Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

south park ep walmart lo que opino sobre identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola identi,  me presento soy DILANDU5 llegue a indeti hace ya mucho tiempo huyendo de taringa, me impresionó el contenido de la pagina, la gente tan culta amable y con ganas de ayudar a los usuarios, sentí que debería contribuir con la pagina, ya que de aquí descargaba mucho, y empecé hacer post, poco  a poco empecé a compartir cosas de mis propios respaldos, aprendí poco  a poco a ser uploader y llegue a ser silver user con mas de 160 seguidores,
hice post sobre el wii, el ps2, la xbox clásica, emuladores  etc. siempre manteniendo vivos los links  y resubiendo las cosas,

he eliminado los links de mi post que pienso es el mas importante el del hyperspin,
ya casi no me dan ganas de subir cosas  y ponerlas aquí, ya usuarios se aprovechan de la fama que gano identi gracias a los post de descargas,  y vienen a poner cosas que sinceramente no aportan nada, aunque aun hay muy buenos uploaders,

tuve muchas discusiones con muchos otros usuarios a los que comente en sus post,
y me salían con las típicas excusas

si no te gusta no entres
para eso existen las categorías

yo solo quería que la información que se comparte aquí sea de calidad,  y no solo postear por postear

la gente sabe que identi es popular y viene aquí a sentirse parte de algo y pone cualquier cosa

no me gustaría que a identi le pase lo que a taringa, cuanto era usuario de taringa me sentía orgulloso con su lema "inteligencia colectiva" sus tutoriales sus descargas  y sus usuarios era igual que al principio de indeti, después acabe asqueado con la llegada de cada vez nuevos usuarios que terminaron por joder la pagina en unos años,  y mejor salí de allí a tiempo antes de que se ganara la peor fama

me recuerda al episodio de south park

http://www.4shared.com/video/F-8A9nqA/south_park_-_8x9_-_la_llegada_.htm

walmart seria taringa e identi la tienda pequeña que creció gracias a los mismos compradores y quemaron los mismos compradores

vean el episodio almenos esta divertido

he estado pensando en dejar de postear y eliminar mis links, identi se a puesto muy rara, a usuarios les aparecen post con contenido dudoso post que ellos no hicieron, eso me paso ami una vez, las ventanas que se les ponen a los videos de youtube en los post, he visto los típicos mensajes de descarga free y descarga premiun que se ven en paginas maliciosas

bueno que opinan sin ofender
south park ep walmart lo que opino sobre identi
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 904 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios south park ep walmart lo que opino sobre identi
pues yo estoy de acueerdo con lo que dices , lo que pasa a veces por eso un compatriota mio se ira de Identi yo igual todavia seguire aportando espero que no me pase lo mismo que a ti. pero espero que sigas aportando amigo ya que tienes buenos psot
amigo a mi me gustaba mucho taringa pero como tu dices se fue apique dos a?
hace poco ke me integre a la comunidad Identi y no he hecho muchos post todavia [Como es de esperarse] pero eso no kiere decir que recien me haya enterado de la existencia de esta pagina, ya mas de un a?
Hola pues comparto tu puto de vista,esta semana me uni a este sitio y me parecio genial,en efecto sus usuarios o con los que me he encontrado son muy amables,siempre contestan dudas,peticiones y comentarios y el material que se haya ac?
@juanco_20   gracias por tu opinion tienes razon
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@juanco_20 buenisimo comentario!

Identi es identi, y otras webs son otras webs, no va a cambiar nada chicos! somos los mismos con el mismo fin.  
Pero si desde que limitaron los puntos a categorias que se prestan para "crap", casi no postean crap, o al menos no es mucho como en tadinga. La raz?
vine para identi cuando se fueron los uploaders de Tadinga, ahora que se estan llendo diganme a que pagina se van porque me voy con ellos tambien
Bueno, no sos el unico que siente eso, algunos buenos uploaders siguen aqui pero dejaron de aportar. Ponen cada ves mas publicidad pero no reparan los errores.
    se pierde un poco la chispa ! pero ps !   me gusta la pagina      saludos amigos !
@juanco_20  estoy totalmente de acuerdo contigo
yo tambien quisiera ayudar para mantener a Identi como Identi
Pero si ya no e visto tanto crap como antes   el ultimo post crapero para mi  que hay tiene 5 horas que se creo  y ese usuario puede ser baneado tarde o temprano ya que solo esta haciendo spam a su bloc de salud no mas que un mod se de cuenta y todo arreglado un crapero menos    

Pero claro el poco  crap que hay  es muy visitado y comentado  pero nosotros mismos tenemos la culpa ya que al momento de  entra al post y comentar que es crap o un post basura,  van a venir los usuarios que nuncan comentan  pero al ver que se esta generando el foro bardo ellos entran a comentar     para apoyar al usuario que esta siendo pisoteado a si que la unica forma de acabar con el crap es no comentar e ignorarlo para ya no alimentarlo, veras que si no hay foro bardo pocos usuarios comentan ya que hay usuarios que solo apoyan post crap pero nosotros creamos esos monstruos

Hay usuarios que odiaban el crap a mas no poder y fueron baneados y ahora se crean nuevas cuentas para hacer crap por despecho y acabar con identi  
Esta mal que publiques esta opinion personal en un post en la home.Vos mismo alentas a otros user que tomen como consejo tu post y publiquen sus estados de animo en la home.Contribuis de manera  economica a que un post con exelente descarga dure menos en la principal....
No lo tomes a mal solo es una opinion......
@pshyco pero ahora el problema no son las categor?
@pshyco es cierto no lo abia visto de esa forma ya no comentare en los post crap,
@floxetina  si lo se y lo siento mucho para compensar esto, ya estoy preparando post de buena calidad que les devo a mis seguidores, ami tambien me gusta mucho que las cosas buenas esten la home pero cinceramente nesesitaba mas  puntas de vista como el de @pshyco
@elcuanto en eso tienes algo de razon pero tambien pueden ser baneados o se cansan, hace poco habia un usuario malaguita que se la pasaba haciendo copy-paste de otras paginas e incluso de identi y pensaba que por poner los enlaces con JDownloader y poner en pass si nick no nos dabamos cuenta, llego hacer viper pero tarde o temprano se canso o fue baneado ya que varias veces denunciaba sus post  
yo no aporto nada por el trabajo y esas cosas pero me gusta esta comunidad identi es lo mejor
pero siempre doy la gracias alos usuarios por subir peliculas  juegos programs etc siempre les dejo las gracias
tienes razon de taringa es una lastima que se fuera a pique  cuidemos a identi porfavorr  pienso k no va existir otra asi
@Zetabalkin tienes razon, he lanzado una campa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!