hay 9 temporadas de la cual de la 9 se han extrenados 2 o 3 capitulos
es buscarlos y mirarlos en ingles subtitulados.
Gracias!! pero me aparece only downloadable for registered/ premium users y no puedo descargarque debo hacer?  
gracias por este gran serie +10....................................
Cita fromzero: Mostrar
Pero yo nunca he dicho que hay menos temporadas Fomzero .__. ...lo que si hize fue preguntar si habian mas temporadas o si aun no habian salido porque de verdad me quede en suspenso y quiero saber que sigue, y no me importaria verlas en ingles de todas formas, vale la pena (: Saludos!
@markus92 entonces entendi mal, como dijiste "Ya no hay mas temporadas hasta ahorita! D: ?"
pero mira la 9 en internet se estreno en septiembre  
la categoria del post esta mal amiga  
Cita Brujilda_1: Mostrar
Gracias!! me fue de mucha ayuda el post que me sugeriste.  
Gracias por el aporte!!! Esperando los cap?
Hola disculpa las molestias, me interesa saber si por casualidad tenes los capitulos que falta de bones la 8va temporada en espa?
Un excelente aporte y mas que eso un excelente trabajo el tuyo brujilda_1 venia siguiendo tus aportes desde chilecomparte y ahora los puedo disfrutar en Identi!! Genial   Esperando los cap?
@dranzi  
Muchas gracias por avisar

@thematii
No los tengo a?
muchas gracias x estar compartiendo esta gran series... y pues esperando los capitulos restantes... muchas gracias de nuevo...
GRACIAS POR LOS CAPITULOS, ES UN EXCELENTE AP?
@Brujilda_1      Amiga, a?
jumm ya termine de ver los que ah?
Agradesco tus aportes sensasionales y en muy buena calidad esperando los capitulos faltantes gracias nuevamente
ehhhhhhhhhhhh gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar los cap faltantes con audio latino!!!!  
Excelente trabajo. Y excelente serie   Descargando. Oye si quieres los dem?
@blueshadow  Muchas gracias, acepto.
A?
Excelente Aporte... y Feliz Navidad...
jajajaja si es cierto..
Por fin todos los cap?
Muchas  Gracias !!!    
una consulta alguna posibilidad de bajarlos en mi pony ya que jdowlader no me deja o el link para descargarlo por el navegador como en los otros muchas gracias esperando respuesta
@gokushu
Es compatible con Mipony.  Debes tenerlo abierto cuando hagas clic para a?
Se cayeron los links de putlocker .. subelos en mega pleaseeeee!!!
Si porfaz subelos a mega... se cayeron los links....
@tita08 @XDBEN

No se cayeron, siguen OK
excelente ahora si pude graciassss
hola
es posible que me mandes por interno los link
gracias
Gracias Excelente Aporte
Brother para cuando la 9?
bueno hoy esperar a que salga la 9?
Guau es lo que puedo decir amigo eres genial, soy de rango bajo asi que no te puedo dejar puntos pero, muchas gracias por todos los links eres increible                    
@mit999
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos

Muy Buen Trabajo Amiga @Brujilda_1 Gracias por la labor de sincronizar (y) Saludos!!!
Gracias a ti @check0 por la contribuci?
Muy buena aportaci?
gracias que buen aporte descargando
Gracias excelente aporte.

Gracias, yo no la veo pero mi hermano me ha puesto a que le baje esta serie.
hola no se si depronto sepas los pongo a descargar desde mi jdownloader en putlocker y comienzan a descargar pero despues me aparece en las columna de estado esto "optional.jdunrar.linkmenu.openextract3" y no continua la descarga sabes que puedo hacer?
muchas muchas muchas gracias, muy gran aporte, saludos Brujilda
ENCERIO TODOS ESTAN EN LATINO?? X Q DESCARGUE UNA TIYA Y ESTAN EN GALLEGO
no puedo descargar en 4share ayida xfavor?
Bru, creo que los links de 4shared est?
@ticherki    dudas de lo que estoy publicando en el post?... y pides ayuda?? mmmm
es q lo  qpasa q en el post q tienes de 1 a la 8 dice en latino y lo descargue y cuando las queme en un dvd lo reporduci oviemnete confiando y estaban en gallego.. y no no estoy criticando solo queria q me aclararas pero ya lo descargue y si esta asi q muchas gracias brujilda  
@ticherki
 Lo que ocurre es que est?
Lamento avisar que los links en putlocker estan caidos...
Cita peterlye: Mostrar

Lamento avisarte que Muri?
ya jdownloader reconoce los link amigo gracias apenas veo q ya esta la 8 completa  
@ivan753
Que bueno, ya me ve?
Gracias brujis, tantas series que tienes ya no se por donde empezar, voy a dejar descargando hasta que aguante mi pc, gracias
Al fin completa!! Wuau!  
gracias por el aporte,  
Hola! Alguien me puede ayudar para agregar los links a MiPony, es que el jdownloader tiene problemas y no me descarga de Filedrive, Agredecer?
@Akasu Actualiza JDownloader
Tengo problemas para descomprimir el 4 y el 9 me dice ?
y subiras la 9?
esperado la novena y en latino, cu?
@MIKECABJ  Si, viene en un pack completo, incluye las palomitas y la soda
disculpa brujilda, solo una inquietud, cuales son todas las series que tu tienes? yo tengo 827gb de puras series, todas en latino xD
nomas, mera inquietud @Brujilda_1
Excelentes tus aportes, subiras la temporada 9?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!