Elementary OS, la distro de Linux con mejor diseño

Elementary OS

Para muchos, Linux es la plataforma con mejor estabilidad, optimización, seguridad y posibilidades de personalización que existe. Además es Free Source y gratuito. Pero entonces... ¿Por qué no termina imponiéndose? Hay varias teorías al respecto pero, para mí, hay algo que no deja indiferente a nadie? Y es lo poco amigables que han sido siempre las interfaces, sobre todo cuando vienes de Windows o Mac. 

Para cubrir también este aspecto llega Elementary OS, una distro diferente, creada por diseñadores gráficos, que intenta demostrar que todos esos halagos hacia Linux no tienen por qué estar reñidos con la estética. 

Elementary OS es una distro muy joven y poco conocida. A primera vista es inevitable pensar que se trata de una copia de OS X, el sistema operativo de Apple. Y sí? No hay nada más que mirarlo para darse cuenta. No obstante, Elementary OS resulta ser algo más que una burda copia. Es más bien un remix de lo mejor (hablando a nivel de diseño) de varios productos

Cuenta con toques de diseño adoptados de, por ejemplo, Gnome Shell. Pero al final, en lo que se traduce este cúmulo de recursos copiados, es en una distro que tiene tanto de otros que llega incluso a tener su propia personalidad. 

Tanto es así que Elementary OS incluye su propio entorno de Escritorio Pantheon, su navegador de archivos llamado Pantheon Files o su propia pantalla de login. Además de varias aplicaciones propias que, como el resto de elementos, se integran al completo con la estética de la distro.

WB      http://elementaryos.org/

Elementary OS Es total Mente Gratuito absentas contribuciones para descargalo gratis tienes que porlo asi 

$0.00

o siprefieres  aqui formato iso

Elementary OS, la distro de Linux con mejor diseño
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3849 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Elementary OS, la distro de Linux con mejor diseño
y.. como puedo hacer para obtenerlo gratis? me interesa mas que nada para instalarlo por su seguridad asi , si tengo que reinstalar windows por cierto motivo voy a poder extraer siempre la info de todos los dias, o para navegar ponele o descargar usaria ese y para los ultimos juegos el windows?! o que me conviene??
me parece absurdo preguntarse porque no se logra imponer linux a otros sistemas como windows por ejemplo...

eso est?
esta bueno pero no se puede usar el escritorio,eso es lo unico que no me gusta.
Cita freddy644: Mostrar
de las distros mas bonitas, junto con voyager
@ivan4 pues lo que mencionas es otra raz?
a partir de qu?
me gusta mas el entorno kde por ejemplo me encanta como se ve en open suse aunque esta esta bonita pero para gustos los colores salu2.
lo tengo instalado hace varios meses y lo recomiendo, muy bueno  
Saben yo he probado varios OS Linux y no me he quedado con ninguno, primero pq los m?
bien pos posterala yo la tengo en mi equipo, bueno lo tengo particionado w7 y elementary y la verdad esteticamente es encantadora la distro ahora, si bien se puede trabajar con comandos tambien existen archivos .deb que sin ser infomatico lo puedes instalar pues se ejecutan igual que un exe eso s?
Cita ivan4: Mostrar
TE ENCUENTRO LA RAZON
@Miguelxbox ADEMAS NO ES POR DESMERECER TU TRABAJO PERO SI VAS A HACER UN POST SACADO DE OTRO LADO Y SIN SIQUIERA LOS LINK POR LO MENOS DEBES MENCIONARLO Y CAMO MINIMO CAMBIAR LAS LETRAS TIENEN LAS MISMAS NEGRITAS EN MISMO TONO DE LETRA.
NO ES PARA SE PESAO SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.
TOMALO COMO QUIERAS
esto no puedo conectarme a la red con esta distro,la boteo desde pendrive pero no me conecta a internet,tengo el wifi del router desactivado y estoy conectado por cable ,tengo otra distro de linux y no tengo este problema se conecta sin problema pero la putada es que esta casi todo en ingles y yo ni papa del idioma yanqui,hecharme una ayuda y darme un tutorial de como conectarse a la red con esta distro de linux,gracias a todos y perdonar sea tan torpe
donde puedo encontrar esta distribucion de forma gratuita
Gracias, lo andaba buscando  
oye amigo no la tienes con codecs de audio y video incluido el wine ..porque no tengo internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!