Megaman X8 Español [Instalador & Portable] - MEGA

...

Buenas nakamas, en esta ocasión les traigo Megaman X8 para PC, (el mismo que salio en ps2) en dos versiones: la versión full con el instalador, parches y demás; y la versión portable mas liviana y lista para jugar. Al Igual que el resto de mis aportes lo dejaré en MEGA para mayor comodidad de descarga. No siendo más comencemos.

...en cuanto al Juego

Mega Man X8: Paradise Lost: conocido en Japón como Rockman X8 , es el octavo y hasta ahora el último juego enumerado en la cronología X. El juego desecha por completo el modo de juego 3D (de Mega Man X7) y regresa a un 2D con gráficos mas avanzados. Todos los personajes han recibido un cambio estético, el mas notable es el adelgazamiento de pies y brazos, mostrando un diseño mas aerodinámico. El juego posteriormente fue llevado a la PC en Corea del Sur, Europa y Los Estados Unidos.

En el 21XX, la seguridad humana se ha perdido, por lo que se ha implementado el proyecto del elevador orbital, el proyecto Jakob. El propósito de este es crear una torre gigante con el que los humanos podrán tomar naves que los llevaran a la nueva colonia lunar.
Lúmine, el director en jefe de dicho proyecto, es secuestrado por Vile V , por lo que los Hunters deberán volver a combatir contra 8 Mavericks.
Al llegar a la luna, los Hunters deberán enfrenta a la nueva generación de Reploids, los cuales han adoptado el aspecto de Sigma con el propósito de poder sobrevivir a los peligros.
Al final X , Zero y Axl confrontan a Sigma (en un estado incompleto pero funcional) el cual afirma que la razón por la que los nuevos réploids tienen su aspecto es porque pretende invadir la tierra junto con sus "niños", Sigma es derrotado y los Hunters consiguen rescatar a Lumine.
Pero Lumine revela ser el autor de su secuestro , Sigma solo era un títere pues la meta de Lumine era ganarse su confianza para obtener su ADN e instalarselo a los Reploids de nueva generación. Lumine invita a X a gobernar la tierra junto con el, pues afirma que solo un Reploid tan sabio como el (recordando que X es el primer
Reploid del mundo) para gobernar la tierra, un mundo utópico donde al ser los únicos líderes no habría mas conflictos; y aunque X se ve tentado por la oferta, gracias a Axl se rehusa, finalmente Lumine emergerá con la forma de un Ángel para terminar con ellos.
Cuando Lumine es derrotado, un tentáculo sale de su torso y golpea a Axl (de forma similar a como fue golpeado Zero por Sigma), Zero corta su tentáculo y X con un rayo mega-cargado lo extermina por completo.

...

Versión Full

NOTA: Dentro en un .txt se encuentran las instrucciones de instalación

Versión Portable

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .rar y ya descomprimir, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...
Megaman X8 Español [Instalador & Portable] - MEGA
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6458 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Megaman X8 Español [Instalador & Portable] - MEGA
genial amigo  una pregunta  ?
Cita ellyzelta: Mostrar
Buena men! tu siempre trayendo novedades!! jaja!   + 10
en el portable no veo la opcion para ponerlo en espa?
Cita darke1: Mostrar
gracias amigo bajando el juego  
BUEN POST, DESCARGANDO.
Gracias Men +5 Porque no tengo mas  
gracias probando...
buen aporte amigo
yo ya me lo habia terminado como
PREGUNTA.... La version full es la que viene en 2 CDs y hay que montar las imagenes?
@daniecba9 mmmm no man esa no es solo descomprimes instalas y ya, sencillo!!  
OK lo voy a bajar a ver que onda. siempre quise el MMX8 en 1 dvd y no en 2 cds.
@ellyzelta se me olvidaba decirte que ya lo prob?
te dejo mis primeros +10 hermanito
gracias men descargando el portable.
Gran post +8 Los que tenia  
Mil disculas caballero, ayer no les di los puntos que tenia que darle, y se me paso. Al rato en la noche cuando recargue regreso con 20 para usted. Saludos.!  
Listo.! Amigo, pasate por mi nuevo post de libros. Algo te llevas.  

http://www.identi.li/index.php?topic=280052
gracias amigo + 10  y gracias por los tuyos
bajando gracias
Excelente aporte, no dejo puntos porque soy novato!
@Joacop @cristia497 @Jrbult17 @lesmi @trincho @RiVjOr41 @Franndroid Gracias por pasar

Cita Franndroid: Mostrar

jeje no importa amigo, lo que importa es que te guste el aporte
Oye amigo, me puedes decir las diferencias entre el que se instala y el portable?
@FanRDC el portable creo que est?
jeje si, pero lo que me interesa saber es si al portable le falta algo o esta incompleto. Para ver por cual me decido.

porque el que se instala es full?, a caso el portable esta incompleto?
@FanRDC creo que se le recortan cinem?
Claro es lo que voy a hacer, muchas gracias
@FanRDC Gracias a vos por pasar
Ya lo descargue y se ve espectacular. Pero como configuro los botones del joystick o control, porque en opciones no me aparece nada?
mmm pues yo lo he probado con joystick gen?
Buenas, creo que es un aporte genial, ya lo he jugado pero lo tenia en disco y el mismo se da?
@lyrad jaja si amigo xD est?
@lyrad pues, es que el juego es muy bueno, pero no es que tenga las super gr?
ok man, mil gracias, por el juego y por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!