Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed: Most Wanted Español (2 Gb) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Need For Speed: Most Wanted 2

Categoria: Simulación, Carreras Autos

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: Electronic Arts

Año: 2012

Idioma: Español

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista

Espacio en Disco: 3GB

Procesador: Pentium IV 1.4Ghz

RAM: 256 MB

Tarjeta Grafica: 32 MB Compatible con DirectX 9.0c

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y ?de calle? siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás ?tunearlos? como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.
Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente re-definida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota: El contenido aquí expuesto esta divido en 5 partes, 4 de 450Mb y 1 de 300Mb para facilitar su subida y su posible re-subida en caso de que los archivos sean borrados.

Todo esta comprimido y subido por mi. Lo único que no me pertenece y son una recopilacion de la web, son las capturas mostradas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Este ha sido mi tercer aporte para Identi.

Cualquier comentario sera bien recibido y respondido.

Si el contenido se llegara a caer, me lo pueden hacer saber a través de los comentarios o si desean, enviarme un mensaje privado (MP) y lo re-subiré lo mas pronto posible.

Espero el post haya sido de su agrado.

Saludos!
Need For Speed: Most Wanted Español (2 Gb) [MEGA]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3234 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Need For Speed: Most Wanted Español (2 Gb) [MEGA]
Aunque ya lo tengo te felicito por el aporte, buen trabajo chico/a!
+10
2005 o 2012 ??

2012

2005

oye bro, sera posible que allan dos versiones diferentes del mostwanted ??? esq tu pones algunas capturas que jamas habia visto en el que tengo yo :S ....  
Excelente aporte +10  
@willy5317 Hay uno 2012 y otro 2005
no tiene serial para instalar :/
@eldamiax orale pues no sabia eso,,, gracias por la aclaracion
alguien lo baj?
gracias brother bajando
@willy5317 Perdon Willy, se me olvido aclarar. Es el Most Wanted 2
@krato Como que no tiene serial? Dentro del comprimido hay un txt con el serial de instalaci?
@santiale17 gracias bro, es que como lei un comentario en el cual decian que no tenia serial por eso mejor pregunte primero ^^!
opa pues no sabia que habia most wanted 2 jeje, oigan amigos una pregunta sera que mi notebook soporta este juego?? tengo AMD E-450 APU Radeon(tm) HD Graphics 1.65 GHz  y 4 Gb de Ram ...
@santiale17 man, no es mala onda pero dentro de los archivo Need For Speed Most Wanted.part1.rar al descomprimir(por l?
amigoo me kedo un archivo asi que agooo : .mdf
y en un papel
@krato Si montas la imagen que logicamente deberias poder montarla tanto con el Alcohol como con el UltraIso o con el Daemon Tools y abris la unidad (como si abrieras una carpeta), todo se encuentra dentro de la imagen como corresponde. Yo lo he tenido en la pc e instalado con esa imagen y nunca tuve problema alguno.

@lomasvirtu un archivo con extension .mdf es una imagen de CD al igual que los archivos con extension .iso. Lo que debes hacer es: Quemar (Grabar) dicho archivo en un DVD (Ya que en un CD no cabe) e insertarlo en la lectograbadora de CD/DVD y automaticamente se abrira el SETUP del instalador (o asi deberia ser) o bien puedes optar por la opcion mas comoda y utilizada y bajarte un programa como el Daemon Tools el cual simula unidades de disco de CD/DVD en tu ordenador y simplemente lo montas con este. Para esto, te recomiendo buscar un tutorial en linea. - See more at: http://www.identi.li/?topic=268479#comment_2867694

Creo que si la gente sigue teniendo tanto problema para instalarlo y creackearlo, creare un videotutorial explicativo y lo adjuntare al post respectivamente.
dudo que sea el 2012 pusiste toda la info del de 2005 ademas el most wanted mas actual dudo que corra en un pentium de 1.4ghz ademas mezclaste la imagenes de ambos juegos  
Mejor baja tu archivo y checalo bien, solo es la imagen .mdf, sin serial sin parche, yo ya lo instal?
@krato Estuve revisando mi net y si, se ve que tenia el TXT con el serial y el Crack en otra carpeta y se me paso incluirlos.
Y si, es el 1. Lo estaba confundiendo pues tambien tengo el Underground y ese si era el 2.
En cuanto regrese de clases edito el post y le agrego el serial en la informacion. Quitare las imagenes del 2 y demas para que no lo confundan mas entonces.
sirve pa w8 y en fin sirve o no?
@luisdovl
Si sirve. Lo que faltaba era el crack y el parchesito que lo dejo Kratos.
Ahora mismo estoy terminando de convertir el videotutorial explicando como instalarlo. Ya tengo capturas propias del juego asi que dentro de poco editare el post cambiando eso, a?
una pregunta como lo intalo?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!