Assassin?s Creed IV Black Flag Deluxe Edition-Mega

Edicion deluxe Incluye:
60 mins of Gameplay with Aveline
 3 Singleplayer missions
 5 Singleplayer Ship Customisation items

4 Singleplayer Weapons
 4 Singleplayer Costumes
 4 Patron pictures
 4 Multiplayer Titles

2 Multiplayer Costumes
 2 Multiplayer Relics

Developer: Ubisoft Montreal
 Publisher: Ubisoft
 Genre: Action
 Language: MULTI 8
 Release name: Assassin?s.Creed.IV.Black.Flag.Uplay.Digital.Deluxe.Edition
 Size: 15GB

Minimum:
 OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
 Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: Nvidia Geforce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with shader Model 4.0 or higher)
 Hard Drive: 30 GB available space
 Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
 Additional Notes: Windows-Compatible keyboard and mouse required, controller optional.

Recommended:

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
 Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or better or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
 Memory: 4 GB RAM
 Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better
 Hard Drive: 30 GB available space
 Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Crack Up Hotfix V6 + Proper V8

Pasar A EspaƱol

Links descubiertos

Si presentan problemas en descomprimir con la parte 10 aca esta en Pl

Descomprimir Poner El Crack Y Jugar
Assassin?s Creed IV Black Flag Deluxe Edition-Mega
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 31501 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
240 Comentarios Assassin?s Creed IV Black Flag Deluxe Edition-Mega
es el juego nuevo?
no lo puedo agregar, me mandas por privado los links?
Viene con el instalador? O es descomprimir y mandar crack para que funcione?
Es el de skidrow.net??? solo se le quito el juego online cierto??
@berjose Si es el ultimo
@ffranco90 @jjjuanjjj es descomprimir y jugar, ya biene Crackeado
@kratos785 si es esa vercion, no sabria decirte lo del modo online
Cita falcon6: Mostrar
ok, y viene portable o hay que instalar?...por cierto muchisimas gracias, lo he buscado en varias web y de todas eres el primero en subirlo a MEGA
@falcon6 me podes mandar los links? o ponerlos para mipony?
@kratos785 es descomprimir, poner el crack y jugar  
Cita alejo16: Mostrar
clickn load funciona tanto para jd como para mipony, solo debes habilitarlo en opciones, googlea y ver?
@falcon6 me podes mandar los links? o ponerlos para mipony?
@falcon6  damnnnn te lucistes men  yo me vengo preparando para jugarlo comenze a jugar todos los assassins para enterderles y poder jugar este no pense que ya estaria aca, gracias   +10
@superdaddy soy el primero que lo publico gracias por los puntos  
podrias decirme como ponerlo en espa?
no me deja agregar los links a jdownloader  
@kratos785 gracias por avisar
@falcon6 gracias genio por los links, bajando ya!  
gracias +5, sabes que dia sale el juego full para pc
si es el juego ? quien lo ha bajado ?
no entiendo,que no tiene este que tenga el full k saldr?
puedes pasar los links por favor
Cita ildefonso: Mostrar
yo lo e bajado y quiero saber como ponerlo en espa?
Disculpa maestro no me podes pasar los links por privado el JD no me deja agregarlos lo reinsttale actualice y sigue igual. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
Quienes lo han jugado?, que tal sus primeras impresiones de la optimizacion del juego? mejor optimizado que el ac3?
Gracias de verdad amigo Tremendo El aporte
Tiene idioma espa?
por lo visto no soy el unico me podrias paras los links por favor?
@rodricba esta full es la vercion de skidrow
@gari69 @JCHacKeR dentro debe de haber un archivo con nombre skidrow.ini lo abres con block de notas y cambias english por spanish, si no esta ese archivo busque el que termine en .ini que es el archivo de configuracion
ok a descargar entonces...saludos  
La parte 4 tira error de descarga... no se si solo a mi me pasa.
Te quiero t?
listo, iniciando descarga, sin problemas a jdownloader
Funciona en una computadora con 2 procesadores?
hola la parte 10 tiene error
cual es la clave de cifrado para la parte 10 gracias!!!!
buenisimo el juegasso
de verdad viene con esto:
Edicion deluxe Incluye:
60 mins of Gameplay with Aveline
 3 Singleplayer missions
 5 Singleplayer Ship Customisation items
Hola amigo... en el INI de documentos donde viene la resoluci?
@ersonic520 mira si hay otro archivo .ini esta vercion como es de skidrow debe de haber un archivo que se llama skidrow.ini
Consulta men q tiene de diferente esta q es la Deluxe Edition con la Special Edition x ahi lei q especial edition solo tiene 1 mision extra en cambiao esta tiene esa de 60 minutos extra + 3 misiones osea ya me dejan confundido haber si me puedes ayudar saludoz!
Me gustaria preguntar si alguien ya lo bajo y como les funciona??
Lo digo porque el anterior assasssins,me corria mal en mi tarjeta amd.
Gracias...
En la carpeta del juego no hay INIS y el ?
@AngelErick esque son 3 verciones, la deluxe es la mas cara y en la que regalan una estatua y contenido extra, la especia es precio medio que dan unos cuantos contenidos extras menos que la deluxe, y esta la vercion normal que viene sin contenidos extras.
te pasaste!!!!!! muchas gracias!!!!

espero que se mejor que el 3, el 3 me decepciono much?
@falcon6 Como q esta? es la Deluxe? o la Normal Aclarame pa bajarlo ps la necesito pa estudiar y ver q tal me keda mi siguiente Repack saludoz! ahi van +10 por la respuesta!
si alguien consigue averiguar como ponerlo en espa?
Ok el problema est?
la parte 10 ya murio
@ersonic520 si ese es el problema cuando saquen el parche para espa?
@german d hay esta otro link en PL
HABER QUE PASA, GRACIAS
gracias amigo abrazos,  
GRACIAS!!!!! Y YO ESPERANDO HASTA EL 21 Y ABRI IDENTI Y DECIA AC4 Y PENSE QUE ERA PARA PS3 O XBOX JAJA  
GRACIAS!!!!!  
grache grache

espero que no sea como la cagada del 3 y se allan redimido con este no leei nada no mire videos nada nada  
@benja_min si te sale a mi los assasins creed me han corrido bien con 2gb de ram
amigo el juego es FUULL no es un demo??
pos ahora explota al pasar el primer capitulo y est?
que bueno que se filtro antes de tiempo +10

al final no se puede poner en espa?
@rodricba yo sinceramente no lo e terminado de descargar.. pero si se puede poner en espa?
se ha conseguido ponerlo en espa?
@ersonic520 como haci que explota?? se cierra??? si pasa eso debe ser el crack.. hay que esperar que saquen verciones nuevas del crack como en el caso del Fifa
sep pero dicen que no es cosa de el crack sino de la versi?
es el crack ya que descarge de otro y no se parecia al de skidrow.....pero con el crack de skidrow y no funcionaba....a esperar a ma?
la parte 6 esta da?
Hola alguien puede subir el link 10 a un servidor que no sea putlocker ya hace varios dias que no me deja descargar nada de ahi
Se cierra cuando le pongo para que muestre los subtitulos
Cita gogetaemi94: Mostrar

Tengo el mismo problema. Tambi?
me corree lento
Cita Fomalhaut: Mostrar
Joer, ahora no me guarda las partidas...
Cita gogetaemi94: Mostrar
Cita nelsonkas: Mostrar

Trata de deshabilitar el alisado de v?
amigo y la parte 10?? el link de putlocker no funciona ni la parte 10 de mega
Cita Fomalhaut: Mostrar
Amigo osea esta es la mejor version?? te van 10 pst cuando salga el crack v4 lo posteas..   gracias gran aporte.. me gustan todos los juegos de Assassin?
ahora solo falta que saken un crack stable y  a darle ca?
A mi no me guarda las partidas y se sale el juego cuando activo los subtitulos en ingles y a veces estoy jugando y se cuelga. En otras palabras, anda para el culo. A la espera de un crack estable.
@tuchi @CoZ1415 @crismate @josechacoa si esta misma semana iran saliendo los cracks este esta como el Fifa, simplemente hay que tener paciencia con que salga un crack estable
espero que me corrija mi problemas las resoluciones de panalla que necesito ponerle una 800x600 en 75hz y la cagada me pone en 60 hz se ve re chiquita la pantalla alguien tiene alguna idea
que si es eso
Hola muchas gracias por el juego, me puedes mandar los link de mega por interno porfavor? tengo problemas con jdownloader
Gracias amigo, alguien tiene el crackfix v3 que el juego no me guarda / salva la partida

@ikkitousen probablemente este ma?
pongan capturas propias
@falcon6 pon el link de mega en el post... para que la gente pueda ponerlo en espa?
la parte 15 esta da?
el juego anda bien... esperando traduccion
amigo cuando quiero entrar al juego me dice q deio de funcionar! a alguien lo probo en windows 7 67 bit
la parte 16 tambien esta da?
amigo la parte 10 de mega me dice Enter decryption key cual es la contrase?
donde esta el archivo .ini   ??
no esta el .INI en la carpeta :/
el juego esta en ingles alguna forma de pasarlo al espa?
Cita GreenShark: Mostrar
he encontrado en skidrow CRACK FIX-V3
http://r4dm.com/p/c133c2fc09 no estoy seguro si funciona pero por provar no pasa nada

la pagian donde lo encontre:
http://skidrowcrack.com/assassins-creed-iv-black-flag-deluxe-edition-sc/#more-8449
perdon por la mala ortografia
ahi dejaron un arhivo apra ponerlo en espa?
alguien soluciono el tema de guardar la partida?
algien sabe si esta al 100% en espa?
Cita saezca: Mostrar

ignorar el crack no funciona
Cita saezca: Mostrar

Otro crack que no funciona, pero hay que admitir que los estan haciendo r?
alguien ya lo paso a espa?
Es normal que cuando agarre el barco de la playa desp de salvar el comerciante, cuando llego al punto me tira error
alguien lo probo en w7 64 bit xq no me entra el juego me dice q dejo de funcionar
TRANQUILO EL JUEGO ESTA BIEN ES SOLO EL CRACK AUN ES INESTABLE
3DM esta testeando su nueva medicina con la cual ya se puede guardar

"save game cracked....testing and updating...."   ya falta poco!
no lo puedo poner en espa?
MIREN LO QUE PUSIERON EN LA PAGINA DE SKIDROW :
CRACKFIX V3 (NEW)

http://ncrypt.in/folder-fPKdg9Rr

Can save game now,fixed same bug.

AHORA SE PUEDE GUARDAR HAY LO DICE
no es muy estable que digamos, a cada rato se crashea...
en si ya esta el V4  descargenlo  de la pagina  de skidrow.
Cita Just.Reb: Mostrar
tengo problemas con la resolucion de 800x600 la imagen se ve como un cuadradito chico alguna solucion
el crack v3 por el momento funciona de maravillas... puedo poner subtitulos, me guarda las partidas y no sale en ningun momento.
no funciona el v4 lo e provado y sigue en ingles
alguien sabe como optimizarlo  mejor me va lento
para tenerlo fulll espa?
A ese release creo q se le borro el multiplayer verdad?
Ya toy haciendo mi repack xD! AKI algunas caps ojala q salga bien todo saludoz
el crack v4 si funciona y con el archivo para pasar a espa?
el crack v4 funciona perfecto , ya puedes pasar de la isla ponerlo en ingles con sub espa?
Cita rodri1982: Mostrar
Bueno, de momento el CRACKFIX V4 parece ser lo mejor al momento. He pasado ya de la misi?
Oops, no se ven las im?
el crackfix v4 va bastante bien aunke obvio todabia no es el mas estable, a mi todabia de ves en cuando me tira CTD! pero weno es lo ke hay! gracias!
@Just.Reb Gracias por el dato, y que tal anda el juego, mejor optimizado que el ac3?
Alguien me puede decir si estos links son intercambiables con esta version http://www.skidrowgames.net/assassins-creed-iv-black-flag-full-iso-gold-edition.html ? Porque borraron los links de ahi. gracias
parte 11 no funciona......re-subela porfavor
@kratos785 mira, este video lo subi yo, es con el v3 pero ya con la configuraci?
lo probare en mi maquina y veremos si esta mal optimizado
Muy bueno el juego! Lo juego en ultra y anda sin ningun problema. Gracias  
El juego no salio, sale en estados unidos recien el martes. Esta version es un leak o lo que sueltan ellos para despues llorar por la pirateria pero lo tenemos a modo "demo". Asi que cuando pasen los dias habra parches segurisimo y tambien drivers optimizados. Gracias Falcon, no se de donde lo sacaste para subirlo, supongo que algun torrent privado por que los que vi por ahi andan muy mal. Felicitaciones por ser el primero en subirlo en MEGA.
a mi me pasa que con la version v2 el juego aunque se crasheaba y no guardaba iva fluido, ahora con el crack v3 y v4 ...no paso de lo 25 fps con bajas de 12....y en el anterior iba entre 50-60...
buenas me salta el antivirus al itentar desconprir el rar del c.r.a.c.k.  alguien me puede ayudar .
buen aporte gracias  
Amigo puedes subir la parte 10 en mega que es la que me falta por que en putlocker me va descarga demasiado lento. gracias de antemano
Cual es la contrase?
Hola buenas queria ver tengo un problema al iniciar pone que me falta el dll de uplay_1_reloader o algo asi xD he visto que esta en el crack pero cuando lo descoprimo directamente no sale, osea no se descomprime alguien sabe por que?
Hey amigo, comprueba el link 10 de Mega. No deja descargar y pone de una clave de desencriptado : Si puedes darnos la clave o resubirlo lo agradecer?
Si necesitamos la parte 10 en mega por favor resubela! Quiero Probarlo.
el v4 me funciona, el primero no. pero el framerate es pesimo xD. ojala mejore.
Cita hinaru: Mostrar
amigo ami me pasa igual el antivirus lo reconose como virus el archivo
uplay_1_reloader y cuando desconprimes desaparese porque el antivirus lo reconose como virus yo me e descargado todos y en todos pasa lo mismo .un saludo y espero aver sido util
gracias amigo funconeo
saludos el juego anda 100% mi problema es que pasa un rato jugando y la gr?
Bueno me baje el AC4 de otro usuario de identi, me corre bien, probare los crack v4 a ver si soluciono lo de las partidas guardadas, tengo problemas con la grafica baja de golpe y el audio y la sincronizacion bocal esta retardada, ahora, baje todas las resoluciones tengo el mismo problema del 800 x 600 me sale un cuadrito chiquito en mi lcd, parece juego de celular, para los q tienen problemas con el idioma, vayance a opciones, general idiomas en idiomas sale en espa?
@VILLOVJMIX Ya viene el CRACKFIX V5 y el enabler para el DLC / Update. En cuanto est?
@VILLOVJMIX cuando inicias y sale "accesando a los servidores..." solo lo tienes que cancelar y listo, creo que con ESC, en mi caso con B en el mando de xbox 360
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
anda perfecto como no te puedo dejar puntos te dejo un abrazo psicologico  
Listo el CRACKFIX V5 (extraido de Skidrow obviamente). Mejora la estabilidad, aunque de momento me sigue a 30fps : http://www.putlocker.com/file/80FF954E4AF8E21B

Se supone que habilita tambi?
***UPDATE***
Para activar los DLCs hay que ir a (Assassin's Creed IV Black Flag Gold Edition-SKIDROWCRACKsave3dmgames)
Ah?
Porfavor suban la parte 10 a mega putlocker me dice al rato error de red
Por favor
Cita idech: Mostrar
todo perfecto pero con el idioma no mas anduviste guatiando pero ahi baje el v4 de skidrow no mas i anduvo de maravilla con sub espa?
Porfavor alguien podria ser tan amable de subir la parte 10 a mega, ya que putlocker no me ha dejado decargar hace ya 3 dias, y solo falta esa parte, ya somos varios los que tenemos ese problema! please!  
@rhyuzen recien puse los links directamente en el jdownloader..y ahora si me funciono el enlace 10...en los links individuales me pide una clave..fijate si te funciona..ah y el de putlocker me pasa lo mismo q a vos u.u  
ahh muchisimas gracias por este aportazo  
A mi el juego se me cierra solo al poco tiempo de estar jugando y as?
@falcon6 amigo no tengo ningun archivo .ini deberias explicar mejor como poner eso a espa?
siii porfa como se coloca el juego en espa?
@xkaoticox @arathel Lean los comentarios o usen CTRL + F para buscar informaci?
@areilo23 gracias por la ayuda pero estoy tratando de hacer que jdownloader agregue los links....y no puedo...ya instal?
@Just.Reb Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero tengo un problema, digamos que no se sincroniza nada, tengo 0% de sincronizaci?
me anda re lento con el ultimo crack    con el 1 mee andaba bien
Cita TacoMan: Mostrar
Cita josechacoa: Mostrar
DIOOOOSSS quiero una placa nuevaaaa
Cita manu100000: Mostrar
@josechacoa http://www.putlocker.com/file/61856B647FA97530
ese es el link, no los han quitado, has de tener el adblock activado en esa p?
Cita josechacoa: Mostrar
Por desesperados, no hagan el HOTFIX, no funciona.

Ac?

CRACK Y PARCHE A ESPA?
alguien que me ayude no se escuchan las voces de los videos
@josechacoa de momento es lo mismo.

Sali?
bajando,probando,luego comento
PROPER CRACK ONLY V8
http://r4dm.com/p/f2554bf0bd

Sacaron otro mas...  ya no se cual usar o el mas optiisado
@manu100000 ese es el mejor, bueno, de momento xd

vos decis que lo descargue? o me quedo con el HOTFIX de el crack v6
Alguien que haya descargado el CRACK ONLY V8 que me lo suba a otro servidor no lo puedo descargar no se porque  
jojojo LO ENCONTREEEEE!!!!! AL FINNNN descargue el ultimo crack y me anda a 25fps (a comparacion de antes que me andaba a 12 jajja)
@Just.Reb Hola, entonces para ti el mejor crack hasta el momento es el que acabas de poner en MEGA ?
Che todo bien pero no se porque no me guarda los graficos    una ves que estaba todo bien
@manu100000 que crack descargaste porque ami me sigue andando a 12 fps
AMIGO BUEN POS EL JUEGO ANDA BIEN,PERO NO PUEDO CAMBIARLO A ESPA?
Muchas Gracias!!!!! Descargando!!!!
una pregunta con el HOTFIX y el PROPER 8 se soluciona los problemas de guardar las partidas ?
Cita lukitasdy5: Mostrar
as?
Cita aaronsote: Mostrar

hice tipo una comnbinacion de crack jaja creo que puse el crack 6 hotfix y el proper 8 porque el ultimo me andaba lento
Hola, siento molestarte.
La parte 14 de tu post de AC IV Black Flag no me descarga, le doy y se queda parada, no sale error pero no funciona.
?
@Goon ya hay puse el archivo para ponerlo en espa?
Muchas Gracias, anda perfecto, aunque mi pc no lo tira muy bien jajaja  
Disculpa que te moleste... s?
Olvidalo, ya pude.... gracias por tu gran aporte ....
sos un capo flaco! no tuve problemas con los saves ni nada, solamente un CTD (crash to desktop) despues de varias horas jugando. Todo lo dem?
@yakei le pusiste algun crack o fix
Cita aaronsote: Mostrar
el que el autor del post (@falcon6) : Crack Up Hotfix V6 + Proper V8
perdon no se entendi?
aiii otra forma de ponerlo a espa?
Cita boy14: Mostrar
Cita yakei: Mostrar
Cita boy14: Mostrar
La parte 10 no me funciona y solo me falta esa
@BlackNecro por eso esta en el post esa misma parte en otro servidor, porque a muchos les presento problemas http://www.putlocker.com/file/987CAC2964681765

@yakei pones el Crack Up Hotfix V6 y despues el Proper V8 que es solo un ddl
Hola me hice una cuenta aca solo para hacerte esta pregunta, lo baje desde el 1er dia que lo subiste y puedo hacer todo menos ver la secuencia de un hombre loco porque se queda pensando en el lugar de tips del juego , osea cuando carga la mision, es cuando vas a capturar el buque de guerra a la isla, nose si alguien mas tubo ese problema pero solo esa mision me lo buggea , tal vez alguna de las partes no se instalo bien pero por un solo archivo el juego = ande y sea eso o nose.
Siempre bajar full esta puta version no sirve para el dlc! ojO!
Amigo la parte 10 en pl se traba !!!
@falcon6 capo podrias resubir el hotfix v6 y el proper v8? Desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!