Voltron -leones- (enlaces corregidos y completos)

SINOPSIS: 

5 exploradores espaciales (Keith, Lance, Pidge, Hunk y Sven) de la Alianza galactica, vienen al planeta Arus, el cual ha sido invadido por las fuerzas del Rey Zarkon. Cuando ellos llegan son tomados prisioneros y retenidos en el Planeta Doom pero se escapan y se dirigen de nuevo a Arus. Despues de llegar a las ruinas del Castillo de los Leones, convencen a la bella Princesa Allura y su consejero Coran el permitirles buscar los 5 leones de Voltron, un robot milenario formado por 5 leones (cada uno de ellos es una extremidad). Apartir de ahi, son conocidos como la Fuerza Voltron y eventualmente logran retirar las fuerzas de Zarkon, con la ayuda de voltron. 

ESPECIFICACIONES: 

Resolucion: 640x480 
Formato: TV rip 
Codec Video: DivX 
Codec Audio: mp3 

DATOS: 

Cantidad de Episodios/Ovas: 72 
Idioma: Español Latino 
Montaje de audio: W2K1 

Para descargar, es mejor si utilizan un gestor de descargas como JDownloader o algún otro similar.

Enlace para descargar la serie Voltron -Leones- en MEGA

RESUBIENDO DEL CAPITULO 41 AL 72

Enlace para ir al post de Voltron -vehículos- (también para descarga desde MEGA)
Voltron -leones- (enlaces corregidos y completos)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5600 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Voltron -leones- (enlaces corregidos y completos)
me siento abuelito solo de recordar esta serie  
Cantidad de Episodios/Ovas: 72 y jdownloader solo me marca 40 enlaces....
@Zulander checa bien ese dato por favor, ayer tuve un buen de problemas con jdownloader precisamente por eso. En mega tengo todos los cap?
@rolyanime  ya revise la carpeta en mega y solo hay 40 enlaces y Falta el capitulo 37
@Zulander que raro, acabo de checar la carpeta en Mega y est?
porque salen solo 40?? podes subirlos todos?
esperando los links , gracias
solo hay 40 cap?
ok  gracias por el esfuerzo
cual es la contase?
tengo problema con un capitulo el 22 : cuando termina la descarga me sale asi:
Voltron - 22 [by W2k1].mp4.decrypted y no abre el video
@dizain que raro, a mi no me marca as?
lo soluccione de alguna forma ,gracias igual
Holas muchas gracias por esta serie, realmente estoy interesado ultimamente en el mechas, y ademas de los antiguos, que son geniales, igual no sabia de las 20 eps extras, pense que solo eran 52 eps, a ver que tal esta.
gracias, creia que nunca iba a completarla y gracias a ti esta lista, se ve bien y se disfruta mejor, gracias
hola, antes de todo Muchas Gracias por la serie pero... hay alguna posibilidad que puedas subir los cap?
@molkovovik dame tantito chance en lo que consigo esos capitulos y con gusto los re-subo.
Cita rolyanime: Mostrar
?
Excelente +10
@rolyanime Gracias por la informaci?
@rolyanime Gracias !!! Avisame cuando termines de subir el resto de los cap?
@rolyanime resubiras el resto de caps?  
@rolyanime excelente amigo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!