Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuedo

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdo
[Dvdrip] [Latino] [2004]

SINOPSIS

Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva.
Pero todo lo que se presenta como obvio en este film tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel. Cuando éste descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla.

FICHA TECNICA

Título Original: Eternal Sunshine Of The Spotless Mind
Título Hispano: Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
Dirección: Michel Gondry.
País: USA.
Año: 2004.
Interpretación: Jim Carrey (Joel Barish), Kate Winslet (Clementine Kruczynski), Kirsten Dunst (Mary Svevo), Mark Ruffalo (Stan), Elijah Wood (Patrick), Tom Wilkinson (Dr. Howard Mierzwiak), Thomas Jay Ryan (Frank), Jane Adams (Carrie), David Cross (Rob), Ryan Whitney (Joel joven), Lola Daehler (Clementine joven).
Guión: Charlie Kaufman; basado en un argumento de Michel Gondry, Charlie Kaufman y Pierre Bismuth.
Producción: Steve Golin y Anthony Bregman.
Resolucion: 656 X 352 Píxeles
Duración: 1:48:01
Velocidad De Trasmisión: 384 Kbps
Formato De Audio: AC-3 ACM Codec
Velocidad De Cuadros: 23 Cuadros/Segundos
Velocidad De Datos: 221 Kbps
Tamaño De Muestra De Vídeo: 12 bit
Compresión De Video: XVID

fkmetal333
Muy buena pelicula! una de las mejores peliculas que he visto!
Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuedo
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3521 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuedo
cual es la pass de la descarga porque probe de todo y no puedo, gracias
Cita assasino: Mostrar

fkmetal333
excelente, no sabia como se llamaba
cuanto pesa????
es buena la calidad o no?
@cesilop
primero que todo, hola
cuanto pesa? son 15 link de 96 mb app.. eso pesa
es buena la calidad o no? es de buena calidad
de nada
Yo le doy click para desplegar los enlaces, y nada pasa...que puedo hacer?
@xyukumax
usar otro navegador?, esperar a que se resuelva solo el conflicto? no se en verdad.. hay veces que me ha  pasado.. pero despues de un rato tiende a solucionarse solo.. saludos
contestas como en mala onda loverman2
:C
@cesilop
mis disculpas si lo sentiste asi... no me coloques esa cara... u.u
gracias amigo sos un groso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!