Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 10417 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
73 Comentarios --------------------------------------------------
yo no me atrevo a verla,pero gracias  
@olakhace Yo tampoco al principio no me atrevia, pero al ver una ya me hice fan del genero  , y se me hizo una costumbre  
cine de arte en su totalidad
+10
escelente pelicula
@forcenegrete Que la disfrutes   .
@Nnoitra666 Muchas gracias por pasar y por los puntines  
@uruwai Por algo di una advertencia  
Buen aporte, este es un cine de verdad. Pasolini fue despu?
@RaoulM De nada amigo, disfrutala  
Esta peli los va a traumar, cuando la vi me quede pensando en ella 3 dias....
@yonhy5 Disfrutala, y gracias por los puntos  
de nada
me late la porte donde comen popo , nose es algo muy chingon  
Y si notaron que en la peli solo fueron 3 dias.
Dia de manias.
Dia de sexo.
Dia de sangre.
Que cosas pasarian en esos otros 97 dias que no pasaron en la peli que se supone y esta basado en un evento real.
@georgen  , solo dejemosle eso a la imaginaci?
excelente, hace mucho la quiero ver gracias!!!

Excelente pelicula... la primera vez que la vi fue mas por morbo que por otra cosa y le he estado buscando pero los link siempre estaban "caidos" espero esta vez tener mas madurez para entenderla  
ahora me intrigaron, me interesa la estetica, y quiero saber cual es la estetica de esta peli... cuando una cosa vuelve sola es por algo, ahora quiero saber porque les vuelve  
@educap La verdad es que todas las pel?
Cita javiersss: Mostrar
@educap Bueno, cada persona puede darle una est?
Ya la estoy viendo, muchas gracias por el aporte, deja veo si puedo dar puntos, si no, GRACIAS. (a ver si esta tan fuerte como dicen)
es bien gore y degenerada esta peli , pero es dif?
@PR0N Depende como seas tu, para saber si es fuerte o no, pero en general causa repudio  
@cap2013 Por eso es dificil de conseguir, la mayoria de las gore la censuran, o tratan de suprimirlas, pero no lo logran del todo jejejeje,  
Gracias por subir esta pel?
@Alejoknc jejejeje, no lo creas, tengo pel?
@javiersss Por cierto, me preguntaba si podr?
Muchas gracias por responder @javiersss, sin embargo el enlace que me enviaste por mp no me abre (la p?
Me parece que revisar tus post ha sido buena idea. S?
@Pam_94 jejeje, la verdad es que he tenido suerte, porque mis otros apotes raros, ya me los borraron, y esta no, por eso no me he dedicado a subir pel?
Una obra maestra que solo Passolini podia realizar basandose en las palabras de otro genio como el Marques de Sade.
De las obras de Passolini me encanta su trilogia de la vida, particularmente Las mil y una noches, la visi?
Muchas gracias.
Cuando se publican peliculas como esta, se deben hacer varias advertencias (no una). Primero, para mayores de edad; y segundo, material grotesco que puede herir la susceptibilidad de algunos usuarios. Esta peli es super fuerte, hay que tener estomago y la mente muy abierta para verla.

La peli es tan, pero tan fuerte, que causo mucha controversia en el momento de su estreno, y le costo la vida a su director.

Igual, gracias por el aporte.
@JAGUERMA Bueno primero si es que hay alg?
ME LO DESCARGO.....SI ES TU CONTENIDO ..TE RECOMIENDO UTILIZAR EL COMPRESOR HEV , DISPONIBLE EN DIVX
lastima ...pero que rayos ...GRACIAS POR EL CONTENIDO ... ...
Gracias amigo a ver que tal
Gracias por la pel?
@killer901 Gracias a ti por pasar y comentar  
estas loco brother xD
@F051 jajajajajajajajaja, ahora eso lo tomo como un cumplido  
claro para eso era
vaaa!! no es para tanto, para mi solo es como una peli erotica y bizarra, nada del otro mundo, obio si sos un nene mimado de mama, obio q no te vas atrever a verla, pero te lo aseguro, es como holocausto canibal una voludes barbara, aunque lo unico real y literarlmente grafico de holocausto canibal es la escena del morrocoi, en esa escena la primera vez que la vi me dieron unas peque?
tengo un problema cuando lo descomprimo   help plis
Gracias por el material, me entere de la pelicula gracias a un video en youtube: Las 7 Peliculas mas perturbadoras de la histori.  
@Ektvision Nahhhhhhhhhhhhhhhh, esta no es perturbadora, te la recomiendo verla comiendo, se disfruta m?
Por la santa madona  ( para los que no entienden calo  por la santa madre de) megan fox pasolinni apesta pero sus peliculas son de lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!