Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock Infinite: Burial at Sea ? Español PC Game

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BioShock Infinite: Burial at Sea ? Español PC Game

DATOS TÉCNICOS
BioShock Infinite ? Panteón Marino: Episodio 1 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso (*Idioma con localización de Audio) | Tipo: Contenido descargable (DLC) de BioShock Infinite (requerido) | Desarrollador: Irrational Games | Distribuidor: 2K Games | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Duración: 3 horas | Lanzamiento: 12 de noviembre de 2013 | Pegi: +18 | NFO
DESCRIPCIÓN
Regresa a Rapture en una historia que sitúa a Booker y a Elizabeth en la ciudad submarina la víspera de su caída. Desarrollado por Irrational Games, creador del BioShock original y de BioShock Infinite, este contenido descargable te presenta Rapture como nunca la habías visto: una brillante joya en el fondo del océano, creada casi desde cero con el motor de BioShock Infinite. El sistema de combate se ha reequilibrado y corregido para hacer más hincapié en el sigilo y la gestión de recursos y ofrecer una experiencia de combate que combina lo mejor de BioShock y BioShock Infinite. Incluye una nueva arma, una de las antiguas armas favoritas del BioShock original, la reincorporación del menú radial de armas, un nuevo plásmido y más equipo y desgarros.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum: 
Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
Hard Drive: 512 MB available space
Sound Card: DirectX Compatible
Recommended: 

Processor: Quad Core Processor
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Hard Drive: 1024 MB available space
Sound Card: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

BioShock Infinite: Burial at Sea ? Español PC Game
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4136 Favoritos: 3
17 Comentarios BioShock Infinite: Burial at Sea ? Español PC Game
genial ya casi termino de jugar el bioshock infinite, para poder seguir con este dlc. MUCHAS GRACIAS
q genialll!! me encantan estos juegos !!!
Alguien me puede explicar?? este es solo el DLC o incluye el juego por que es bastante grande para ser un DLC
@Phyr0 Eso mismo me gustar?
Cita eypion: Mostrar
@jasinto2 @jasinto2 pero necesito del bioshock inf para  jugarlo o No?
Cita eypion: Mostrar

seseeeeeeeeeee recien lo termino de descargar si necesistes el juego por lo que dice
amigo...se van callendo los links, me falta bajar la parte 8.9.10 que estan caidos todos
@jabazero genial
espero poder terminar de bajarlo antes que caigan los que quedan ahi
si termino, pruebo y dejo puntos  
capo esta solo subtitulado o esta en gallego tambien porque no encuentro la forma de ponerlo en gallego solo los subtitulos me toma!!!!!! por fabor no sali hoy intentando de aserlo andar jaja necesito una solucion sigo dando vueltas de madrugada borracho tirado necesito una explicacion jeje
me contesto solo no hay boses en espa?
alguien me puede explicar si hai que instalarlo en alguna carpeta en concreto?
@balbino no importa la ruta  
ya no sirven los links u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!