Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos Ilustrados [15 Tomos] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Clásicos Ilustrados

Colección de 15 ejemplares en formato libro y encuadernados en cartoné (aunque aquí no se aprecia), conteniendo adaptaciones literarias de los grandes relatos de aventuras de la narrativa mundial 

a razón de siete novelas por tomo distribuidas en 228 páginas por tomo.

Ediciones B heredó el fondo editorial de Bruguera cuando en 1987 el grupo Zeta los adquirió, lanzándose a reediciones múltiples de lo ya publicado, y que obtuvieron éxito en el pasado, como por ejemplo todas las series de héroes creadas por Víctor Mora: El Capitán Trueno, El Jabato, El Corsario de Hierro y El Cosaco Verde, así como Mortadelo,  Zipi y Zape, etc.

Los guiones de estas adaptaciones literarias son autoría de José Antonio Vidal Sales, quien utilizaba los seudónimos de Cassarel, Alberto Cuevas, Pierre Deville y Howard Stanley, aunque no se puede asegurar que sea autor de la totalidad. Además, también aportó el guión de varias de sus propias obras a ésta y sobre todo a la colección de ?Joyas Literarias Juveniles? 

publicada por la editorial Bruguera. Mientras que los dibujantes de las obras en cuestión, en la vieja nómina de Bruguera, son diversos.

La mayor parte de las obras contenidas aquí pueden considerarse como reedición de las publicadas en 

?Joyas Literarias Juveniles?, pues se trata de las mismas adaptaciones, aunque ahora en menor cuantía.

Clásicos Ilustrados (15 Tomos)
Formato: .cbz - Tamaño: 828.2 MB

Opcional: Visores para el correcto visionado de los cómics
CDisplay - ComicRack - GonVisor
Tamaño: 13.7 MB

Enlaces De Descarga

Clásicos Ilustrados (15 Tomos)
Formato: .cbz - Tamaño: 828.2 MB

Enlaces De Descarga

Opcional: Visores para el correcto visionado de los cómics
CDisplay - ComicRack - GonVisor
Tamaño: 13.7 MB

moebius113
Clásicos Ilustrados [15 Tomos] [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2536 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Clásicos Ilustrados [15 Tomos] [MEGA]
Excelente...muchas gracias por tu aporte...
Excelente gracias, acabe de registrame sino te daba puntos XD
excelente aporte, gracias!
Muy buen aporte, es material invaluable
Saludos
buen material  
Muy bueno. GRACIAS!!!  
@XnelsonX Gracias a ti por comentar. Saludos!
@GnulinuxLi No te preocupes por los puntos, s?
ECELENTE APORTE AMIGO!
GRACIAS!!!!
Gracias por comentar @davenger . Que lo disfrutes. Saludos!
Muchas gracias @Wedge .Saludos!
EXCELENTE APORTE, VAN PUNTOS

Yo solo tengo una duda: SI comparamos esta colecci?
no lei bien, pero parece de envergadura, muy buen aporte, me recuerda las revista Tony, Dartanian, que lei mi mama
amigo esta caido, podrias avisarme cuando lo resubas, por favor....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!