Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Injustice Gods Among Us Ultimate Español(MEGA)(PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Injustice Gods Among Us Ultimate Español(MEGA)(PL)

VIDEOTUTO PARA PONERLO EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS..

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition PC ESPAÑOL es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna.

Datos Técnicos:

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition PC ESPAÑOL

Plataforma: PC

Release: RELOADED

Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado), Ingles, Alemán, Francés, Portugués Do Brasil

Tamaño: 21,2 GB ? ISO

Numero De Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)

Fecha De Lanzamiento: 12 De Noviembre Del 2013

Género: Acción, Lucha (Superheroes)

Desarrollador: High Voltage Software

Distribuidor: Warner Bros

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Requisitos Minimos Del Sistema:

Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800 GTS or AMD® Radeon? HD 3850
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 21 GB available space

Recomendados:

Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? GTX 560 or AMD® Radeon? HD 6950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 22 GB available space

Instrucciones:
1. Descomprimir

2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools

3. Instalar

4. Copiar el Contenido de la Carpeta CR4CK  incluida dentro de la imagen .iso y Pegarlo en la Ruta de Instalación , Reemplazar todo cuanto te pregunte.

5. DISFRUTA!

Nota: Durante las pruebas se ah descubierto que cuando se configura las sombras al maximo el juego se paraliza
Solucion bajar la calidad de la sombras de 2/3 o desactivar.

MEGA
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER

[/left]

www.juegosparawindows.com
Injustice Gods Among Us Ultimate Español(MEGA)(PL)
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 32119 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Injustice Gods Among Us Ultimate Español(MEGA)(PL)
mmmmmmmm, no sabia si saldr?
es online? nunca habia visto este juego
@zeon0102  amigo es para jugar en tu pc , se puede jugar on line si compras el juego original
me lo llevo parece que esta muy bueno!!!! +10 gracias!!!
@chinoar  disfrutalo hermano  
perdon!!! viene con el crack ya??
@chinoar  SI AMIGO VIENE DENTRO DE LA IMAGEN .ISO, ABRELA CON WIN RAR PARA EXTRAR LA CARPETA QUE DICE CRACK Y TAMBIEN VIENE ANEXO UN ARCHIVO CON LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION  
GRACIAS!!!!
Pense que tendria que compra un PS3 para poder jugarlo. Gracias mil.
Una pregunta solamente. Tiene espa?
@DRACKOALFA de 10!!! gracias capo por contestar y la buena onda!!! saludos!!!
se puede jugar OFFLINE ???????????????????
muchas gracias fenomeno!
Muy bueno amigo, lo intente bajar por torrent y me bajaba a 2! bajo de aca y comento!!
descargando grache aver que es esta vizarreada de copia de mortal kombat  
muchas gracias por compartir
un millon de gracias me moria x jugar esto salu2
hola que tal alguien me podria pasar solo los textos en espa?
se puede jugar audio ingles con subtitulos espa?
Muchas gracias por el juego!!! Como puedo poner las voces en espa?
Cita cero000: Mostrar
@zeon0102 Si, yo modifique el archivo steam_api.ini, como muestra el video de DRACKOALFA para que el juego este en espa?
Cita cero000: Mostrar
@cero000  hermano tienes que hacer bien lo del archivo api - no el api dll si lo haces bien ya te salen voces y textos en espa?
@DRACKOALFA Amigo, cuando no modificaba el archivo ini, estaba todo en ingles, al modificarlo solo tengo los sub en espa?
Todo perfecto, sin problemas con las sombras al maximo. Muchas gracias!
@cero000  hermano el archivo que tienes que modificar se llama asi steam_api  y pues si reinstala e intenta de nuevo yo lo hice como dice el video y ya lo juego en espa?
bajando, muchas gracias por el aporte y mas en espa?
Gracias por el juego excelente!!!
@neus  en el post lo dice...
Como lo hago para ponerlo en ingles ? no me gusta el espa?
como hago para que las voces me salgan en ingles y porque cuando el juego va a empezar osea los videos de la intro se ven pero cuando se va a jugar de verdad la pantalla se me pone negra???
ayuden me por favor porque me sale pantalla negra cuando voy a empezar a jugar, escucho todo, voces sonido todo pero la pantalla se queda en negro y tengo recurso para jugarlo bien
@Vector2 @zeon0102  pues instalen y jueguen asi de simple el juego viene default voces ingles y subtitulos espa?
mi tarjeta es la ndvidia gefource gtx 660
no se me traba con battlefield 4 o call of duty ghost, y cuando instale el juego no tuve que modificar nada eso me vino en espa?
@zeon0102  pues tu tarjeta esta bien supongo que los demas componetes igual no? tienes bien actualizados los drvers de la tarjeta? si es asi prueba reinstalando.
no si todo esta actualizado y ya pude arreglarlo, le di a la opcion que sale que autoconfiguracion, y ya se ve el juego, lo curioso es que lo puse todo en alto como cuando lo hice manualmente, ahora mismo estoy instalandolo de nuevo como dices que para jugarlo con voces en ingles y subtitulos espa?
@zeon0102  yo creo que no hay que reemplazar el .api y que bueno que ya te jalo
bueno aun el juego no me sale en voces en ingles pero ya lo dejare asi, al audio no es tan gallego si escucha un poco parecido al latino as?
Gracias por el juego amigo. Tengo una duda. lo que pasa es que algunas descargas se quedan hasta la mitad, pero dice que est?
instale el juego como dice el video y como dice en las instrucciones, pero no me arranca para nada.
Me sale el selector de tarjeta de video, le doy click al boton jugar injustice, me sale la peque?
respuesta para crack vader el juego dice que pide pocos requerimientos pero no la verdad ocupa arriba de 1gb ddr5 y 4 gb en ram dale en compatibilidad y ejecuta el juego como administrador y en compatibilidad dale con win 7 a mi me jalo al 100 esta en espa?
Ya me funciono. Me imagino que es una de esas boberas de la maquina.
Lo que hice fue reinstalarlo y reiniciar la maquina y ya  
Gracias por la ayuda @dany29dic , pero no tengo en problema de ram, ya que tengo 8 gigas, discos de 1Tera y Nvidia Geforce Gt550ti y me corre super bien, solo que no me gusta que no puedo usar ningun joystick y tampoco lo logro configurar con el Xpadder, ya que en cuanto arranco el juego, la palanca deja de funcionarme  y no hay manera, aparte de que lo estoy jugando y me es medio aburrido. Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
Este juego es la pelicula  de crisis en dos tierras, en la que superman por querer erradicar el mal, se vuelve malo, solo que con algunos cambios. lo he estado pasando sin hacer especiales y solo uno que otro truquito  o magia o poder especial de cada personaje. No es tan gran cosa como yo esperaba.
Pero agradecido estoy al mil por mil con @DRACKOALFA ya que esperaba este juego para poder tenerlo en mi coleccion.

@crackvader  de nada mi hermano disfrutalo... yo antes tambien tenia problemas con los jostick genericos man te recomiendo que te compres uno de xbox o uno que tenga software de microsoft yo tengo un afterglow transparente muy padre es igual al de xbox con el mismo software pero esta mas padre y mas barato...
voy a seguir tu recomendacion para ver que tal, aunque eso es lo que quiere Billy Puerta, que gastemos en controles de ellos. Me imagino que el juego esta hecho para que cada vez que se ponga un control que no sea de Billy Puerta no funcione.  
@crackvader yo estoy jugandolo con un control de ps2 emulando con el ximput me anda muy bien a mi
@crackvader  si hermano lo se pero el control que te menciono no es de billy es otra compa?
@DRACKOALFA Ya pude ponerle mi control para usarlo. Yo tengo un Rumblepad de Logitec y lo pude usar usando un programa que emula a un control de XBox, y se llama TocaEdit Xbox 360 controller emulator 2.0.2.
Lo que pasa es que yo tengo otro mas viejo que ese y siempre copio los archivos del programa en el directorio del juego y me funcionaba, pero con este juego no lo hace, y hace un par de dias buscando una actualizacion de el XPadder me encontre con ese emulador de palanca de XBOX, y aunque lo activaba no me funcionaba, y esta vez me dio por poner los archivos del emulador nuevo dentro de la carpeta del juego y la palanca me funciono y ese es el que use para pasar el juego.
Ya lo pase en una sola sentada asi que ya soy feliz porque vi el final, aunque este juego me dejo muy decepcionado por los controles del mismo, ya que por mas que trate, no saque ningun combo bueno de mas de 4 golpes.
No lo se, pero este juego le falto mas jugabilidad.
Pero bueno, ahi nos vemos viejo y gracias por todo.  
no puedo jugarlo, al apretar el juego me sale error msvcr110.dll que falta, lo baje lo pegue y nada sigue igual, alguien me podria ayudar?
Cita: Mostrar
Bajate este programa: Dll-Files Fixer que lo encuentras aqu?
Al parecer el idioma se cambio del castellano al espa?
Mil gracias a cero000 . Por la solucion a las voces
hola que tal, el juego no me guarda la configuracion de las teclas cada que lo inicio se las tengo que configurar, si puedes darme una solucion  
Me di cuenta que estoy jugando en dx9, y por eso no puedo modificar el Antialiasing de TRANSPARENCIAS. Alguien sabe como jugar en dx11?
Puedes resubir la parte 12 esque estoy teniendo problemas con esa en mega y en putlocker la borranron
bajado y probado funciona de 10, tengo un mando de xbox y lo toma perfecto, lo de las voces no me interesa que esten en ingles, pero el juego anda muy bien., te dejo mis 10 puntos
Genio! me funciono perfecto! Me andubo con los dos joysticks con este programa!   http://www.identi.li/index.php?topic=250384
ayuda por favor, no puedo colocar las voces en ingles y sub espa?
Cita DRACKOALFA: Mostrar
hola q tal!! mira instale el juego y cuando va a entrar al juego el monitor se me qeda sin se?
@songoku666  problemas con tu tarjeta de video amigo actualiza los drivers de tu tarjeta y si no es eso igual es que tu tarjeta no cumple los requerimientos minimos...
hola draco me pasa que el juego me pesco la tarjeta intel hd grafic 4000 y no la AMD READON HD 8800M de 2gb dedicada pero esa intel me caga   y eso que tengo un itel core i7 y 8gb de ram y 1tera de disco duro pero el juego me detecta la intel que hago a otra cosa tengo windows 8.1 pro+wmd 64bit
@xk999x  pues si te caga la intel quitala del pc si no puedes en la configuracion del juego pon como principal la amd saludos!
Hola, el juego me anda lento y tengo una tarjeta Nvidia de 2Gb, 8 de RAM, procesador i5 que puede ser?
@misterlago  ve a configuraciones de juego, en la parte de graficos dale configuracion automatica tardara un poco pero ya te correra bien...
Voy a Ajustes---Configuracion de video--- y no me aparece configuracion autom?
Lo hice ... pero se sigue viendo lento nose que pasa
@misterlago  ENTONCES ES TU TARJETA DE VIDEO DE NADA SIRVE QUE SEA DE 2 GIGAS SI YA ES MUY ARCAICA MEJOR DI BIEN QUE MODELO ES? Y SI TIENE BIEN ACTUALIZADOS LOS DRIVERS ....
descargado, despu?
@kajigura gracias brother disfrutalo  
@misterlago  pues yo creo que ahi esta tu problema man esa tarjeta no tiene power
Hermano @DRACKOALFA, ante todo, gracias por el aporte, veo que conoces bien el juego. Tengo un problema bien puntual, he leido todos ls comentarios y al parecer soy el unico. He jugado el juego un rato,. mas o menos hasta donde peleas con lex la primera vez, me he salido del juego y cuando vuelvo a entrar pues estoy de nuevo desde el principio (no se guarda el juego) Podras ayudarme? Sera que debo seguir jugando un rato mas hasta que el juego guarde automaticamente la partida??? Estare atento a tus sugerencias, gracias por tu tiempo. Saludos.
@scanfriends  amigo pues te recomiendo que reinstales el juego y sigas bien todos los pasos por que a mi me esta guardando a la perfeccion. saludos!
@DRACKOALFA no creo compadre, esta tarjeta no es vieja
@misterlago  pues si hermano pero lee los requerimientos del juegoo y te daras cuenta que minimo exige la una geforce 8800 gts y ve la que tu tienes... lo siento bro.
Gracias viejo. Solo tenia que reiniciar el equipo. Funciona perfecto, ya lo termine, lastima que es tan corto.
El juego me funciona perfectamente, salvo porque no se me guarda la partida por mucho que me salga el icono ese al lado de la pantalla. Que hago?
@DRACKOALFA amigo como hago para jugarlo con un jostic de pc??
@pablo_lp  en la configuracion del juego debes seleccionar jugar con jostik amigo  
muchas gracias amigo!! :up:saludos
el ultimo fichero el 23... me sale una hoja dice 6INJUSGODAMONPCUL.sfv ..... eh intalado todo y remplase el crack pero ala ora de dar jugar me sale error d3dx9_43.dll is missing from your computer.....
Sos Grande amigo, uchas gracias por tu gran aporte, inicio descarga para acoplar los logros de mi Android a este, espero se pueda jejeje  
descargando e instalando en un rato dejo puntos
Gracias +10 instalado y funcionando  
@nicheam  gracias disfrutalo amigo
Buenisimo!!!! Descargando
que tal!! las partes 9,10 y 11 de mega estan caidas alguna oportunidad de las puedas arreglar te lo agradeceria solo me faltan esas!!!!! saludos!!!!
A mi no me arranca. No me sale. Le doy al launcher le pongo play y nada. Lo ejecuto como administrador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!