Battlefield - Play 4 Free

Battle Field - Play 4 Free

Hola amigos de Identi 
Esta vez les traigo información sobre el Battle Field Play 4 Free, la que es una versión gratuita del Battle Field que conocemos. Claro, como en todo juego on-line, hay cosas que cuestan, pero no es necesario pagar para jugar.

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP or Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4 1.7 GHz
RAM: 512 MB (1 GB on Windows Vista)
Video card: 256 MB, Pixel shader 2.0, DirectX 9.0c
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Hard Drive space: 2,5 GB
Internet connection: 256 kbit

No dejaré links de descarga porque la descarga se hace automáticamente al momento de registrarte. En vez de eso dejaré el link de la página 
Eso sería todo por ahora, hasta otra, y que se diviertan 

Enlaces De Descarga
Battlefield - Play 4 Free
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6423 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Battlefield - Play 4 Free
1) Las imagenes que usaste son de la BETA
2) La primera imagen es de un cheat
3) Yo juego.. para el que me quiere agregar y jugar agreguenme: [PL]JAMaggi
antes lo jugabda pero resulta que para evolucionar te cuesta muchisimo si no compras los equipamientos y todo eso.... Una lastima... es puro negocio el juego...
me mola el juego esta muy entretenido pero lo malo es la mierda de q solo puedas tener dos personajes
aunq se agradece la inclusion de un monton de mapas q le da mucha vida al juego

ah mira... no sabia nada de este juego, copado gracias por la data  
Cita Jamaggic: Mostrar

Lo siento, cuando hice el post los estaba descargando y no pude sacar capturas propias  
@Jamaggic recuerdo haber visto [PL] no se si seas tu yo soy F051 por si alguien quiere agregarme, y FREE? ese juego ya me costo mas que bf3  
@_Juegos_ no es una lastima es un excelente juego, el cual de alguna forma tiene que sustentarse ya que es gratis, ademas nadie te obliga a comprar nada puedes subir de niveles con lo que tienes default, todos los juegos son puro negocio, hay muchos juegos muy buenos con esta modalidad y por lo mismo son muy buenos porque pagan algunos $100 otros $1000 etc, otro ejemplo es el star trek online
@astur84 puedes tener mas slots
@F051  como puedo tener mas de dos personajes sin pagar?
@_Juegos_  Es verdad Una reverenda cagada para sacarte guita!! ejemplo: vs lo de mas pancho con las armitas de morondonga que no mata ni al aire, despues viene un forrito Todo Equipado con sus armas y vestimenta Bien piolas PAGAS y te viola con 2 tiritos, y ademas se hacen los pro... y vos renegando con las armas gratuitas, el mismo tragesito pete, y que te gastas todo el cargador para matar a un solo infeli..  una cagada...
@jmaulion @astur84 @gerardolook @F051 @astur84  100% NO es recomendable para los pobres.. jjajajajajaja Exepto que aparesca un FIFI KUKU o Un ricky Ricon que quiera gastar guita en esto, o un infeli que le gusta que le refrieguen cosas cpor la cara o que le maten millones de veces con cosas agas... jajajajjajajajajjajaja
Cita AntraX54: Mostrar

jajaja, gracias! ya me parecia raro algo "gratis"
@AntraX54 el tema no es gastar, si no deprimir a los que gastan con la habilidad de juego
tengo windows 7. Lo correra?
Cita astur84: Mostrar
se puede tener los soldados que quieras, pero los tenes que comprar
@Jamaggic @AntraX54 @F051  si no siempre te puedes hacer mas cuentas
Cita astur84: Mostrar
Es mas conveniente eso ..
Cita Jamaggic: Mostrar
pues yo solo uso recon asi que no importa xD
y si mejor los que si lo juegan ponen su gamertag?  igual hasta un clan identi se arma
@gerardolook @Jamaggic  Me olvide de decirles de los Cheaters en ese juego... eso ya es otra Historia... muajajajaja
Soy Agusdano en el BFP4F Ingeniero lvl 24
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!