Person of Interest 3x08 ESTRENO (PL-MG)

En esta historia quien más ha destacado en los primeros capítulos ha sido el personaje de Root, no solo por su aporte como chica mala al margen del grupo principal sino por la especial relación que ha entablado con la máquina. Su estancia en el psiquiátrico y su posterior fuga ha sido la parte más atractiva de la vuelta de ?Person of interest?, una trama que suponemos que seguirá creciendo a medida que avance el resto de episodios. Y es que, a estas alturas, lo verdaderamente interesante es saber el camino que tomará la máquina una vez que ha sido ?liberada?, sobre todo si tenemos en cuenta las relaciones que ha creado entre personajes diferentes.

TEMPORADA 3 | EPISODIO 3X08 | "ENDGAME"

230 MB | 720X404 | HDTV | INGLES SUBTITULADO

SUBTITULOS

Person of Interest 3x08 ESTRENO (PL-MG)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1008 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Person of Interest 3x08 ESTRENO (PL-MG)
la temporada 2 la tienes amigo?
excelente capitulo a no perderlo !!!! gracias
Me podrias pasar el link de MEGA por aca o por MP, no me anda lo de Jdownloader!  
el link d mega no se agrega y el d putlocker pesa 27mb dudo k sea
Cita ciciyrobe: Mostrar

es verdad a mi pasa lo mismo  

parece que nos timo  
Cita gerher12: Mostrar

FAIL MIO! Me disculpo por la falsa incriminacion ahora se puso magicamente el de PL en 228 MB! Ya esta bajando...Fijate si te anda!
...debe haber alg?
@DonatoM @gerher12 @ciciyrobe Gente, el link de Putlocker les va a aparecer que pesa eso, 27 mg...la verdad no se porque, pero cuando lo empiezan a descargar muestra el verdadero peso, ya me cerciore. Disculpen el malentendido.
Cita BENKUY: Mostrar

Ah, y ya arregle el problema con el link de MG

Cita BENKUY: Mostrar

si como puse arriba hay funk! gracias por el capitulo!
Hola lo descargue y a partir del minuto 4:30 empieza a fallar el audio, bueno me hubiera conformado con eso, pero en el minuto 5:25 el video se queda est?
viendo el screenshot que dejaste de la app que se aparea con los otros smartphone , existir?
@LuizAriaz Que servidor usaste?? Asi me fijo y lo resubo
@BENKUY  cierto no lo comente es de PutLocker...
Cita LuizAriaz: Mostrar
@gerher12 lo descargaste de MEGA? ah?
Cita LuizAriaz: Mostrar
excelente, va a ser una buena madriza lo que se va a desatar, como desear?
nadie a subi el capitulo 9 aahhh
Cuando coloco agregar enlace me sale (http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2) no los agrega y me sale una pagina con esta leyenda. Alguien sabe porque.Gracias . No se como bajar este capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!